Saltar al contenido

Las 5 mejores botellas de agua inteligentes para la hidratación del 2019

Nunca nos preocupamos de mantener una hidratación correcta, aunque tampoco tenemos ningún instrumento que nos ayude… ¡Esto se ha acabado gracias a la botella inteligente

¿Cómo funciona una botella inteligente con recordatorio?

La botella inteligente («smart bottle» en inglés) nos dirá cuándo debemos beber agua a través de notificaciones en nuestro Smartphone. Además de lo anterior, podremos consultar los litros consumidos, los que nos faltan por consumir y establecer «plannings» personales.

Botella hydracoach plus 2.0 water bottleEn primer lugar, descargaremos una App compatible con Android e IOS y seguidamente conectaremos la botella de agua inteligente a nuestro terminal móvil mediante bluetooth. Por esto último, también se conoce a este gadget como «botella bluetooth». (Algunas emiten la información en la pantalla que incorporan y no en una App).

Configura la cantidad de H2O adecuada para nosotros, de esta forma la App nos va a requerir unos determinados parámetros. Tales indicaciones suelen estar relacionados con la altura, el peso o si somos una persona activa.

Además de las anteriores medidas, una botella inteligente de agua tiene en cuenta otros datos externos como la temperatura o la humedad del entorno en el que nos encontramos. Lógicamente, estos factores son fundamentales para identificar la cantidad de líquido necesaria a ingerir.

Por otro lado, las botellas inteligentes de agua también se suelen compatibilizar con otros instrumentos para el deporte como pueden ser los anillos de actividad, los electroestimuladores y los relojes inteligentes o Smartbands.

los relojes inteligentes y pulseras de actividad cuando hacemos ejercicio. Si somos deportistas, es recomendable consultar la compatibilidad de nuestra nueva adquisición.

Existen modelos en los que no es necesario sincronizarlos con otros dispositivos. Éstos presentan otras funcionalidades. Por ejemplo, algunos incorporan una pantalla LED de aviso y recuento y otros un recordatorio para que nos refresquemos.

Como una imagen vale más que 1000 palabras, veremos un vídeo de la botella de agua Hidrate Spark 2.0.

La mejor botella inteligente hidratante: Hidrate Spark 2.0

Como no podía ser de otra forma, el puesto Nº1 para este tipo de gadgets es para la botella Hidrate Spark 2.0, ya que es la «smart bottle» más completa y que más funcionalidades nos ofrece actualmente.

Comprar Hidrate Spark 2.0
  • Smart botella de agua

¿Por qué comprar una botella de agua inteligente?

Cuando deseamos estar en forma y que nuestro organismo se encuentre en equilibrio nos preocupamos de la dieta o el deporte, pero descuidamos un factor muy importante ¡La hidratación!

Las botellas de agua inteligentes son interesantes para todo el año. Es cierto que en los meses de verano la hidratación es fundamental, pero en la temporada de invierno también lo es. En la época más fría del año es más complicado hidratarse correctamente, porque muchas veces obviamos esta acción al no sufrir una sensación de sofoco.

botella agua inteligente MoikitLos diseños dependen de nuestras preferencias. Existen botellas inteligentes de muchos colores, tamaños y materiales (algunas de acero inoxidable). El punto a tener en cuenta a la hora de elegir una «smart bottle» es el uso que le vamos a dar. Si utilizaremos nuestra adquisición para hacer ejercicio es preferible que sea un modelo de fácil agarre y resistente a las caídas. Si la haremos uso de ella en casa podemos obtener un prototipo de mayor tamaño y compatible con la decoración de nuestra vivienda.

Siempre que se une la tecnología y la salud se da una combinación sublime, prueba de ello es la báscula bluetooth, un exprimidor eléctrico de naranjas o los purificadores de aire.

Algunos modelos incorporan más prestaciones, como recoger la temperatura del agua o almacenar agua caliente como si fuera un termo (ideal para café y té).

Por último, existe un modelo de botella con altavoz para que podamos reproducir música o la radio. Estos prototipos son ideales para excursiones de senderismo.

Nunca está de más probar dispositivos con los que ganaremos en salud. ¿Por qué no probamos?

Las 5 mejores botellas de agua inteligentes para la hidratación del 2019
4.2 (84%) 5 vote[s]