Bosch Universal Impact 800 – Toda la potencia y la legendaria precisión Bosch

Bosch Universal Impact 800 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 800W
Sujeción porta broca Auto-lock
Medidas 27.3 x 6.9 x 23.2 cm
Peso 1.7 kg
Selector de velocidad Bosch Speed-Preselection
Par del motor 1.5 newton/mt
Velocidad de rotación 3000 rpm
Función percutor ✔️
Inalámbrico
Longitud de cable 2.1 mts
Incluye Maletín y Brocas ✔️
Funciones Adelante / Atrás /Perforación

El taladro percutor Bosch Universal Impact 800 es uno de los más versátiles, potentes y cómodos del mercado en la actualidad. Su potente motor se combina con la función percutora y un cómodo mango adicional para reforzar su poder de trabajo.

Con el respaldo de Bosch y su impecable ingeniería así como su diseño con máximo enfoque en la ergonomía. Veamos algunas de las mejores características técnicas y ventajas de este increíble taladro.

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

Máxima potencia de percusión

Si estás buscando un taladro percutor, con probada potencia sobre cualquier material, entonces el Bosch Universal Impact 800 es para ti. Este increíble equipo cuenta con una potencia de 800W y un selector de velocidades que magnifica su poder de penetración.

Además de su potente motor, el Bosch Universal Impact 800 viene con un mango de refuerzo que incrementa la potencia y maximiza la comodidad. Cuenta con 3 funciones: adelante, reversa y percusión, para trabajar con eficacia sobre hormigón, madera, metal, plástico y cualquier material.

Adicionalmente, el Bosch Universal Impact 800 cuenta con un bloqueo del botón de acción para liberar las manos y permitir el empuje manual. Esto permite abrir agujeros con distintos diámetros de broca en posición horizontal, vertical o diagonal.

Sin duda, una de sus máximas cualidades es el diseño en materiales ligeros pero con la mayor resistencia. Su mandril de acero inoxidable y su mango de polímero ligero se combinan para una mayor eficiencia en cualquier trabajo profesional o de bricolaje.

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

Ergonomía en el trabajo

El Bosch Universal Impact 800 es uno de los taladros más cómodos y con mayor enfoque hacia la ergonomía sin importar lo duro del trabajo. Bosch, es una de las marcas con mayor orientación hacia el diseño 100% ergonómico en sus herramientas.

Esta ergonomía se potencia en tres elementos fundamentales. En primer lugar, su peso ligero se puede lograr por una selección de materiales resistentes pero de bajo peso, además de una construcción totalmente minimalista.

En segundo lugar, el diseño del mango se adapta perfectamente a la mano del usuario para permitir el trabajo confortable. Asimismo, el bloqueador del botón permite que el usuario pueda concentrar la fuerza en el empuje del equipo.

Por último, pero no menos importante es el mango de refuerzo que incrementa el empuje del equipo para los materiales más resistentes. Adicionalmente, el equipo tiene las funciones reversa y percutor para alternar el trabajo del Bosch Universal Impact 800 en distintos materiales.

La mayor comodidad en cualquier trabajo

Uno de los beneficios más destacados del Bosch Universal Impact 800 es la comodidad que aporta aún en los trabajos más forzados. Esto se debe a la potencia del motor que realiza el trabajo con gran precisión en cualquier material.

Esta potencia se traduce en una velocidad máxima de 3000 rpm con un selector de velocidad que permite ajustar la potencia de acuerdo al trabajo. Adicionalmente, la función percutora permite impactar el hormigón, metales o cualquier otro material de mayor dureza y reducir el esfuerzo del operario.

Asimismo, el diseño del taladro con un mandril de alta resistencia puede penetrar en materiales delicados con la misma precisión que con materiales más duros.

Sin embargo, el cable de 2,1 metros es una desventaja para algunos usuarios que necesitan alargadores eléctricos para algunos trabajos. A pesar de esta pequeña desventaja, el Bosch Universal Impact 800 tiene un cable más largo que algunos taladros de la competencia.

En definitiva, el ligero peso de 1.7 kg, el diseño de máxima ergonomía, la potencia y la velocidad, optimizan la comodidad del equipo. Un equipo que combina elementos de potencia y confort como ningún otro taladro del mercado.

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

Accesorios y respaldo Bosch

La mítica ingeniería alemana se ha destacado en el mundo por su enfoque en la precisión, la simplicidad y el diseño enfocado en el usuario. Es por ello que el Bosch Universal Impact 800 cuenta con los mejores valores de una de las marcas más prestigiosas del mundo.

Asimismo, la garantía de calidad Bosch se fundamenta en uno de los mejores servicios técnicos del mercado y la mayor variedad de recambios. Adicionalmente, el inmenso stock de accesorios Bosch es uno de los mayores beneficios del Bosch Universal Impact 800. Incluido dentro de la compra del taladro están un completo juego de brocas de diferentes diámetros y para diferentes propósitos.

Aún más, el maletín de traslado de polímeros de alta resistencia es muy cómodo, práctico y funcional para organizar los materiales de trabajo. También, protege el equipo contra arañazos, golpes y los efectos de la humedad en los duros entornos de trabajo.

Sin embargo, si deseas ampliar la capacidad del Bosch Universal Impact 800, la marca tiene uno de los mayores stocks de accesorios y complementos. Sin duda, Bosch tiene uno de los catálogos de piezas complementarias más grandes del mercado en la actualidad.

Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

¿Merece la pena comprar el Bosch Universal Impact 800?

Dentro de la inmensa oferta de taladros de la actualidad, el Bosch Universal Impact 800 destaca por su increíble potencia y confort en el trabajo. Su potente motor de 800W con un par de 2.1 newtons/min y una velocidad de 3000 rpm penetra con facilidad en cualquier material.

Es ideal para trabajos profesionales y de bricolaje con una gran cantidad de ventajas de comodidad y ergonomía. Además, el respaldo de Bosch ofrece una de las mayores garantías de calidad y servicio en el mercado actual.

A pesar de pequeñas desventajas como el largo del cable de 2,1 mts, este equipo es uno de los mejores de la actualidad. Sin duda alguna, el Bosch Universal Impact 800 es un equipo con valoraciones técnicas y prácticas muy positivas.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Bosch Universal Impact 800 análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.