Saltar al contenido

Las 5 mejores Cafeteras Philips automáticas del 2021 – Opiniones

Mejor cafetera Philips automática calidad precio

¿Buscas la mejor cafetera Philips automática para degustar un delicioso café siempre que quieras? Estás en la guía de compra indicada. En esta comparativa vamos a analizar 5 de las mejores cafeteras Philips en calidad-precio que se pueden encontrar en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor cafetera automática Philips en calidad-precio?

Antes de nada, señalar que todas las máquinas de café Philips, que hemos seleccionado para esta reseña, no disponen de las mismas características y mismos tamaños a fin de analizar una cuota de mercado más amplia. Asímismo, los precios y ofertas de los distintos modelos también varían de unos a otros.

1) Philips Serie 5000 EP5335/10 – Espumador de leche LatteGo y molinillo de café cerámico

Esta cafetera superautomática te permite disfrutar de 6 variedades de café diferentes y con granos de café recién molidos (por medio de sus molinillos de cerámica incorporados). Gracias a ellos podrás servir al menos 20.000 tazas de un café con excelente aroma, además incluyendo cremosa leche para realizar cappuccinos o café latte macchiato, pues cuenta con el espumador LatteGo. Entre sus ajustes se incluyen el de volumen de preparación, 5 ajustes diferentes del molinillo y otros 5 de aroma. Asimismo, con AquaClean es posibile servir hasta 5000 tazas de cualquier café sin necesidad de eliminar los depósitos de cal.

2) Philips EP2220/10 – Menú «My Coffe Choice» y pantalla táctil

En primer lugar, posee una pantalla táctil con el objetivo de que la preparación del café sea intuitiva y sencilla. Simplemente necesitarás tocar un botón y entonces sus molinillos, hechos completamente de cerámica, molerán los granos para que tus bebidas presenten un aroma y un sabor realmente buenos. El menú My Coffee Choice te da la opción de ajustar el aroma, la intensidad y la cantidad de leche de cada una de tus bebidas, además el espumador de leche clásico garantiza una espuma muy cremosa. Al igual que ocurre con el modelo anterior, el sistema Aqua Clean sirve para evitar la necesidad de descalcificar (hasta haber servido unas 5000 tazas).

3) Philips 3100 series EP3550/00 – Un modelo automático muy vendido y con muy buenas opiniones

En este caso, queremos destacar una cafetera totalmente automática que podrás utilizar tanto con café molido como en grano. Tiene una capacidad para 1,8 litros de agua y un molinillo integrado, para que puedas moler los granos en cada una de tus preparaciones y disfrutes del mejor sabor y aroma posibles. Es un electrodoméstico fabricado en acero inoxidable, con una eficiencia energética de clase A y que tarda únicamente un minuto en tener tus bebidas listas. Es muy sencillo de utilizar, gracias a la pantalla que incorpora, y posee un interruptor integrado de encendido y apagado.

4) Philips Serie 3000 Cafetera HD8829/01 – Disfruta de los mejores Capuccinos con solo tocar un botón

Este modelo destaca por incorporar contenedores de gran capacidad, tanto de residuos como de agua (1,8 litros) y de granos de café (250 gramos). Sus molinillos cerámicos te permiten una molienda perfecta con 5 modos diferentes que podrás utilizar para más de 15.000 tazas. Su funcionamiento es silencioso, puedes preparar uno o dos cafés de forma simultánea y su caldera de funcionamiento rápido te permite optimizar la temperatura de todas tus bebidas. Cuenta con función Aroma Plus para unos cafés más cargados y función MEMO a fin de preparar tus bebidas favoritas con tan solo pulsar un botón.

5) Philips EP1220/00 Serie 1200 – Una cafetera barata en comparación con los anteriores modelos

Para disfrutar de forma sencilla y barata del auténtico café, la Philips EP1220/00 Serie 1200 es una buena opción. Te permite ajustar la temperatura, la intensidad del aroma y la cantidad de café que vayas a servir. Además, dispone de un espumador de leche clásico a fin de añadir cremosidad a tus bebidas. Por otro lado, incluye un filtro de agua AquaClean y su sistema de preparación es extraíble, lo cual te hará más fácil su limpieza. Por último, tiene un molinillo de café cerámico integrado con 12 ajustes diferentes y una pantalla táctil que resulta muy intuitiva (para que sea más sencillo preparar tu bebida favorita).

¿Cuáles son las cafeteras Philips más vendidas en Amazon?

Amazon es un portal donde podrás encontrar varias máquinas para hacer café diferentes. Por ello, hemos decidido adjuntar una tabla y que tengas en cuenta cuáles son las cafeteras de Philips más vendidas.

¿Qué ventajas presenta una cafetera automática de la marca Philips?

Mejor cafetera Philips automática calidad precioLas cafeteras Philips se han vuelto muy populares entre los consumidores de café más exigentes. Entre sus ventajas destacan las siguientes:

  • Sabor. Solo una cafetera diseñada con la mejor tecnología te ofrecerá un café elaborado a la presión y temperatura adecuadas.
  • Diferencia. Es una característica que define a las mejores cafeteras Philips. Su diseño exterior y la tecnología interior van de la mano.
  • Variedad. Podrás disfrutar de diferentes sabores o intensificar, según tu gusto, el grado de la molienda para no caer en rutinas de sabores.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de las máquinas para café Philips?

En esta comparativa estamos analizando superautomáticas de Philips, pero, como habrás visto en sus modelos más vendidos, dicha marca también incluye otros prototipos que puedes estudiar en las siguientes reseñas: cafetera Saeco oferta, comprar cafetera L’Or Barista y cafetera Senseo oferta. Por otro lado, hemos sacado buenas opiniones sobre las cafeteras Philips Serie de Amazon.

“Calidad, Facilidad, Rapidez” (Philips Serie 5000 EP5335/10), “Una cafetera de calidad” (Philips EP2220/10) “Trabaja muy bien y hace unos cafés con un sabor muy intenso” (Philips Serie 3000 Cafetera HD8829/01), “Si te gusta el café, te gusta esta máquina” (Philips 3100 series EP3550/00), “Excelente relación calidad precio” (Philips EP1220/00 Serie 1200) …

¿Qué cafetera Philips comprar?

La innovación de las cafeteras Philips ha hecho posible que tengas delante el mejor café casi de manera instantánea. Existe una gran cantidad de modelos que elaboran espressos muy aromáticos, cremosos y sabrosos de forma rápida y sencilla, además de maravillosos capuchinos o lattes a tu gusto. Por tanto, antes de lanzarte a comprar cualquiera de los modelos Philips, lo que deberías hacer es analizar cuáles son tus necesidades, gustos y presupuesto. Si no sabes qué información deberías contrastar, te ayudamos en el siguiente punto.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor Philips superautomática

  • Mejores cafeteras automáticas Philips calidad precioCapacidad del depósito de agua. El tamaño del depósito no es igual en todas las cafeteras automáticas. Así, en función de tu consumo deberías decantarte por una máquina u otra.
  • Limpieza. El mantenimiento de tu cafetera no es un tema baladí. Las cafeteras automáticas precisan de una limpieza diaria, por lo que debes optar por una que sea muy sencilla de limpiar o que disponga de una función de autolimpieza.
  • Filtro de agua. La calidad del agua influye directamente en la calidad del sabor del café y también, si tiene mucha cal, en la vida útil de tu cafetera.
  • Memoria. Algunos modelos de cafeteras Philips te permiten almacenar tus preferencias en su memoria. De este modo, agilizarás la preparación, para que esté a tu gusto, con tan solo presionar un botón.
  • Rapidez. En la actualidad, lo que todo el mundo busca es la inmediatez. Por lo tanto, escoge un equipo que trabaje a la velocidad que necesitas. Algunos modelos pueden calentar el agua en tan solo 3 segundos.
  • Depósito para el café. Algunas cafeteras tienen un depósito en el que colocar el café molido y otras te permiten molerlo justo antes de su uso. Es un dato que deberías tener en cuenta, al igual que la cantidad de bebidas que puedes elaborar al mismo tiempo.

Conclusión: la mejor máquina de café Philips será la que tú elijas

Las cafeteras automáticas Philips son uno de los caprichos que muchos cafeteros desean para disfrutar de un café con la mejor calidad posible y de una forma muy cómoda, sencilla, y práctica. Si quieres afinar tu criterio de compra, te hemos propuesto una serie de factores para no pasar por alto. Sin embargo, tus necesidades, preferencias y presupuesto deberían tener mayor protagonismo.

Si todavía no sabes qué cafetera Philips elegir y deseas ampliar información, te recomendamos que acudas a Amazon para contrastar más modelos y distintas opiniones de los usuarios, así como diferentes ofertas.

Esperamos que esta comparativa te haya servido, que encuentres la mejor cafetera Philips automática y que disfrutes de preparar deliciosos cafés de forma rápida y sencilla.

Además de cafeteras Philips automáticas, también puedes encontrar diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las mejores marcas de máquinas de café, recogemos comparativas más específicas.