Las 5 mejores barras de sonido con Alexa de 2022 – Comparativa

¿Deseas la mejor barra de sonido con Alexa de 2022 y disfrutar de funcionalidades inteligentes en tu nuevo equipo de audio? ¡Has llegado al sitio oportuno!. No te pierdas nuestra comparativa, en la cual encontrarás algunas de las mejores barras de sonido con Alexa integrada. ¡Comenzamos!

¿Cuál es la mejor barra de sonido con Alexa en calidad-precio de 2022?

Antes de nada, resaltar que las barras de sonido con Alexa integrada, que incluimos, tienen distintas funcionalidades y que las ofertas o precios varían entre unos modelos y otros.

1) Yamaha YAS-209 – Incorpora el envolvente sonido DTS virtual

Comenzamos nuestra selección con la barra de sonido Yamaha YAS-209 que integra Alexa y te permite, por tanto, escuchar noticias, música, controlar dispositivos, etc. Este modelo tiene una potencia total distribuida entre la barra (100 W) y un subwoofer (100 W). Al mismo tiempo, incorpora cuatro woofers y dos tweeters junto a un sonido DTS virtual y, por tanto, envolvente y de calidad. A su vez, añade un micrófono que se puede controlar por la voz, aunque también introduce la opción de control mediante el mando de la televisión al ser compatible con HDMI CEC (Consumer Electronics Control). Esto significa que si tienes varios dispositivos aptos para esta conexión los vas a poder manejar con un único mando a distancia debido a su tecnología bidireccional.

2) Bose Smart Soundbar 300 – Buen rendimiento acústico debido a sus 5 transductores de rango completo

La elegante barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 ofrece un excelente rendimiento acústico gracias a sus cinco transductores de rango completo. Con ellos el sonido es mucho más nítido y definido, siendo una opción interesante para disfrutar en todas sus dimensiones de tus películas, series o juegos favoritos. Asimismo, cabe reseñar que con la tecnología Bose Voice4Video puede ampliar las capacidades de Alexa de tal manera que con tan solo un comando de voz podrás controlar a la vez la barra de sonido, el televisor y el receptor de cable o satélite. Y además posee un sistema de micrófonos que anula el ruido, de tal manera que tu voz se aprecia con más claridad y en todas las direcciones.

3) Sony HT-ZF9 Con tecnología Surround y una calidad de sonido de alta resolución

De la barra de sonido Sony HT-ZF9 destaca ante todo su tecnología Surround. Con ella es posible disfrutar de formatos de audio para cine como Dolby Atmos y DTS:X, al margen de cómo sea la habitación en la que te encuentres. Esto se debe a sus tres altavoces frontales que hacen una reproducción vertical del sonido y al final el efecto es envolvente. Así pues, es capaz de reproducir audio de alta resolución. Al mismo tiempo, esta calidad se completa con sus cinco modos de sonido configurados explícitamente para optimizar distintos formatos como películas, juegos, noticias, música y deportes. Por último, añadir que también incluye transmisión con Bluetooth y conexión Wi Fi.

4) Sonos Beam – Diseño compacto y experiencia auditiva llena de matices

El diseño compacto de la Sonos Beam te va a llamar la atención en un primer momento, pero esta barra de sonido posee en general buenas e interesantes prestaciones. De entre ellas, destaca esa experiencia auditiva característica que proporciona la marca y que se traduce en un sonido de calidad, ante todo, pero sin duda, nítido y con gran variedad de matices. Algo que es posible debido a los altavoces, woofers y tweeters con software exclusivo de la compañía y desarrollados por expertos ingenieros. Además, con la app podrás realizar distintas funciones y a través de ella te podrás guiar para hacer la instalación de la barra. Es posible elegir entre configurar solo un altavoz o establecer un sistema de sonido Sonos completo.

5) Bose Soundbar 700 – Distintas formas de control además de Alexa

Terminamos haciendo mención de nuevo a la marca Bose, y en concreto para referirnos a la Soundbar 700. Una de las ventajas de esta barra de sonido es que al integrar Alexa te va a permitir recibir y efectuar llamadas de otros productos inteligentes de la marca, de Amazon Echo, pero también de otros que tengas entre tus contactos. Todo ello sin coste adicional y sin que tengas que recurrir al móvil, de hecho solo bastará con tu voz. De igual modo, aparte de tu voz, puedes elegir entre otras formas de control de tu barra, ya sea a través de la aplicación Bose Music o un mando universal sensible al tacto.

¿Cuáles son las barras de sonido con Alexa integrada más vendidas en Amazon?

Una vez vistos varios de los mejores modelos, te enseñamos las barras de sonido con Alexa más vendidas en Amazon.

¿Qué barra de sonido con Alexa comprar?

Si no tienes claro qué barra de sonido con Alexa comprar es aconsejable que sigas mirando para finalmente tomar una decisión acertada. Un buen lugar donde hacerlo es en la plataforma de compraventa Amazon, ya que esta posee un amplio catálogo de estos productos y seguramente encuentres aquel modelo que mejor encaje con tus preferencias. Recuerda que debes tener en cuenta las condiciones de la sala en donde vayas a colocar este dispositivo y otros aspectos relacionados con su tecnología como la potencia y la conectividad que presenta.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor soundbar con Alexa integrada

La mejor soundbar con Alexa integrada será aquella que elijas tú porque consideras que cumple a la perfección con todos los requisitos que necesitas. No obstante, sí es interesante que te fijes en unas pocas características genéricas antes de tomar una última decisión.

Mejor barra de sonido Alexa

  • Espacio: ¿dónde vas a colocar tu barra de sonido con Alexa? Piensa en el espacio de la habitación en la que quieres ubicarla y en función de esta determina qué potencia puede ser la más conveniente para sacarle el máximo rendimiento.
  • Calidad del sonido: esta viene determinada por la tecnología que integra cada barra así como por los altavoces que posee y si dispone de algún subwoofer para los graves. Fíjate con detenimiento en cada uno de estos detalles.
  • Tecnologías adicionales: en algunos casos estos aparatos añaden formatos de audio que ofrecen un sonido envolvente y que proporcionan la sensación de estar en el cine. Es el caso, por ejemplo, de Dolby Atmos y DTS:X, por lo que deberás comprobar si las incorporan en el caso de que te interesen.
  • Conectividad: mira qué tipos de conexiones incluye y si tiene la opción de conectarse a una red Wi Fi y por medio de Bluetooth para, si es el caso, poder vincular a la vez distintos dispositivos a la vez.
  • Diseño: algunas soundbar presentan formas menos alargadas y más compactas, pero igual de eficaces. De igual modo, puedes comprobar si están preparadas para colgarlas en la pared.
  • Control: aparte de poder manejarse con Alexa, es conveniente que haya otras alternativas para controlar tu barra de sonido como lo puede ser con el móvil a través de una aplicación concreta o por medio de un mando específico o universal.

Relacionado

Deja un comentario