Las 5 mejores barras de sonido para PC de 2022 – Comparativa

¿Deseas la mejor barra de sonido para PC de 2022 y disfrutar de un buen sonido envolvente en tu ordenador? ¡Has dado con el lugar oportuno!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual encontrarás varias de las mejores barras de sonido para PC en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es la mejor barra de sonido para PC en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, señalar que las barras de sonido para ordenador analizadas son de diferentes marcas y que las ofertas varían entre los distintos modelos.

1) Majority Bowfell – Sonido potente con que alcanza los 50 W

El tamaño de esta barra de sonido Majority no debe despistarte, pues reúne las condiciones para proporcionar un sonido potente y de calidad para tu PC. Su potencia máxima es de 50 w, con dos altavoces de 25 W cada uno y con tecnologías encaminadas a optimizar la salida de audio. Además, ambos poseen también diafragma fabricado para aumentar la potencia de los bajos. Incluye distintos modos de sonido para seleccionar el que más oportuno sea en cada momento (no es lo mismo ver una película, disfrutar de tus juegos favoritos o escuchar música en cualquier momento.

2) Trust Asto – Una de las barras de sonido más baratas que puedes encontrar

La Trust Asto es una barra de sonido para PC, con la que lograrás que tu ordenador se escuche de una forma clara y con calidad. Su altavoz ofrece un rico sonido estéreo con sus 6 W RMS con 12 W de potencia máxima. La forma de alimentar la energía de este modelo es mediante USB, por lo que, a diferencia de otras barras de sonido para PC, no tendrás que estar pendiente de su batería. Asimismo, si prefieres no molestar a otras personas podrás enchufar auriculares gracias a su entrada de audio.

3) Woxter Big Bass 320 – Diseño elegante con iluminación LED RGB desconectable

La elegancia de las líneas de la Woxter Big Bass 320 junto a una excelente calidad de sonido, usabilidad y buen precio, son algunos de los aspectos a resaltar de esta barra de audio de 20 W. Se conecta por medio de un cable 3,5 mm y tiene una alimentación por toma USB 5V. Posee luces LED RGB desconectables por si quieres dar un toque de color a la habitación donde la coloques. Asimismo, permite conectar dispositivos muy variados tanto videoconsolas o televisiones como smartphones y tabletas, entre otros. La rejilla es de tela, lo que contribuye a ese diseño de líneas formales. En cuanto al control del volumen, se hace a través de una rueda lateral, que también es de encendido y apagado.

4) Creative Stage Air MF8355 – Agudos claros y potentes junto a una sensación auditiva envolvente

Agudos claros y bajos potentes es lo que te va a proporcionar esta barra de sonido de Creative. Sus dimensiones están hechas para que encaje justo debajo del monitor plano de tu ordenador. Con su radiador pasivo extragrande y los drivers duales se consigue una sensación auditiva envolvente. Se alimenta por USB y la conexión al PC se realiza a través de un concentrador USB que integra. Incluye también conexión inalámbrica por medio de Bluetooth y posee una autonomía de seis horas gracias a su batería. Si lo deseas podrás usarla como reproductor de música al conectar un dispositivo USB. El manejo es sencillo, ya que se hace por medio de unos controles ubicados en el lateral.

5) Trust Arys – Barra de sonido económica con una potencia máxima de 12 W

Terminamos nuestra serie de propuestas con el modelo Trust Arys, que posee una potencia máxima de 12 W y puedes adquirir a muy buen precio. Es posible conectarlo a distintos dispositivos con un cable de alimentación USB o con un conector auxiliar de 3,5 mm. El volumen se controla bien por medio de una perilla iluminada y situada en la parte frontal y lateral de la barra. La rejilla de metal que la cubre es elegante y ofrece una protección adicional. En general, la barra de sonido proporciona un sonido claro y de calidad. Además, su diseño y tamaño se amolda con facilidad a las dimensiones de un monitor de PC.

¿Cuáles son las barras de sonido para PC más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las grandes distribuidoras de estos productos a nivel mundial. Por ello, te enseñamos cuáles son las barras de sonido para PC más vendidas en su web.

¿Qué barra de sonido para ordenador comprar?

La barra de sonido que compres para tu ordenador tiene ante todo que amoldarse a tus necesidades y preferencias. Hay muchos modelos y precios en el mercado, por lo que en tu decisión final debes tener en cuenta las características técnicas que te convienen, el tamaño y qué calidad de sonido buscas. Todos estos factores van a influir en el precio, un aspecto que también deberás valorar para obtener el producto con mejor calidad-precio.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor soundbar para PC

Una barra de sonido para PC ideal es aquella que ofrece una buena calidad de audio principalmente, pero al mismo tiempo es importante que posea una serie de características. Estas son algunas de las más relevantes.

Mejor barra de sonido para PC

  • Potencia: este es un factor vital para conseguir una buena calidad de sonido. Podrás ver que hay múltiples opciones, desde las más básicas de entre 10 y 12 vatios, y otras, algo superiores que pueden llegar a los 50 W.
  • Altavoces: para una mayor distribución del sonido y un audio de calidad, lo ideal es que tengan al menos dos altavoces.
  • Conectividad: en lo referente a la alimentación, lo más aconsejable es que sea por medio de USB para evitar cables, aunque si se pueden combinar ambas opciones mejor. Y en cuanto a las conexiones lo recomendable es que posea además de USB, la posibilidad de usar Bluetooth o incluso tarjetas de memoria.
  • Dimensiones: busca una barra de sonido que se acople a tu equipo y que puedas colocar por ejemplo debajo de tu monitor para que la experiencia sonora sea mayor.
  • Uso sencillo: fíjate si incorpora un control del volumen de fácil acceso para que la puedas manejar de forma cómoda.

Conclusión: la mejor barra de sonido par monitor será la que tú elijas

Con estos elementos ya tienes las pautas básicas para comprar una barra de sonido de ordenador. Ahora bien, elijas la que elijas siempre va a ser la mejor para ti. No obstante, consulta en más sitios. Uno de los mejores lugares donde puedes mirar en la actualidad es en la plataforma de compraventa de Amazon. Aquí dispones de una gran variedad de modelos, precios y marcas, para ayudarte a tomar una buena decisión.