Las 5 mejores barras de sonido Sony de 2022 – Comparativa

¿Buscas la mejor barra de sonido Sony de 2022 y disfrutar de un audio de calidad en tu TV o PC? ¡Has entrado al lugar idóneo!. No te pierdas nuestra comparativa, donde encontrarás varias de las mejores barras de sonido Sony en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es la mejor barra de sonido Sony en calidad-precio?

En primer lugar, destacar que las barras de sonido Sony incluidas disponen de distintas funcionalidades y que los precios varían entre los distintos modelos.

1) Sony HT-ZF9 – Con sus sistema Vertical Surround Engine el sonido envolvente está garantizado

La HT-ZF9 de Sony dispone de 3.1 canales e incluye la tecnología Dolby Atmos y DTS:X, además del sistema Vertical Surround Engine. Esta última es realmente un modo Surround con el que podrás disfrutar de una calidad sonora cinematográfica y solo por medio de una unidad compacta. Gracias a este conjunto de avances que incluye este modelo, los tres altavoces frontales que añade son capaces de reproducir el sonido en vertical dando lugar a una experiencia envolvente e inmersiva, y que es característica del Surround Virtual. De hecho, incluye un procesamiento de señal digital avanzado que transforma cualquier formato de audio en Surround y solo recurriendo a un botón del mando a distancia.

2) Sony HTRT4 – Disfruta con intensidad de tu películas, series y juegos favoritos

La potencia de salida de este modelo de Sony es de 600 W, suficiente para que puedas vivir de forma intensa tus películas, juegos o series favoritas. Pero aún hay más, ya que incluye tres canales, altavoces traseros alargados de 65 mm de rango completo y un subwoofer, que en conjunto también proporcionan ese sonido inmersivo propio del Surround. Por otro lado, la barra de sonido HTRT4 se puede controlar de forma inteligente por medio de tu teléfono móvil gracias a la aplicación Sony Music Center. Con este sistema es posible transmitir archivos tanto desde un dispositivo Blueetooth como desde tu móvil, y así disfrutar de forma inalámbrica de tus canciones preferidas.

3) Sony HT-X8500 – Diseño elegante, compacto y discreto apto para cualquier rincón

Esta barra de sonido de Sony destaca por su diseño elegante y discreto, de modo que luce muy bien bajo cualquier televisor. Sobresale por su apariencia compacta y fina, además de incorporar conductos de subwoofer en los laterales y una rejilla metálica perforada. En cuanto a su calidad de audición cabe mencionar que incorpora un subwoofer dual muy potente y ubicado en el centro mismo del dispositivo. De esta manera, podrás apreciar los graves de una forma más profunda y sin tener que ocupar espacio adicional en tu salón o la habitación donde la ubiques. A su vez, para incrementar esa experiencia de sonido añade cinco modos en función del contenido que estés viendo.

4) Sony HT-S20R – Se puede configurar según tus gustos de una forma sencilla

En este caso, la potencia de salida es algo menor que otros modelos ya expuestos pues se sitúa en 400 W. No obstante, esta potencia tampoco está mal, pero al mismo tiempo la HT-S20R incluye otros elementos que la convierten en un buen producto. De hecho, es una barra que puedes configurar según tus propios gustos. Tiene distintos modos, como otros ejemplares ya analizados. Así con pulsar solamente un botón ya podrás escoger entre la opción automática o estándar, pero también la de cine o música. Existe asimismo la posibilidad de elegir entre modo nocturno o voz. De igual manera, el volumen del subwoofer se puede ajustar según tus preferencias.

5) Sony HT-S350 – La opción más económica de nuestra selección con Surround virtual

Finalizamos la selección de barras de sonido Sony con el modelo más económico de todos los mostrados, el HT-S350. En esta ocasión, tenemos que hablar de 2.1 canales y una potencia de salida de 320 W junto con un subwoofer que igualmente ofrece una calidad de audio muy buena. Añade al igual que otras opciones descritas, tecnología Surround virtual, lo que hará que aprecies esa sensación envolvente característica de las barras de sonido de la marca (y todo ello sin necesidad de añadir altavoces adicionales). De igual modo, decir que está preparada para instalarla en la pared si es lo que deseas y que se conecta al televisor solo con un cable debido a que dispone de HDMI ARC.

¿Cuáles son las barras de sonido Sony más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos en todo el mundo. Por ello, te enseñamos cuáles son las barras de sonido Sony más vendidas en su marketplace.

¿Qué barra de sonido Sony comprar?

Para comprar una barra de sonido Sony que encaje con tus preferencias debes analizar bien cada una de las opciones que ofrece la compañía junto a sus características. Aunque muchas de ellas poseen prestaciones parecidas existen algunas diferencias que son las que pueden ayudarte en tu última decisión. Así pues para despejar cualquier duda es conveniente que mires en un Marketplace como Amazon. En esta plataforma de compraventa hallarás una gran variedad de modelos de la marca junto con todas sus especificaciones y precios adecuados a las mismas. De esta manera, tendrás más información y escoger la mejor.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor soundbar Sony

La mejor soundbar Sony será aquella que se adapte a tus gustos y necesidades. Sin embargo, es recomendable que valores unos cuantos elementos a la hora de comprarte tu nueva barra de sonido. Toma nota de ellos.

Mejor barra de sonido Sony

  • Tecnología Surround: con ella el sonido es más envolvente e inmersivo, de modo que la sensación cuando ves una película es la de estar en una sala de cine. Es un sistema con el que disfrutar de los formatos Dolby Atmos y DTS:X. La mayoría de estos altavoces que te hemos propuesto la incluyen, no obstante es bueno que lo verifiques si estás interesado/a en que la posea.
  • Subwoofer: con este complemento los graves se aprecian de una forma más intensa. Si el modelo que seleccionas lo incorpora, mira si te interesa que lo integre la barra en su estructura para que el conjunto te ocupe menos espacio, ya que Sony tiene alternativas con esta posibilidad.
  • Potencia: esta es diferente en cada dispositivo, y en cierta medida puede influir en el precio final junto a otros detalles. Es recomendable, por tanto, que te fijes en este aspecto técnico y que escojas en función de tus intereses y lo que estés buscando para tu nueva barra de sonido.
  • Modos: en algunos ejemplares existe la opción de elegir entre distintos modos de audición según el tipo de contenido que estés viendo. En algunos se incluyen por ejemplo un modo nocturno y un modo voz, pero también otros sistemas configurados específicamente para películas o juegos.
  • Tamaño: cada dispositivo presenta variaciones en sus dimensiones. Si quieres colocar tu barra y mantener la estética del conjunto es aconsejable que tengas en cuenta este detalle.
  • Diseño: aunque este es muy parecido en los distintos modelos, puede haber variaciones en el perfil, la forma o el color. Tenlo en cuenta si buscas cuidar la imagen de la habitación donde lo vayas a situar.

Relacionado

Deja un comentario