Bascula Inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Características técnicas

Diseño minimalista de vidrio templado

Conectividad Bluetooth 5.0

Compatible con Android 4.4 e IOS 9.0 (o superiores)

App Mi Fit (Hasta 16 usuarios)

Masa muscular, grasa y cantidad de agua

Dimensiones (30 x 30 x 2,5 cm)

Peso: 1,6 kg

Precisión de escala de 50 gr

Fuente de alimentación: 4 pilas AAA

La báscula inteligente Xiaomi Mi Composition Scale 2 es uno de los mejores productos en calidad-precio que puedes encontrar. La gran resistencia que atesora, los materiales que la componen y las funcionalidades que te aporta, la convierten en una de las mejores básculas del 2022. Es perfecta para medir el peso, el índice de masa corporal, la masa muscular o el metabolismo basal (entre otras muchas magnitudes).

Ventajas de Xiaomi Mi Scale 2 respecto a otras básculas inteligentes

Antes de comprar cualquier instrumento de este tipo lo mejor es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

Es una báscula inteligente multifunción: mide magnitudes las principales magnitudes relacionadas con la grasa corporal, la masa muscular y la cantidad de agua en el organismo. Sacarás tus propias conclusiones aplicando análisis en los que intervengan varias de estas magnitudes. Resaltar que, normalmente, se le da importancia al peso, pero la grasa corporal es la magnitud de la salud mucho más trascendente.

Xiaomi báscula Bluetooth Mi Scale 2

Mediante un estudio de tu cuerpo, sabrás la cantidad de calorías que necesitas al día. Esta evaluación se corresponde con el metabolismo basal.

Si eres un asiduo/a del gimnasio, gracias a los cálculos relacionados con la masa muscular podrás hacer una mejor valoración de tu trabajo con las pesas.

Hay magnitudes del cuerpo que se suelen ignorar, una de ellas es la cantidad de agua almacenada. La báscula Bluetooth Xiaomi Mi Scale 2 te indicará cuál es tu porcentaje de agua corporal a fin de adecuarlo.

Asimismo, es capaz de medir la grasa visceral. Si no sabes qué es, la grasa visceral es una especie de tejido adiposo que se acumula en la zona abdominal y va rodeando los órganos internos.

La báscula inteligente de Xiaomi es más completa que cualquier otra báscula tradicional, puesto que mide mucho más que el peso. Este producto crea diferentes registros y estadísticas para que hagas un seguimiento a través de la App en tu Smartphone o Tablet.

Funciona con la App «Mi Fit», la cual está disponible en Android y en IOS.  Además, esta maravilla tecnológica es susceptible de ser utilizada por todos los miembros de la familia y soporta a 16 usuarios, ya que los datos personales figuran en la App descargada por cada uno/a.

En cuanto al diseño, está compuesta por cristal templado, lo cual la convierte en un producto atractivo a la vista. No cabe ninguna duda de que su aspecto visual hará que encaje perfectamente en cualquier rincón de tu casa.

Antes de comprar la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 deberías tener en cuenta

Hablamos de un producto caracterizado por su increíble calidad-precio, pero esta reseña tiene que ser clara y despejar todas tus dudas. La desventaja de una báscula que funciona por Bluetooth es que para mandar datos a tu Smartphone o Tablet, estos últimos tienen que estar relativamente cerca (de donde se encuentre el dispositivo medidor), a diferencia de lo que sucedería con una báscula que funcione por Wifi.

Al ser un aparato inteligente que ha llegado hace relativamente poco al mercado hispano, mucha de la información y vídeos explicativos sobre el producto están en inglés.

Más allá de esto, volveremos a destacar su buena calidad y que es una básculas inteligentes más vendidas en Amazon.

Báscula Xiaomi Mi Scale 2 opiniones

Probablemente, Amazon es la mayor distribuidora de básculas de última generación dentro del mercado. Además, las opiniones de los usuarios en Amazon son bastante buenas, hemos recogido algunas de ellas:

Xiaomi báscula inteligente Mi Scale 2Cumple perfectamente su función

Una báscula con buen diseño y elegante con múltiples funciones

Me motiva bastante el ver como voy mejorando

BÁSCULA MUY COMPLETA Y BASTANTE FIABLE

Muy buena báscula de Xiaomi

Nos ha gustado mucho y la recomendaría totalmente

MUY FÁCIL CONECTIVIDAD

Báscula Xiaomi Mi Composition Scale 2 precio

Antes de continuar con la reseña, es justo que tengas en mente cuál es el precio del producto y si se ajusta a tu presupuesto.

Cómo configurar la báscula bluetooth Xiaomi Mi Scale 2

Otra gran ventaja de este producto es que su configuración es muy fácil. A pesar de que incorpora gran cantidad de tecnología, poner en marcha la báscula inteligente Xiaomi solo te llevará unos minutos. Es tan sencillo como descargar la App «Mi Fit», introducir los datos requeridos y vincular la báscula por Blueetoth.

Adjuntamos un vídeo para que te hagas una primera idea visual del producto.

Conclusión final: la mejor báscula digital en calidad-precio del 2022

Es perfecta por muchos motivos: gracias a que es una báscula de última generación, te brinda la opción de tener en cuenta más magnitudes que cualquier modelo convencional. Por otro lado, mediante la App «Mi Fit» harás un seguimiento de tu estado de forma y marcarás los objetivos a seguir.

Finalmente, resaltar que por un precio realmente asequible estás adquiriendo un producto de gran calidad y con unos componentes que te van a proporcionar una buena durabilidad.

Deportistas y entrenadores personales tienen una opinión muy clara sobre la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2: recomiendan este producto como una gran elección dentro de este 2021.

Si estás buscando una báscula digital barata y de buena calidad, Xiaomi es la mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!