Braun HC 5010 – El corte de tus sueños… fácil, rápido y cómodo

Braun HC 5010 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Color Negro
Medidas 15.5 x 2.5 x 16.5 cm
Peso 358 gr
Niveles de corte 9
Sistema de auto-afilado ✔️
Material de cuchillas Titanio
Sistema de bloqueo/ memoria SafetyLock
Baterías incluidas ✔️
Fuente de energía Batería/red eléctrica
Cuchillas lavables ✔️
Totalmente impermeable
Libre de mantenimiento

Nunca fue tan fácil mantener tu estilo en casa, de la manera más sencilla y cómoda con el cortapelo de 9 ajustes Braun HC 5010. Uno de los mejores del mercado actual con la máxima calidad y la mejor tecnología alemana de Braun.
Veamos las características técnicas más destacadas y las mayores ventajas de esta magnífica máquina de uso casero y profesional.

Braun Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre con 9 Ajustes de Longitud, HC 5010, Negro

9 estilos, 9 niveles de corte

La Braun HC 5010 es una de las mejores máquinas cortapelos manuales del mundo entero. Su calidad se fundamenta en sus cuchillas de titanio reforzado y con el sistema de auto afilado más innovador del mercado.

Sus 9 niveles de longitud te permiten desde el corte más al ras hasta la máxima creatividad en los cortes más modernos y vanguardistas. Sus 8 peines te dan a elegir entre longitudes desde 3 hasta 24 milímetros, sumando el corte 0 sin peine.

Adicionalmente, su control de longitud varía entre: 0, 3, 6, 9, 12, 15. 18, 21 y 24 milímetros para adaptarse a cualquier estilo de corte. Además, su innovador sistema auto lock permite ajustar la longitud de manera automática, guardando el último corte que hagas.

Por si fuera poco, sus peines están hechos en polímeros de alta resistencia y flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de pelo. Sin importar lo largo o enredado de tu pelo, la Braun HC 5010 siempre obtendrá los mejores resultados.

Logra el apurado más al ras o deja volar tu imaginación para hacer los cortes más innovadores sin esfuerzos. La Braun HC5010 es ideal para peluqueros profesionales y para personas sin experiencia.

Braun Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre con 9 Ajustes de Longitud, HC 5010, Negro

Máximo rendimiento y seguridad

Una de las mayores ventajas de la máquina cortapelos Braun HC 5010 es su capacidad dual de alimentación energética. Puedes utilizar la máquina sin cable gracias a sus potentes baterías incluidas y recargables de manera sencilla.

Pero, si no has podido cargarla o quieres cortarte mientras se está cargando, puedes hacerlo sin problema, conectado a la red eléctrica. Su innovador diseño permite adaptarse a cualquier fuente de alimentación 110v y 220v, por lo que puedes llevarla a donde sea en el mundo.

Adicionalmente, la Braun HC 5010 es la máquina más segura del mercado en la actualidad. Sus cuchillas son seguras al tacto y su diseño permite hacer cualquier trabajo sin el riesgo de cortes accidentales.

Puedes recortar tus patillas, apurar la nuca o darle forma a tu pelo sin preocuparte por lesionar tu piel, pues sus cuchillas son ultra seguras. Del mismo modo, el mango anti deslizante se ajusta al contorno de tu mano para un mayor control

Su botón de encendido/apagado cuenta con un sistema de protección que se fija de manera automática, haciendo el trabajo aún más sencillo. Poner o quitar los peines nunca fue tan sencillo o seguro, pues se ajustan a un clic y de manera hiper fácil.

Braun Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre con 9 Ajustes de Longitud, HC 5010, Negro

Braun HC 5010: El pincel de los artistas

No hay duda, la peluquería es un arte en toda regla. Los artistas del pelo y el estilo necesitan de un pincel que les permita hacer sus mejores creaciones. Es por ello que  Braun HC 5010 se convierte en el instrumento ideal para dejar volar tu creatividad.

Puedes hacer los cortes más clásicos o elegir ese corte de revista que siempre has querido. Sólo debes elegir que corte quieres y con  Braun HC 5010 podrás hacerlo de manera sencilla y rápida. Los 9 niveles de corte permiten hacer cortes planos o en desniveles para agregar volumen, dar un corte al ras o simplemente recortar las puntas.

Esta es una de las mejores innovaciones de Braun HC 5010, la adaptabilidad a cualquier estilo de pelo. Sin duda, la duración de las baterías de 50 minutos le da a la Braun HC 5010 una de las mayores autonomías del mercado actual. Este versátil uso te permite dar rienda suelta a tu imaginación sin límites de espacio o movilidad.

Comodidad, ergonomía y flexibilidad

¿No eres un peluquero profesional? Pues con Braun HC 5010 da exactamente lo mismo. Con esta máquina, no necesitas tener experiencia o ser un peluquero de 5 estrellas para lograr los mejores cortes del mundo. Su cómodo agarre ergonómico, te da un máximo agarre y te permite usar el equipo con total comodidad y seguridad. Esto maximiza tu destreza y elimina las posibilidades de cortes o lesiones en tu piel.

Por otro lado, las cuchillas de corte ultra rápido hacen que las pasadas sean más suaves y con mejores resultados en cada corte. Además, al finalizar puedes pasarlas bajo el grifo y eliminar los restos de pelos de las cuchillas.

Adicionalmente, Braun HC 5010 corta con la misma eficacia en pelo seco y mojado, pues su sistema de vibración elimina los atascos de manera inmediata. En definitiva, sin importar si eres un profesional o simplemente quieres recortar un poco tu estilo, con Braun HC 5010 siempre tendrás el mejor estilo. Un equipo confiable, rendidor, cómodo y súper práctico.

Braun Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre con 9 Ajustes de Longitud, HC 5010, Negro

Nuestra opinión sobre la Braun HC 5010

Pocos equipos en el mundo cuentan con las cualidades de practicidad, versatilidad y comodidad de la Braun HC5010. Todo lo mejor de la tecnología punta alemana se combina en un equipo confiable y muy rendidor.

Sus 9 niveles de corte, las cuchillas de titanio lavables y el sistema de auto lock, permiten un uso sencillo, práctico y de alto rendimiento. Podrás lograr ese corte que sueñas o mantener tu estilo en pocos minutos, casi sin esfuerzo.

Por supuesto, la máquina tiene algunas desventajas como una duración de batería de apenas 50 minutos o que no sea 100% impermeable. Sin embargo, estas pequeñas desventajas se compensan con la practicidad y confiabilidad de la marca.

Sin duda alguna, es uno de los mejores equipos del mercado con grandes ventajas de uso y una relación precio/calidad/rendimiento ideal. Es uno de los mejores cortapelos del mercado, ideal para profesionales y particulares.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Braun HC 5010 análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.