Healthkeep AIT H26006 – Precisa, cómoda y la más versátil del mercado

Healthkeep AIT H26006 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Sistema de medición Bioimpedancia
Nº de parámetros de medición 13
Conexión Bluetooth 4.0 /WiFi
Peso máximo soportado 180 kg
Medidas 28 x 28 cm
Peso 1.36 kg
Apps  Feelfit/ Apple Health/ Google Fit
Valores incrementales +/- 0.05 kg
Crea y guarda varios usuarios ✔️
Carga de datos automáticos sin la app
Alimentación Baterías AAA
Valores de medición Lb / Kg

La Healthkeep AIT H26006 es la mejor opción para ti si estás buscando la mejor báscula inteligente del mercado actual. Esta magnífica báscula WiFi mide diferentes variables y puede usarse por toda la familia con una precisión increíble, así como uno de los usos más sencillos del mercado.

Veamos las principales características técnicas de esta báscula inteligente así como sus ventajas y desventajas más destacadas.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)

13 variables de medición con la mayor precisión

Si estás buscando una báscula que te permita tener un control integral de múltiples variables para tu salud, entonces esta es la ideal para ti. La Healthkeep AIT H26006 cuenta con una medición precisa, en tiempo real y con la mayor variedad de parámetros de todo el mercado en la actualidad.

Con la Healthkeep AIT H26006 podrás obtener hasta 13 variables relacionadas a tu salud y elementos corporales. Esta enorme variedad de variables le da al equipo uno de los mejores funcionamientos y versatilidad de la oferta actual. La báscula inteligente te permite medir:

Peso corporal

La báscula es capaz de medir el peso corporal total con una increíble precisión con valores diferenciales de +/- 0.05 kg. Tiene un soporte máximo de 180 kilogramos.

% de grasa corporal

El equipo puede medir cuánto del peso corporal está representado por el tejido adiposo. El sistema de bioimpedancia puede lograr esto con gran precisión gracias a su transmisión eléctrica de baja frecuencia.

Índice de Masa Corporal

El IMC o índice de masa corporal es uno de los parámetros de mayor utilidad para el control de la salud. Mide la masa ósea, muscular y grasa del cuerpo con gran precisión.

Peso corporal sin grasa

La Healthkeep AIT H26006 puede medir el peso del cuerpo descontado del peso del tejido adiposo. Esto es uno de los valores más importantes para las estimaciones de salud corporal.

Grasa subcutánea

El sistema de bioimpedancia puede medir de manera muy precisa cuánto de la grasa corporal está en el tejido adiposo o grasa subcutánea.

Grasa visceral

El nivel de grasa visceral es uno de los parámetros más importantes para los especialistas de la salud. Este elemento es uno de los más difíciles de medir pero la Healthkeep AIT H26006 puede hacerlo de manera acertada.

% de agua corporal

El grado de agua presente en el cuerpo puede determinarse en pocos segundos gracias a la precisión de la báscula inteligente Healthkeep AIT H26006.

Músculo esquelético

Podrás calcular cuánto de tu masa muscular se corresponde a los músculos esqueléticos. Los músculos esqueléticos son los encargados del movimiento, la elasticidad y la fuerza.

Masa muscular

Conoce el valor de la masa muscular de tu cuerpo en pocos segundos dentro de los parámetros de medición de la Healthkeep AIT H26006.

Masa ósea

El equipo es capaz de determinar cuánto de tu masa corporal corresponde con la masa ósea. Esto te permitirá descontar este índice de masa de la ganancia de peso muscular o pérdida de grasa.

Proteínas

Podrás conocer la concentración de proteínas en tu cuerpo con una alta veracidad y precisión. Con el sistema de medición de esta báscula inteligente, tendrás estos valores en pocos segundos.

BMR

El biorritmo basal energético o BMR es una de las variables más importantes en las mediciones corporales. Esto establece la mínima energía que necesita tu cuerpo para mantener las funciones orgánicas normales.

Edad metabólica

Con la Healthkeep AIT H26006 podrás conocer que edad tiene tu cuerpo en relación a tu edad cronológica. Con una gran exactitud podrás determinar cuánto envejece o se rejuvenece tu cuerpo con el cambio de la actividad física.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)

La app más versátil y con mayor compatibilidad del mercado

¿Necesitas guardar los valores corporales como parte del seguimiento de tus programas de ejercicios o como parte de tu entrenamiento? ¿Estás en algún tipo de tratamiento que requiere hacer un seguimiento de tus variables corporales? Pues con la báscula inteligente Healthkeep AIT H26006 podrás hacerlo de manera hiper sencilla.

Con la app Feelfit podrás obtener hasta 13 variables de medición corporal de manera diaria y con un historial de muchos días. Esta aplicación puede descargarse en la App Store o el Play Store de Google en pocos segundos y de manera 100% gratuita.

La Healthkeep AIT H26006 se conecta con tu dispositivo móvil mediante una conexión Bluetooth 4.0 de última generación. Esta conexión 100% inalámbrica te da uno de los mayores valores de precisión y resultados en tiempo real.

Adicionalmente, la Healthkeep AIT H26006 puede usarse con otras aplicaciones de fitness como Apple Health y Google Fit. Además es posible descargarse en cualquier dispositivo Android o IOS.

Por otro lado, la app es capaz de mantener la información de usuarios de forma ilimitada. Es decir, una sola báscula Healthkeep AIT H26006 puede ser usada por decenas y hasta cientos de usuarios. Esto la hace ideal para consultorios médicos, clubes deportivos, gimnasios, colegios y espacios públicos.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)

La báscula inteligente más fácil de usar 

Probablemente piensas que con tantas variables y adelantos tecnológicos, la Healthkeep AIT H26006 sea complicada o difícil de usar. Al contrario, es una de las básculas más fáciles de usar, con un uso intuitivo, sencillo, rápido y sin complicaciones.

Sólo necesitas pararte sobre la báscula Healthkeep AIT H26006 y el sistema de bioimpedancia hará todo el trabajo por ti. Los datos se transmiten a tu móvil y en la app podrás ver todos los valores o sólo concentrarte en aquellos que te interesen.

Con una lectura 100% sencilla, podrás hacer un seguimiento de los cambios en las variables de tu cuerpo en un histórico de fácil comprensión. Podrás compartir esta información con tu médico, tu entrenador o con tu especialista de salud.

Puedes ver la información en tablas o gráficos que te muestran tu evolución de manera explícita y de gran precisión. Además, aunque el equipo sea usado por varios usuarios, cada usuario tiene la total privacidad y cuidado de que sus datos no serán compartidos sin su autorización.

Podrás descargar los datos, imprimirlos, compartirlos o hacer comparativas de manera muy versátil, sencilla e intuitiva. No necesitas tener grandes conocimientos tecnológicos para poder usar la Healthkeep AIT H26006.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)

Resistente y con el mejor diseño

La báscula inteligente Healthkeep AIT H26006 tiene uno de los mejores diseños de la actualidad, lo que se combina con su increíble resistencia. La combinación de materiales de alta durabilidad, ligeros y resistentes le dan una gran ventaja sobre la competencia.

La plataforma de vidrio templado de alta resistencia puede soportar pesos de hasta 180 kilogramos. Este vidrio de seguridad se rompe en trozos romos, sin filos que puedan representar un peligro en caso de caídas, golpes o maltratos extremos.

Por otro lado, la báscula se ha diseñado con bordes redondeados para evitar lesiones en los pies por tropiezos involuntarios. Además, la altura desde el suelo es muy pequeña para hacer más cómodo el proceso de subir a la báscula.

Por si fuera poco, su bello color negro con toques en acero inoxidable le dan a la Healthkeep AIT H26006 uno de los mejores diseños del mercado. Es perfecta para mantener en tu baño, dormitorio, salón o en cualquier centro médico y deportivo.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (black)

¿Merece la pena comprar la Healthkeep AIT H26006?

Sin ninguna duda, la Healthkeep AIT H26006 es una de las básculas inteligentes más recomendadas por los compradores en el mercado actual. Sus 13 variables de medición ultra precisa se combinan con un sistema de bioimpedancia que maximiza su exactitud y forma de medir los parámetros corporales.

Con la Healthkeep AIT H26006 podrás medir el peso, % de masa muscular, grasa visceral, edad metabólica y muchas variables más. Todos estos parámetros se transmiten vía bluetooth a tu móvil a través de su app pero compatible con las apps fitness de Apple y Google.

Su diseño, tamaño y medidas son ideales para usarse en cualquier estancia y se puede usar por infinidad de usuarios. Aún así, los datos son 100% privados, personales y seguros. Sin embargo, podrás compartir estos datos con tu médico, entrenador o amigos si así lo deseas y de forma muy sencilla.

Definitivamente, la Healthkeep AIT H26006 es una las básculas inteligentes más innovadoras, de vanguardia y con las mejores mediciones de la actualidad. Una opción muy recomendable y de gran relación precio/calidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Healthkeep AIT H26006 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario