Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW opiniones – El mejor café… ¡La mejor cafetera!

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW opiniones opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Capacidad 0.7 litros
Medidas 11.8 x 31.5 x 23 cm
Peso 2.4 kg
Sistema de calentamiento Thermoblock
Bomba de Presión 19 bares
Tiempo de inicio 25 segundos
Colores negro, naranja, crema y blanco
Apagado automático ✔️
Compatible con otras cápsulas
Incluye pack de bienvenida ✔️
Inicio programable ✔️
Operación silenciosa

Probablemente haya pocas cosas en la vida más placenteras que una rica taza de café, recién hecho, con una buena espuma y un sabor increíble. Con la cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW, todo este placer está garantizado.

La Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW está considerada como una de las mejores cafeteras de cápsulas del mundo por su práctico uso y su gran confiabilidad. Veamos por qué es una de las más populares y con mayor venta en el mundo entero.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color crema, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

El mejor café, merece la mejor cafetera

Desde hace décadas, Nespresso ha sido la empresa líder en la producción del café de mayor calidad del mundo. Por ello, buscan los mejores granos directamente en las regiones en donde se cultiva, con los más altos estándares de calidad internacional.

Pero, el mejor café del planeta debe infusionar en las mejores cafeteras para asegurar la frescura y la máxima extracción de sus aromas y sabores. Por esta razón, han diseñado la Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW, una de las mejores cafeteras de cápsulas del momento.

Su sistema de calentamiento a través de una potente bomba Thermoblock de 19 bares produce una infusión instantánea, extrayendo el máximo sabor. Asimismo, las cápsulas especialmente diseñadas para la Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW resguardan todo el aroma hasta el momento de la infusión.

Adicionalmente, esta cafetera nos permite disfrutar de la mayor calidad en cada taza por su innovador sistema de monodosis. Así, cada taza tendrá todo el sabor y el aroma del café recién hecho, aportando todas sus propiedades aromáticas en cada sorbo.

Nespresso tiene la línea de cápsulas más variada del mercado mundial. Con decenas de sabores de cafés venidos de América, Asia y África. Además, cuentan con sabores y aromas para los paladares más exigentes. Con la compra de la Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW obtendrás un pack de bienvenida con 14 de estos sabores.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color crema, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

¿Un café? En pocos segundos lo tendrás

Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW es la cafetera de cápsulas más rápida del mercado en la actualidad. A diferencia de sus competidoras, esta súper eficiente cafetera puede estar lista para la acción en sólo 25 segundos. Además, su cómodo depósito de 0,7 litros te permite hacer varias tazas de manera más práctica, rápida y sencilla.

Espresso o Lungo, sólo dos botones

Con un funcionamiento ultra intuitivo, la Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW cuenta con dos sencillos botones de infusión: corto o largo. Si deseas una taza generosa para tu café latte, cappuccino o macchiato favorito, solo debes oprimir el botón de taza larga. Sin embargo, si deseas el mejor café espresso, solo con pulsar la taza pequeña, lo obtendrás en segundos.

Una cápsula para cada gusto

Sin limpiezas complejas, sin café en polvo desperdigado en la cocina. Tan sólo con elegir tu cápsula favorita y oprimir un botón, tendrás un café de barista en un abrir y cerrar de ojos. Adicionalmente, podrás programar tu café espresso o lungo para que ni siquiera tengas que estar ahí cuando se haga. Sin duda, una de las formas más prácticas, rápidas y deliciosas de disfrutar de una exquisita taza de café a cualquier hora del día.

Para los paladares más exigentes

Los baristas y fieros defensores de la pureza del café confían en Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW como la mejor cafetera de cápsulas del mercado actual. Su calidad se ve reflejada en cada taza, pues conserva todo el aroma y sabores de los granos seleccionados por los expertos de Nespresso.

El sistema de cápsulas de Nespresso conserva el aroma del café desde el proceso de tostado y molido hasta tu taza. La clave está en la rápida infusión, la alta presión y la temperatura de infusión precisa de Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW.

Estos elementos favorecen la producción de un café aromático, con cuerpo y con las mayores virtudes de sabor original. No hay secretos en la Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW, sólo la combinación de unas cápsulas que se integran perfectamente con la cafetera.

Sin embargo, esta combinación exclusiva de cápsula-cafetera es uno de los handicap de esta cafetera, pues no admite cápsulas de otras marcas. Para Nespresso, esto asegura que siempre tomemos el mejor café en la mejor cafetera.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color crema, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas

Nespresso… no es una «cafetera más»

Los compradores de Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW no sólo se llevan a casa una cafetera bonita, rápida y eficiente. Entrar en Nespresso es llegar a una comunidad de amantes del café que aprecian la calidad integral en todos los elementos de su bebida favorita.

La marca se asegura de la calidad de todos los elementos del café, desde la producción sostenible en los lugares de origen hasta el reciclado de las cápsulas de aluminio. Este compromiso también incluye la asesoría permanente al usuario en las tiendas Nespresso a nivel mundial.

Igualmente, los propietarios de una Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW obtienen un servicio integral que incluye revisiones técnicas, así como la mayor garantía del mercado. Además, podrás comprar tus cápsulas preferidas sin salir de casa a través de los canales de venta de Nespresso.

Aunque algunas personas opinan que el precio de la Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW es un poco más elevado, los usuarios actuales opinan todo lo contrario. Para los amantes de Nespresso, el precio está totalmente acompasado con la calidad, la eficacia y el servicio 5 estrellas de la marca.

Sin duda, la Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW es una de las opciones más recomendables de la actualidad gracias a sus valores de calidad y precisión. Con uno de los mejores respaldos de marca de la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Nespresso DeLonghi Inissia EN80.CW opiniones análisis

¡Ver la oferta!