Las 5 mejores barras de sonido Bose de 2022 – Comparativa

¿Buscas la mejor barra de sonido Bose de 2022 y optar por una marca Premium para tu equipo de audio? ¡Has dado con el sitio idóneo!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde encontrarás algunas de las mejores barras de sonido Bose en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuál es la mejor barra de sonido Bose en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, resaltar que las barras de sonido Bose incluidas disponen de distintas funcionalidades y que las ofertas varían entre los distintos modelos.

1) Bose Soundbar 700 – Diseño elegante con cristal templado y recubierto de rejilla metálica

De esta primera barra de sonido que hemos seleccionado verás que sobresale su diseño. Se trata de un modelo que se integra en la decoración de tu hogar de una forma elegante debido a su estilo depurado: en la parte superior posee cristal templado y toda ella se encuentra rodeada de una rejilla metálica. Esto es solo el exterior porque en su parte interna la Soundbar 700 dispone de tecnologías específicas de la marca así como una serie de transductores personalizados, que se traducen en un sonido nítido además de en graves potentes para disfrutar de las audiciones más plenas y envolventes. Decir además que incluye Amazon Alexa y el asistente de Google.

2) Bose Smart Soundbar 300 – Sonido claro y profundo gracias a sus cinco transductores

La Smart Soundbar 300 es algo más económica que el modelo anterior, pero no por ello sus prestaciones se ven disminuidas. El sonido está perfectamente logrado gracias a sus cinco transductores de rango completo. Esto implica que siempre vas a escuchar con gran claridad todos los sonidos, además de disfrutar de los graves en toda su dimensión, ya sea de películas, series o de tus juegos favoritos. Al mismo tiempo, gracias a la tecnología Bose Voice4Video, las capacidades de Alexa se amplían de forma eficaz de tal manera que solo con un comando de voz se consigue que el aparato lleve a cabo una orden. Además, te permite controlar a la vez la barra de sonido, el televisor, y si tienes decodificador de cable o satélite, también.

3) Bose TV Speaker – Barra compacta con conexión sencilla y manejo por medio de un mando a distancia

Si buscas una barra de sonido compacta y sencilla a un precio competitivo, la Tv Speaker puede ser tu opción. Su conexión es muy sencilla, bastará que utilices el cable de audio óptico incluido o un cable HDMI (que deberás adquirir aparte), y conectarla directamente al televisor. Luego, con la tecnología HDMI-CEC, la barra se enciende a la par que lo hace la televisión, mientras que el volumen se puede cambiar con su mando. Precisamente por medio de este puedes emparejar mediante Bluetooth un dispositivo que elijas, por ejemplo tu móvil para escuchar música, o usar el botón “Bass” para obtener un sonido más profundo.

4) Bose Solo 5 – Disfruta de unos diálogos con total nitidez y claridad

Este modelo de Bose, te va a proporcionar unos diálogos sumamente claros. La Solo 5 incluye un modo de diálogo que facilita el entendimiento de las conversaciones de tu televisor, sin necesidad de tener que ajustar el volumen cada dos por tres. Esto lo logra debido a las tecnologías avanzadas que incorpora y al sonido HD, que se traduce también en bajos más graves y efectos especiales más definidos y ricos. Por otra parte, cabe añadir que se maneja mediante un mando universal con el que podrás controlar los dispositivos conectados vía Bluetooth, el reproductor Blu-ray, la consola de juegos o cualquier otra fuente de video que desees conectar a la televisión.

5) Bose SoundTouch 300 – Sonido optimizado con el sistema de calibración de audio ADAPTiQ

Por último, hemos querido incluir la SoundTouch 300, que posee una serie de singularidades bastante llamativas. Por ejemplo, sobresale por su sistema de calibración de audio ADAPTiQ. Este método ajusta el sonido según sea la acústica de la habitación donde hayas ubicado tu altavoz. De esta manera, la audición siempre es óptima, adaptada al lugar, y al margen de los muebles que estén en la sala. Al mismo tiempo, añade la tecnología QuietPort que acaba con la distorsión de tal manera que escucharás graves con bastante profundidad; y la tecnología PhaseGuide de Bose, que crea efectos sonoros incluso en los espacios donde no hay altavoces. El resultado es un sonido de calidad y envolvente.

¿Qué barra de sonido Bose comprar?

Probablemente tengas muchas dudas para escoger tu nueva barra de sonido Bose. Es normal, hay muchos modelos y cada uno de ellos tiene una serie de elementos que los distinguen. Por todo ello, debes evaluar el presupuesto que tienes, ya que el precio puede variar bastante de un dispositivo a otro, además de dónde quieres situar el altavoz y cómo son las características de la habitación. En cualquier caso, una buena forma de solucionar dudas es que sigas comparando precios y ejemplares de la marca, algo que puedes hacer de forma sencilla y con toda clase de detalles en plataformas de compraventa como Amazon.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor soundbar Bose

Ahora que ya conoces algunas de las barras de sonido Bose, solo te queda considerar unos cuantos aspectos antes de decidirte. Estas son nuestras recomendaciones.

Mejor barra de sonido Bose

  • Tecnología: la calidad del sonido de una barra puede estar condicionada por este aspecto, por lo que es importante que mires por ejemplo cuántos transductores incluye, y si posee algún sistema específico para potenciar los graves u ofrecer un sonido envolvente. Ten en cuenta también que todo esto puede influir en el precio final.
  • Tamaño: para escoger tu barra de sonido Bose deberás evaluar el lugar donde la quieres poner y así lograr que el altavoz te proporcione una experiencia auditiva óptima, y siempre en función de su tamaño y características.
  • Control: algunas barras de sonido de esta marca se manejan mediante los asistentes de voz Alexa o Google Assistant. Esto es muy cómodo porque incluso en ciertos casos se ha potenciado el uso de estos elementos y con solo un comando de voz puedes dar una orden completa. En otros ejemplares, es necesario recurrir a un mando que normalmente es de fácil manejo y en ocasiones resulta universal.
  • Conectividad: comprueba qué tipo de conexiones incluye y si te va a ser necesario comprar algún cable adicional. Muchos ejemplares dan la opción de conectarse vía Bluetooth a otros dispositivos.
  • Diseño: la marca cuida bastante el aspecto exterior, de hecho en general todos sus modelos son de líneas elegantes y están protegidos por una rejilla en algunos casos. El color predominante es el negro, pero también las tienes en metal.
  • Accesorios: las barras de sonido Bose se pueden compatibilizar con otros accesorios de sonido de la marca, por lo que es bueno que compruebes con cuáles por si con el tiempo te interesa hacer una ampliación de tu equipo.
  • Precio: la variedad en este sentido es muy amplia, por lo que tendrás que analizar qué es lo que más te interesa, qué prestaciones buscas y qué presupuesto deseas gastarte en este aparato.

Relacionado

Deja un comentario