La cafetera de cápsulas DeLonghi Inissia EN80B está rompiendo todos los récords de venta en el mercado actual. Su práctico uso se une a su facilidad y su diseño elegante que imprime clase y armonía en tu cocina. Además, cuenta con una potencia superior y una presión ideal para el mejor café.
Veamos algunas de las mejores características que hacen de la DeLonghi Inissia EN80B la líder del mercado. Asimismo, evaluaremos sus ventajas y desventajas más importantes.

Potencia superior y presión ideal
Una de las características más importantes en cualquier cafetera de cápsulas es la potencia del motor. Esta potencia generará una mayor presión de la bomba de agua, lo que te hará obtener la mejor infusión del café en un menor tiempo y con una mayor calidad.
En este sentido, la DeLonghi Inissia EN80B cuenta con uno de los motores más potentes del mercado actual. Su motor tiene una potencia nominal de 1260W, lo que le da un enorme poder de infusión en un tiempo récord.
Este motor acciona la bomba de agua, generando una presión de 19 bares. Según los baristas expertos, esta es la presión ideal para infusionar el café de forma perfecta en cada uso. El vapor de agua y el agua caliente hacen reaccionar cada partícula para extraer de ellas el máximo sabor.
Adicionalmente, esta combinación de presión y potencia captura todo el aroma y el sabor del café para entregarlo en cada taza. A diferencia de otras cafeteras, este aroma no se desperdicia en el aire y te permite disfrutar de una experiencia superior.
En pocos segundos podrás tener un café con cuerpo y con el aroma ideal para disfrutar de un sabor sin igual. Esto se traduce en un placer indescriptible y que no podrás apreciar en otra cafetera distinta a la DeLonghi Inissia EN80B.

Depósito XL, lavable, transparente y extraíble
¿Recargar el agua de tu cafetera te parece una operación incómoda y molesta? En realidad, es una de las principales quejas de los usuarios de cafeteras. Estas molestias serán cosa del pasado con la DeLonghi Inissia EN80B y su enorme depósito de agua con menores necesidades de recarga.
En primer lugar, el depósito de la DeLonghi Inissia EN80B tiene una capacidad de 0,8 litros, una de las más grandes del mercado en la actualidad. Este depósito te permitirá disfrutar de muchas tazas de café antes de recargar.
Por otro lado, el depósito es totalmente extraíble, lo que te añade facilidad y practicidad al momento de la recarga. Si no deseas extraer el depósito, sólo tendrás que levantar su cómoda tapa y recargarlo directamente en la DeLonghi Inissia EN80B.
Este depósito está hecho de acrílicos 100% de grado alimentario, resistente a golpes, arañazos o caídas. Podrás lavarlo en el lavavajillas y siendo totalmente transparente podrás controlar la pureza del agua que irá a tu taza de café.

Contenedor de cápsulas usadas y bandeja recolectora
Retirar una cápsula caliente y llena de polvo de café mojado no sólo puede quemarte sino que es una de las operaciones más incómodas que existen. Pero con la DeLonghi Inissia EN80B esta operación estará muy, muy en el pasado gracias a su contenedor de cápsulas usadas.
De forma automática, cada vez que usas una cápsula, la DeLonghi Inissia EN80B desecha la cápsula usada en un contenedor. Sin contacto y de forma 100% higiénica, lo que elimina el contacto directo con las cápsulas usadas.
Este contenedor tiene una enorme capacidad y puede contener hasta 10 cápsulas usadas, lo que te permite reducir la necesidad de desechar las cápsulas. Además, es totalmente hermético, aislando los olores desprendidos del café usado.
Asimismo, la DeLonghi Inissia EN80B tiene una estupenda bandeja recolectora que recoge todo el líquido sobrante después de infusionar el café. No tendrás que preocuparte por limpiar el área alrededor de la cafetera.
Esta bandeja se extrae de forma fácil y sencilla. Podrás vaciarla y lavarla directamente en el grifo o en el lavavajillas. Con ello, tendrás la mayor limpieza e higiene alrededor de tu cafetera.

Diseño elegante y máxima precisión
La DeLonghi Inissia EN80B tiene una de las líneas exteriores más bellas y de mayor elegancia en el mercado moderno. Su forma y su elegante color negro le otorga a tu cocina un estilo único y diferenciado que añade decoración y armonía con el resto de tus electrodomésticos.
Además de su hermoso diseño, la DeLonghi Inissia EN80B es una de las cafeteras más funcionales del mercado moderno. Su sistema de carga de cápsulas y de desecho al finalizar es uno de los más prácticos de la actualidad. Esto se une al sistema de recarga del depósito y la bandeja de recolección de líquido.
El sistema FlowStop es una de las mayores innovaciones de la DeLonghi Inissia EN80B. Este novedoso sistema corta la infusión cuando has terminado de hacer tu café, lo que evita derrames y posibles quemaduras al hacer una taza de café.
Adicionalmente, en la parte superior podrás elegir el tamaño de tu taza. Podrás elegir un café espresso fuerte y con cuerpo o un café lungo más suave y con mayor cantidad de líquido. Sin complicaciones y de forma intuitiva.
Podrás disfrutar de la cantidad exacta de café en cada vez sin riesgos de derrames, manchas o peligros de quemaduras con el café caliente. Además, todo el sistema se arma y desarma de manera fácil, sin complejas operaciones o herramientas especiales.

Nuestra opinión sobre la DeLonghi Inissia EN80B
En el mercado actual hay cientos de ofertas de cafeteras eléctricas pero, sin duda alguna, la DeLonghi Inissia EN80B es la preferida de los compradores. Además de su enorme potencia de 1260W, su presión de 19 bares es la perfecta para obtener el mejor café en cada taza.
Su depósito de 0,8 lt es perfecto para hacer muchas tazas de café sin necesidad de recargar. Además, cada vez que lo necesites, podrás contar con su práctico sistema de llenado o con la facilidad de su depósito extraíble, transparente y apto para el lavavajillas.
Si deseas aumentar la seguridad y limpieza de tu cocina con el práctico contenedor de cápsulas usadas. De forma automática, cada vez que uses una cápsula, esta irá directamente al contenedor sin necesidad de manipularla.
Sin duda, una de las cafeteras eléctricas de cápsulas más elegantes y con el mejor diseño de la actualidad. Una excelente opción para tu mejor café y con toda la garantía de calidad de DeLonghi. Es un equipo recomendable a un precio insuperable y con una calidad muy superior.