Moulinex Blend and Go LM1B1D – Batidos rápidos, fáciles y deliciosos

Moulinex Blend and Go LM1B1D opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 300W
Capacidad 750 ml
Materiales Plástico/ Acero Inoxidable
Medidas 29 x 13 x 26 cm
Peso 1.61 kg
Velocidades 1
Nº cuchillas 4
Incluye vaso para batidos ✔️
Función silenciosa
Apta para lavavajillas ✔️
Jarra con tapa hermética ✔️
Regulador de potencia

La Moulinex Blend and Go LM1B1D es una de las licuadoras de batidos y purés más dinámicas, compactas y fáciles de usar del mercado. Su jarra de gran capacidad incluye vaso de transporte muy útil para smoothies, batidos y bebidas energéticas.

Veamos las características, ventajas y desventajas de esta magnífica batidora de vaso Moulinex.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable

Excelente potencia y practicidad

Lo primero que destaca de la batidora de vaso Moulinex Blend and Go LM1B1D es su increíble potencia. Con un motor de 300W de potencia, es una de las batidoras de mano más poderosas del mercado en la actualidad.

Este motor con cobertura de acero inoxidable funciona con un encendido sencillo sin velocidad regulable pero de gran poder de licuado. Es perfecta para hacer batidos de frutas, bebidas energéticas o los más ricos purés para tus bebés.

Su potencia se complementa con el poder de sus 4 cuchillas de acero inoxidable que procesan cualquier fruta en segundos. Funciona perfectamente con frutas congeladas, hielo y verduras de cualquier textura. La potencia de licuado permite procesar con gran eficiencia mezclas de frutas sin que queden grumos, trozos o semillas molestas.

Programa el tiempo de licuado para un resultado más homogéneo o úsala por unos segundos para preparaciones más consistentes. Puedes mezclar helados, yogur, hielo en cubos, semillas o lo que desees agregar a tus batidos con la misma eficacia. Su jarra de 750 ml está hecha de plástico ultra resistente y que no conserva olores o sabores.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable

Vaso portátil, la mayor practicidad del mercado

¿No tienes tiempo para hacer un batido, lavar la jarra y servir tu bebida en una botella para llevar? Pues, con la batidora de vaso Moulinex Blend and Go LM1B1D, olvídate de esos molestos procesos.

Su vaso de 750 ml con tapa hermética y ultra resistente se acopla a las cuchillas para hacer un batido en pocos segundos. Solamente vierte tus frutas preferidas en el vaso y gradúa el nivel de consistencia que deseas. Si quieres batidos homogéneos procesa por un par de minutos o sólo unos segundos para un batido con trozos de frutas.

No tendrás que preocuparte por descongelar o pelar tus frutas, las potentes y afiladas cuchillas procesan todo de manera eficiente. Puedes agregar hielo sin problema, pues también puede procesarlo de manera magnífica.

Al terminar, solo voltea el vaso, retira las cuchillas y coloca la tapa anti-derrames con dosificador listo para beber. Además, el vaso cuenta con un medidor para calcular tus proporciones de ingredientes de manera perfecta.

El vaso es 100% transparente, libre de BPAs y totalmente libre de conservación de olores o sabores. Por lo que, al finalizar, solo tendrás que enjuagar y el vaso estará listo para usarse nuevamente.

Si lo deseas, puedes comprar un vaso para cada miembro de la familia y así podréis tener un batido perfecto para cada ocasión. Es ideal para la merienda de los pequeños, para llevar al gym o un desayuno perfecto de camino al trabajo.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable

Fácil de lavar y armónica con tu cocina

El diseño moderno y de bellas líneas exteriores de la batidora de vaso Moulinex Blend and Go LM1B1D son perfectas para tu cocina. Su hermosa base de acero inoxidable es ideal para armonizar con prácticamente cualquier estilo decorativo.

Por otro lado, sus prácticas medidas de 29 x 13 x 26 centímetros la hacen ideal para estar en cualquier rincón de tu encimera sin ocupar espacio. Asimismo, sus medidas y su ligero peso de 1,6 kg la hacen ideal para guardarse en cualquier armario de manera súper práctica.

Adicionalmente, su práctica jarra y su cómodo vaso portátil pueden lavarse en el lavavajillas sin problemas. Esto elimina las incómodas tareas de fregar o limpiar la jarra.

Por si fuera poco, la batidora de vaso Moulinex Blend and Go LM1B1D puede enjuagarse sólo con agua y quedará lista para usar nuevamente. Esto se debe a que su superficie de plástico innovador no almacena olores ni sabores.

Así que si estás con prisa o quieres hacer batidos de diferentes sabores para toda la familia, sólo tendrás que pasarla por el grifo y estará lista de nuevo. Sin embargo, la Moulinex Blend and Go LM1B1D tiene la pequeña desventaja de no ser 100% silenciosa, algo a tener en consideración.

Todo el sabor y beneficios de la fruta en un sólo botón

Con la batidora de vaso Moulinex Blend and Go LM1B1D tendrás todos los beneficios de la fruta en un sólo botón. Esta increíble batidora procesa las frutas en pocos segundos, extrayendo todas las vitaminas y nutrientes de cada una.

Además, podrás hacer las mejores mezclas de frutas, semillas y verduras para los mejores batidos verdes o los smoothies más apetitosos. Combina con lácteos, helados o yogures para obtener un batido denso, nutritivo y muy delicioso.

Si eres deportista, podrás hacer las más ricas bebidas energéticas, mass gainers y bebidas de proteínas del mundo. Con el mejor sabor y la textura que elijas para tus mejores batidos energéticos.

Sin embargo, para las familias, la Moulinex Blend and Go LM1B1D es una de las mejores aliadas en la alimentación. Puedes hacer los más ricos purés de frutas y verduras con o sin trozos, de manera rápida y con un sabor espectacular.

Agrega lo que quieras a los batidos de tus pequeños para hacerlos más apetitosos y un excelente complemento alimentario. En este sentido, la Moulinex Blend and Go LM1B1D es ideal para alimentaciones especiales sin sólidos, para personas mayores o con regímenes de dieta.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable

Nuestra opinión sobre la Moulinex Blend and Go LM1B1D

La batidora de vaso Moulinex Blend and Go LM1B1D es una de las más cómodas y eficaces del mercado actual. Su vaso portátil de 750 ml le dan una gran practicidad pues la hacen 100% ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo.

La potencia de 300W y sus 4 cuchillas de acero inoxidable permiten procesar cualquier tipo de frutas y verduras, incluso congeladas. Aunque echamos en falta un regulador de potencia, es una batidora potente y cómoda.

Por otro lado, es totalmente libre de BPA y su vaso no conserva olores ni sabores. Adicionalmente, puede lavarse en el lavavajillas y con sólo enjuagarse puede estar lista para llevar. Tiene un bello diseño y un práctico uso, aunque no es totalmente silenciosa. Aún así, es una de las mejores batidoras del mercado y una excelente compra con una muy buena relación precio/calidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Moulinex Blend&Go LM1B1D análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario