Las 5 mejores cafeteras automáticas DeLonghi de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando la mejor cafetera DeLonghi en calidad-precio y disfrutar de un delicioso café?. Has dado con la guía de compra indicada. En nuestra comparativa recogemos 5 de las mejores cafeteras automáticas DeLonghi del mercado. Descubre una de las marcas líderes del sector y con mejores opiniones ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor cafetera DeLonghi en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que todas las cafeteras DeLonghi, que vamos a recoger en esta reseña, no disponen de las mismas prestaciones y que los tamaños también son diferentes. Asimismo, los precios y las ofertas de los distintos modelos también varía.

1) De’Longhi Perfetto Magnifica S Smart ECAM 230.13.B – Cafetera inteligente de detección automática

Esta cafetera Smart te brindará una facilidad que muy pocas cafeteras pueden ofrecer. Con tan solo presionar un botón, disfrutarás de los mejores cafés sin tenerte que preocupar por mucho más. Cuenta con un sistema de seguridad que hace que la cafetera se caliente solo lo necesario para el agua.

Por otra parte, dispone de una tecnología de molienda integrada que hace que el molinillo cónico de acero cuente con una precisión del 100% al momento de moler el café. Y, para asegurarse de que siempre consumas café fresco, su sistema sin tubo especial reduce al mínimo la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo. Una vez terminada, te será muy fácil de limpiar y asegura máxima higiene.

2) De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB – Manejo por App Wi-Fi y rendimiento de lujo

Si el presupuesto no es un problema para ti, esta cafetera te ofrece todo lo que puedas imaginar. Tecnología Bean Adapt que se encarga de configurar parámetros específicos para moler e infusionar el café que garantizan la extracción óptima para maximizar el sabor combinado al sistema LatteCrema que te dará la mejor espuma que hayas probado.

Desde la app Coffee Link podrás manejar una gran cantidad de recetas y controlar el proceso de molido e infusión desde la comodidad de tu móvil. Si no, puedes hacer todo con facilidad desde su panel táctil a color muy intuitivo. Tiene una capacidad de depósito de granos de 500 g y 0,5 L de jarra de leche.

3) De’Longhi Perfetto Magnifica Evo ‎ECAM292.33.SB – Panel táctil y espumador de leche

Ahora en un modelo más económico, esta cafetera nos ofrece un panel táctil muy intuitivo para hacer hasta 7 recetas de café con un toque, a partir de granos recién molidos. Su espumador de leche manual te permitirá sacar provecho a su sistema LatteCrema para obtener una espuma de leche de buena calidad. Todo con partes muy sencillas de limpiar incluso en lavavajillas.

Una gran opción de dos dispensadores y 1450 vatios de potencia para obtener tu café rápido y con gran sabor.

4) De’Longhi Perfetto Dinamica Plus ECAM 370.70.B – Molinillo de alta calidad y función especial

Tanto el panel táctil como el funcionamiento de esta cafetera automática son muy intuitivos y sencillos. Gracias a su función especial, podrás sacar hasta 6 tazas de café seguidas con solo presionar un botón. Tendrás la calidad y el sabor asegurados con su molinillo cónico de nada menos que 13 etapas que se puede ajustar individualmente, y su sistema patentado de LatteCrema para un espumado de leche de gran consistencia en sus 3 niveles.

Le caben hasta 300 g de café en grano en su depósito, 1,8 litros de agua y cuenta con una potencia de 1450 vatios. Todos sus componentes son higiénicos y fáciles de limpiar y hacer mantenimiento.

5) De’Longhi Perfetto Specialista Prestigio ‎EC9355M – Sistemas automáticos y preinfusión inteligente

Esta cafetera destaca por su variedad de sistemas automáticos que hacen que su uso sea extremadamente sencillo. Su molinillo avanzado está equipado con dos sensores que se encargarán de ofrecer la dosis de café exacta; su sistema de compactación inteligente ejercerá la presión adecuada sin manchas ni fallos dentro de la máquina; y la tecnología Thermoblock se encargará de que la cafetera esté siempre en la temperatura óptima no solo por seguridad, sino también para sacar el máximo sabor del grano.

No podemos dejar de lado la preinfusión dinámica que se va adaptando a las densidades de las dosis de café y garantizar una óptima extracción, ni tampoco al sistema de calentamiento específico de leche My Latte Art que garantiza una textura y calidad de espuma superior. Un fantástico modelo que no escatima en capacidad con sus 2 litros de almacén de agua, ni en potencia con sus 1450 vatios.

¿Cualés son las cafeteras DeLonghi más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos a nivel mundial y la compañía De’Longhi lo sabe, por ello pone a la venta numerosos modelos en dicha plataforma, pero… ¿Cuáles son las cafeteras De’Longhi que más se compran en la actualidad?

¿Por qué comprar una cafetera superautomática DeLonghi?

DeLonghi es la marca líder en el sector de las máquinas superautomáticas para hacer café, las cuales buscan preparar café artesanal de la forma más sencilla y cómoda. Su funcionamiento es tan simple como llenar sus depósitos (tanto de agua como de café) y adecuar el molinillo a la intensidad que desees. Seguidamente, solo es necesario programar el tipo de café, y la cantidad, presionando el botón o los botones oportunos.

Aunque esta comparativa solo recoja modelos automáticos, puedes encontrar otros prototipos como cafeteras espresso, de cápsulas (tipo Nespresso), italianas o de hidropresión. No obstante, las superautomáticas son mucho más prácticas, rápidas y limpias en comparación a las cafeteras exprés o a las de cápsulas, además el café sabe mucho mejor y, normalmente, incorporan molinillo para preparaciones en grano (en su forma más natural). Finalmente, se limpian solas y la mayoría de modelos DeLonghi lo hacen al encenderse y al apagarse.

Existen varias líneas de cafeteras automáticas DeLonghi dentro del mercado (ESAM, ECAM y ETAM)

  • Línea DeLonghi ESAM: se trata de las primeras cafeteras automáticas que lanzó la marca a principios de los años 2000, las cuales se popularizaron rápidamente.
  • Línea DeLonghi ECAM: son posteriores a la línea anterior y dentro de ella se pueden encontrar algunos de los modelos más populares de DeLonghi.
  • Línea DeLonghi ETAM: son los ejemplares más recientes y dentro de está línea se suelen encontrar los modelos de gamas más altas y mayores precios.

Mejores cafeteras DeLonghi calidad precio

Principales ventajas de las cafeteras superautomáticas DeLonghi

  • La buena fama del café italiano
  • Cuenta con un amplio recorrido dentro del sector cafetero
  • Existen muchos tipos de máquinas dentro de la marca
  • Esta compañía aplica continuas innovaciones técnicas a sus modelos
  • Los diseños son realmente atractivos
  • Puedes consultar infinidad de opiniones de otros compradores
  • La calidad de los materiales es bastante buena

Las cafeteras DeLonghi superautomáticas suelen recibir buenas opiniones

La cafetera De’Longhi automática más vendida por la marca es la primera que hemos visto (ECAM 22.110 B). Normalmente recibe muy buenas valoraciones dentro de Amazon, veremos algunas de las opiniones que se recogen: «Estoy encantada con la cafetera», «La máquina es una pasada», «Perfecta opción para los muy cafeteros que están hartos de la Nespresso», «¡ES UNA CAFETERA REALMENTE BUENA!», «Mejor que el café del 90% de los bares», «EL CAFÉ QUE SALE ES EXCELENTE», «¡Estamos muy contentos con está cafetera!», «Hace un estupendo café»…

¿Qué cafetera DeLonghi comprar?

Como hemos mencionado, De’Longhi es una firma que destaca por poner a la venta productos que disponen de unas cualidades excepcionales y recibe grandes opiniones dentro del sector cafetero. Lo anterior, unido a la fama del café italiano son los mayores avales de la compañía. Dentro su amplio abanico de artículos puedes encontrar cafeteras superautomáticas de gran calidad y construidas mediante materiales realmente óptimos.

Para elegir la mejor cafetera DeLonghi superautomática es necesario que tengas claras una serie de cuestiones fundamentales. Asimismo, señalar que la elección es personal y depende de tus necesidades, gustos y presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor cafetera de DeLonghi

Mejor cafetera DeLonghi calidad precio

  • Líneas: como has podido ver, existen tres líneas principales (ESAM, ECAM y ETAM) y cada una de ellas incluye distintos modelos, gamas y precios.
  • Diseño y dimensiones: el aspecto visual y el tamaño son muy importantes. Lo más seguro es que no guardes la cafetera en una despensa y siempre se encuentre a la vista. Por ello, es posible que tengas preferencia de unos colores sobre otros o estés buscando unas dimensiones adecuadas al lugar donde pretendes colocarla.
  • Materiales: no menos importante es la calidad de los materiales de los que se compone la cafetera, si vives en zonas con mucha humedad lo más recomendable es decantarse por alguno que presente componentes y acabados en acero inoxidable.
  • Presión: los bares determinan la fuerza y la presión a la que puedes hacer café. Éste es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que incide directamente en el sabor y en el aroma.
  • Extras: cuantos más extras a la hora de elaborar un café incluya la máquina, más opciones suelen existir a la hora de personalizarlo. Los extras más comunes son el molinillo y el espumador.
  • Precio: una máquina de café está pensada para que dure varios años, por ello suele ser un desembolso importante. No obstante, es posible encontrar cafeteras DeLonghi baratas o en oferta, puesto que hay ejemplares más asequibles que otros.

Conclusión: la mejor DeLonghi en calidad-precio será la que tú elijas

DeLonghi ofrece muchas de las mejores cafeteras automáticas que existen dentro del mercado. Si quieres adquirir alguna es recomendable que sondees los modelos de esta marca y tengas en cuenta tus necesidades y preferencias.

Dentro de Amazon o de la propia página web de De’Longhi puedes observar muchas superautomáticas diferentes y ampliar información para seguir contrastastando distintos modelos, opiniones y ofertas.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres la mejor cafetera DeLonghi  y que disfrutes de un café realmente delicioso.

Además de cafeteras DeLonghi, también puedes encontrar diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para escoger tu cafetera, recogemos comparativas más específicas.

 

¿Cuáles son las mejores cafeteras De’Longhi del 2021?

¡Conoce más sobre los increíbles modelos disponibles para las personas que quieren algo un poco más clásico!

1) DeLonghi Magnifica S ECAM 22.110.B – Una cafetera DeLonghi barata con muy buenas opiniones

Empezamos con uno de los modelos más vendidos de De’Longhi. Las buenas opiniones unidas a un precio asequible (teniendo en cuenta las características y la marca de este producto) son sinónimos de buena elección. Entre otras cosas, destaca por ser una cafetera compacta, por integrar un molinillo silencioso con 13 programas ajustables y por la amplia variedad en la personalización de bebidas. Para los amantes de un buen Capuchino, destacar que se trata un modelo especializado en este tipo de cafés y, con solo activar el sistema Capuccino, combinarás vapor, leche y aire produciendo una espuma muy rica y cremosa.

2) DeLonghi Dinamica ECAM 350.35.WH – Máquina exprés automática para un café totalmente personalizado

Esta cafetera exprés automática es uno de los modelos más costosos de la marca. Lo anterior, entre otras cosas, se debe a la calidad de sus componentes y al interfaz táctil retroiluminado (para un uso fácil e intuitivo). Asimismo, mediante su avanzada boquilla vaporizada, es posible calentar la leche o preparar espuma. El depósito de granos de café presenta una capacidad de 300 gramos e incluye un molinillo en el que podrás elegir el grosor del café. En último lugar, la función «MY» permite personalizar cada uno de los cafés a tu gusto y puedes ajustar el aroma, la cantidad de agua y de café y la temperatura.

3) DeLonghi Autentica ETAM 29.510.B – Elegante cafetera con molinillo integrado (disfruta del grano recién molido)

Hablamos de una cafetera de la marca DeLonghi que resalta por presentar un aspecto visual sobrio, moderno y con toques minimalistas. Asimismo, destaca la sencillez de su cabezal y la parte frontal, así como un tamaño estrecho. Por otro lado, dispone de un panel retroiluminado en la zona superior y un tubo vaporizador a la izquierda. En cuanto a la preparación del café, nos llama la atención las funciones originales Doppio+ y café largo (americano), un molinillo de muy buena calidad (mejor que algunos individuales) y la mejora en la limpieza, mantenimiento y descalificación.

4) DeLonghi ECAM 23.420.SB – Sistema de capuchino avanzado y pantalla LED incorporada

Ya sea porque quieres deleitarte del café más fresco o de un delicioso capuccino, esta ECAM es una de las cafeteras De Longhi más famosas. Su diseño presenta un aspecto más tecnológico que los anteriores y dispone de una pantalla LED con dos líneas de texto. En cuanto a la molienda del café, la tecnología integrada permite una molienda bastante buena (pudiéndose ajustar en función del sabor) y el sistema Tubeless reduce la cantidad de polvo de café restante en el molinillo. Además, el uso de este modelo es muy intuitivo, fácil de limpiar y su la bandeja de goteo es desmontable y apta para el lavavajillas. En último lugar, resaltar que la gran variedad de cafés personalizados hará que disfrutes al máximo de este producto.

5) DeLonghi Magnifica ESAM 4200.S – ¿La mejor superautomática Delonghi en calidad-precio?

Si buscas una cafetera superautomática DeLonghi a un precio razonable y que ofrezca un buen rendimiento, este modelo es una de esas grandes opciones dentro de la marca. Aunque ya lleve años en el mercado y alcanzara gran popularidad en sus inicios, todavía se sigue comercializando y es uno de los ejemplares más vendidos. En realidad no tiene mucho que envidiar a las demás en cuanto al preparado, sabor y personalización del café (las principales diferencias son un diseño menos compacto y que no incorpora ningún tipo de panel LCD). Por último, destacar que también incluye un molinillo con 13 programas ajustables, que permite la preparación de dos cafés a la vez y que dispone de sistema Capuccino.

Relacionado

Deja un comentario