Saltar al contenido

Las 5 mejores cafeteras combinadas de 2021 – Opiniones

Mejor cafetera combinada calidad precio

¿Buscas la mejor cafetera combinada para preparar café de distintas formas cuando lo desees? Estás en la guía de compra indicada. En esta comparativa vamos a analizar 5 de las mejores cafeteras combinadas en calidad-precio y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor cafetera combinada en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que todas las cafeteras combi, que vamos a recoger en la reseña, no disponen de las mismas características y mismos tamaños a fin de analizar una cuota de mercado más amplia. Asimismo, los precios y las ofertas de los distintos modelos combinados también varían de unos a otros.

1) DeLonghi EC 153.B – Una de las mejores marcas para comprar una combi

DeLonghi es una de las marcas más asentadas en el mercado cafetero y con gran trayectoria en máquinas combinadas. Es perfecta para preparar espressos capuccino y tiene un depósito de agua de un litro extraíble, al igual que bandeja de goteo. Está considerada una máquina semiautomática y no incorpora ningún tipo de pantalla. Su presión máxima de funcionamiento es de 15 bares y su potencia es de 1050W. No dispone de temporizador, pero sí de un espumador de vapor para darle textura a la leche. En último lugar, utiliza café molido y su limpieza es muy sencilla.

2) Ufesa CK7355 Duo Supreme – Haz café de goteo y espressos en una máquina compacta

Ufesa te presenta una cafetera combi con la que podrás elaborar el café que necesitas en cada ocasión. Podrás preparar un café de goteo o un espresso muy intenso y aromático con la misma máquina. La capacidad del depósito te permite hacer 10 tazas de café con la vertiente de goteo y 4 espressos con la otra opción. Asimismo, dispone de un vaporizador orientable turbo para calentar agua o para espumar la leche a tu gusto. También posee un regulador AROMA y una bandeja para recoger las gotas y los posos del café. Por último, es muy elegante, compacta y funciona con hidropresión.

3) DeLonghi BCO 260.CD.1 – Modelo manual de gran calidad ideal para capuccinos

La calidad de DeLonghi está fuera de dudas. Para adaptarse a todos los bolsillos, te ofrece una cafetera que no es automática, pero que atesora gran calidad. En cuanto a sus prestaciones, resaltar que te ofrece la opción de apreciar un espresso con filtro o el café de goteo, además tiene una capacidad de 2,6 litros en su depósito de agua. Por otro lado, dispone de un tubo de vapor perfecto con el objetivo de preparar café cappuccino. Asimismo, la puerta del filtro es monodosis ESE y su presión máxima de funcionamiento son 15 bares. Para finalizar, es muy compacta y te permite hacer dos cafés al mismo tiempo.

4) Magimix Espresso – Gran capacidad en su depósito de agua y espumador de leche

Una cafetera como esta funciona con café molido, tiene una capacidad para 10 tazas y también puede hacer dos espressos a la vez. Asimismo, incorpora una tubería de vapor para preparar infusiones o espumar la leche. El depósito de agua es bastante considerable, ya que es de 1,8 litros e incluye filtro de agua. Su diseño es muy elegante y compacto, en color cromo, aunque no incorpora pantalla ni un molinillo. Para terminar, su presión máxima de funcionamiento son 19 bares y tiene 3 ajustes diferentes para la temperatura.

5) DeLonghi BCO 264 – Muy buenas opiniones por los usuarios de Amazon

Si estás buscando una cafetera combinada para preparar cafés espressos capuccinos, este modelo es una gran opción. La presión máxima de funcionamiento es de 15 bares y, como accesorios, incluye portafiltros de color crema para una o dos tazas y una cuchara. Además, el depósito de agua es extraíble, cuenta con un nivel indicador de agua y tiene una capacidad de 1,2 litros. Por otro lado, la caldera es de acero inoxidable, tiene función antigoteo, interruptores con indicadores luminosos y también incluye el «Capuccino System«. Gracias a la boquilla de vapor es posible elaborar buenos capuccinos, porque tendrás una mezcla perfecta de aire, vapor y leche, el resultado una espuma bastante cremosa. Por último, resaltar que, aunque no sea la mejor cafetera Delonghi del 2021, suele recibir muy buenas opiniones.

¿Cuáles son las máquinas de café combinadas más vendidas de Amazon?

Amazon es uno de los portales donde más cafeteras se comercializan. Por ello, vemos necesario mostrarte cuáles son las máquinas de café combinadas más vendidas en su plataforma.

¿Qué ventajas presenta una cafetera combi (espresso y de goteo a la vez)?

Muchos modelos combi son cafeteras buenas y baratas y una gran opción para los amantes del espresso que no quieren olvidarse del café de filtro. Además, estos equipos tienen una serie de ventajas que no debes pasar por alto.

Mejor cafetera combi calidad precio

  • Es posible elaborar diferentes tipos de café de calidad y un buen espresso. Con lo que podrás hacer en casa tu bebida favorita.
  • Ahorran espacio en la cocina, por lo que dejan más sitio libre en tu encimera.
  • Son sencillas de manejar y su coste no es elevado.
  • Incorporan una gran cantidad de automatismos.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de las cafeteras combinadas?

Como hemos dicho anteriormente, Amazon es un portal donde se venden muchos modelos combinados de cafetera. Hemos sacado algunas buenas opiniones sobre ellos.

“La máquina es muy compacta y fácil de usar” (DeLonghi EC 153.B), “Buena compra, sencilla y buen café” (Ufesa CK7355 Duo Supreme), “El mejor regalo, el café sale excelente” (DeLonghi BCO 260.CD.1), “Excelente máquina” (Magimix Espresso), “Diseño simple y eficiente” (DeLonghi BCO 264)…

¿Qué cafetera combinada comprar?

Reunir en un mismo equipo una cafetera americana de goteo y las mejores cafeteras espresso es uno de los sueños de muchos amantes del café. Un electrodoméstico como este te permite disfrutar de un espresso perfecto cada mañana o en una larga jornada de trabajo. Asimismo, podrás tener una buena cantidad de café preparado para una sobremesa en familia gracias a su modalidad de goteo.

Existen muchas cafeteras combinadas en el mercado y, para escoger una de ellas, solo tienes que saber cuáles son tus necesidades. En base a lo anterior y a tu presupuesto, podrás apostar por la mejor para ti.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor cafetera expresso-goteo

Si deseas comprar una buena cafetera combinada, necesitarás tener en cuenta una serie de recomendaciones.Mejor cafetera combinada calidad precio

  • Diseño. Estas cafeteras son dos equipos en uno. Ahorran espacio y suelen tener un sistema de control digital o analógico que te permite programarlas, detectar el nivel de granos en el depósito y muchas indican la cantidad de posos.
  • Limpieza. Como son varios equipos en uno, nuestro consejo es que observes si las piezas se pueden extraer con facilidad para conseguir una limpieza perfecta de forma rápida, sencilla y efectiva.
  • Tamaño. Es un equipo compacto, pero aun así has de tener clara su ubicación para que utilizarla a diario no suponga más una incomodidad que una ayuda.
  • Capacidad del depósito de agua. Esto determinará la cantidad de tazas de café que puedes preparar al mismo tiempo. Lo normal es que estos depósitos sean transparentes, se extraigan con facilidad y su capacidad sea de entre un litro y un litro y medio.
  • Presión. Es uno de los aspectos que más influyen en la calidad de la bebida. Intenta evitar cafeteras cuya presión sea inferior a 10-12 bares si quieres disfrutar de un buen café.
  • Material y potencia. Normalmente, las cafeteras combinadas están elaboradas con aluminio, acero inoxidable y plástico. En cuanto a la potencia, lo habitual es que oscile entre 700 y 1500 W.

Conclusión: la mejor máquina de café combinada será la que tú elijas

Encontrar las mejores cafeteras combinadas de goteo y espresso no es sencillo. Existen diferentes modelos y cada uno tiene unas funcionalidades. Por ello, acertar en tu elección está directamente relacionado con conocer cuáles son tus necesidades. Nosotros hemos seleccionado las que consideramos más interesantes.

Si todavía no sabes qué cafetera combi elegir una gran idea es ampliar información. Para ello recomendamos plataformas como Amazon, donde encontrarás diversos modelos, opiniones de los compradores y ofertas o promociones.

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado, que encuentres la mejor cafetera combinada en calidad-precio y que disfrutes de diversas modalidades de café siempre que lo desees.

Además de cafeteras combinadas, también puedes encontrar diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para escoger la mejor máquina cafetera 2021, recogemos comparativas más específicas.