Campingaz Texas Revolution- Barbacoas perfectas para tu máximo confort y disfrute

Campingaz Texas Revolution opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica Principal Barbacoa a gas portátil
Zonas de cocción 2
Superficie de parrilla 550 x 330 mm
Medidas 80 x 33.5 x 40 cm
Peso 29.5 Kg
Sistema de alimentación Gas
Consumo gas 546 +167 g/h
Ruedas ✔️
Uso con carbón/leña/pellets
Quemadores dos inferiores y 1 lateral
Tapa Hierro fundido con asa termoaislante
Cierre hermético ✔️

La Campingaz Texas Revolution es una de las barbacoas más vendidas del mundo. Se viene el verano y ya el tiempo bueno nos da la oportunidad perfecta para invitar a los amigos o disfrutar con la familia de unas buenas hamburguesas o un exquisito chuletón. Esta fantástica barbacoa es 100% portátil y con un diseño que optimiza la comodidad y la versatilidad en cualquier espacio.

Veamos las ventajas y desventajas de la Campingaz Texas Revolution en el mercado actual. Además veamos las características técnicas de esta increíble barbacoa.

opiniones Campingaz Texas Revolution

Dos áreas de cocción con temperaturas diferentes e independientes

¿Cocinas un grueso chuletón y lo tienes que dejar enfriando mientras cocinas las verduras? ¿Tienes que dejar a tus invitados viendo mientras otros comen porque la barbacoa no tiene espacio suficiente para toda la comida? Pues, esta incomodidad ya es cosa del pasado gracias a las increíbles ventajas de la Campingaz Texas Revolution.

Para empezar, la Campingaz Texas Revolution cuenta con 2 zonas de cocción a temperaturas y alturas diferentes con lo que puedes tener dos tipos de cocciones a alta o baja temperatura. Podrás darle la máxima llama a las carnes, aves o pescados en la parte inferior mientras cueces a fuego lento tus mejores ingredientes en la bandeja superior.

Esta increíble capacidad de dividir la cocción en dos bandejas autónomas es una de las mejores ventajas de la Campingaz Texas Revolution. Con dos reguladores que se pueden ajustar de manera independiente podrás decidir cuál es la temperatura ideal para tus cocciones.

opiniones Campingaz Texas Revolution

Cocción a gas sin humos u olores molestos

¿Has experimentado alguna vez la increíblemente molesta sensación del humo de la barbacoa impregnando tus cortinas, tus paredes y toda tu casa? ¿Los vecinos alguna vez te han reclamado que tu barbacoa les molesta en su casa? Con la Campingaz Texas Revolution y su práctico sistema de cocción a gas, esto ya no será un problema.

La práctica conexión a gas de la Campingaz Texas Revolution es ideal para espacios abiertos y cerrados funcionando con conexiones directas o con bombonas portátiles de butano. Sin riesgos y sin complicadas maniobras para instalarla, podrás empezar a cocinar en sólo minutos.

La cocción a gas de la Campingaz Texas Revolution te da todas las ventajas de la cocción a carbón o leña pero sin las molestias ocasionadas por este tipo de combustibles. El carbón y los pellets suelen ser una opción perfecta pero pueden ser un inconveniente si se mojan o humedecen. Además, la grasa proveniente de la cocción suelen hacer que la brasa se transforme en fuego, aumentando el riesgo y esclavizándote a la barbacoa.

Pero, si decides la opción de cocinar con leña, las molestias se triplican. El humo de la leña que no está totalmente seca, verde o tratada con algún químico es uno de los olores más molestos del mundo. Además, que el humo suele expandirse sin control por todo el espacio sin importar que estés cocinando en el jardín o en el espacio más abierto.

Con la Campingaz Texas Revolution esto nunca será un problema pues los dos controles de llama independientes de la barbacoa te permiten subir o bajar la intensidad de manera ideal. Sin molestias, sin humos, sin olores y sobre todo sin tener que estar al pie de la barbacoa vigilando tu cocción… ¡Disfruta de tus barbacoas sin esclavizarte a la parrilla!

Campingaz Texas Revolution review

Ruedas de polímeros ultra-resistentes y de fácil rodadura en cualquier suelo

Imagina esta situación: Estás en la mitad de la cocción de tus riquísimos (y carísimos) filetes de vacuno y comienza a llover, ¿Qué haces en una barbacoa tradicional? Lo más común es recoger y terminar de cocinar en una sartén dentro de casa, perdiendo toda la esencia de la barbacoa. Pues, eso no te pasará nunca más con la Campingaz Texas Revolution y su increíble portabilidad. 

Para empezar, la Campingaz Texas Revolution tiene el mejor sistema de movilidad del mercado moderno gracias a sus ruedas ultra resistentes de polímeros especiales que puedes mover a cualquier lugar sin afectar tu cocción. Estas ruedas te permiten mover la barbacoa hacia cualquier espacio sin necesidad de desmontar todo lo que has hecho.

Pero además, muchas ruedas son imposibles de rodar en el césped, tierra o suelos irregulares con lo que tienes que cargar la barbacoa con un potencial desastre. Las ruedas especiales de la Campingaz Texas Revolution ruedan con facilidad en cualquier tipo de suelo sin esfuerzos y sin perder el equilibrio.

Esta capacidad de la Campingaz Texas Revolution te da la posibilidad de cocinar aún con los peores pronósticos climáticos y te permite moverla a donde quieras. Si el sol te molesta, estás cerca de la zona de juegos de los peques o simplemente quieres mudarte a otro espacio más cómodo, lo podrás hacer sin ningún esfuerzo.

opiniones Campingaz Texas Revolution

Tapa hermética, 2 áreas de corte y zona de almacenamiento

Algunos tipos de cocción requieren de un calor envolvente que cocine a toda la pieza de manera integral. En la mayoría de las barbacoas esto es casi imposible y tienes que inventar estrategias incómodas y que no dan el resultado ideal. Con la Campingaz Texas Revolution puedes cerrar la tapa y crear mágicamente un horno de alta versatilidad.

Con la Campingaz Texas Revolution podrás cocinar piezas de carne enteras, pescados, pizzas, bizcochos, postres o las verduras más suculentas del mundo. La tapa tiene un cierre 100% hermético con un asa que se mantiene fría al tacto con lo que evitas los riesgos de quemaduras accidentales.

Adicionalmente, la Campingaz Texas Revolution tiene dos zonas de corte y de mantenimiento de tus ingredientes para que no necesites de mesas auxiliares o estar cargando cosas desde y hacia el interior de casa. Estas bandejas de acero inoxidable se retraen y se extienden de forma sencilla para que maximices el área de cocción.

Por otro lado, la Campingaz Texas Revolution cuenta con un revolucionario sistema de almacenamiento de tus ingredientes y utensilios de cocina sin que te molesten en la cocción. La bandeja inferior de acero inoxidable es ideal para mantener botellas, frascos y cualquier otro tipo de contenedor.

Pero además, la Campingaz Texas Revolution tiene un práctico sistema de alcayatas que te permite colgar las pinzas, cuchillos, pinchos, tenedores o cualquier otro instrumento de cocción. Con ello, podrás liberar espacio y tener tus utensilios a mano para que la cocción sea siempre la ideal.

Campingaz Texas Revolution S - Barbacoa a Gas para Piedra Lava, 2 Quemadores de Gas Compactos, Quemador lateral, 8.2 kW, Parrillas Hierro Fundido, Mesas Laterales y Carro de Acero, Gris, 80x33.5x40 cm

Nuestra opinión sobre la Campingaz Texas Revolution

Con la llegada del verano y los días de sol, no hay nada que apetezca más que estar al aire libre compartiendo una rica tarde en el jardín, la terraza o la piscina. Hacer barbacoas y el verano suelen ser compañeros inseparables de las exquisitas tardes con la familia y los amigos. Con la Campingaz Texas Revolution, cocinar tus mejores recetas es cada vez más práctico y sencillo.

Su sistema de cocción a gas le podrás decir adiós a las molestias del humo y los olores molestos al interior de tu casa o a los vecinos. Este sistema de doble control de llama te permite hacer dos cocciones diferentes con dos zonas de calor independientes y que maximizan su utilidad.

Adicionalmente, su práctico diseño tiene unas ruedas que te permiten mover tu barbacoa hacia cualquier lugar sin esfuerzos y sin importar el tipo de suelo. La tapa hermética con asa térmica te permite hacer todas las cocciones que quieras sin esfuerzos y siempre con los mejores resultados.

Por último, la Campingaz Texas Revolution tiene una de las mejores áreas de corte y almacenamiento de tus comidas sin esfuerzos y dentro del diseño de la barbacoa. Sin duda, una alternativa económica, práctica y muy versátil de disfrutar de los mejores momentos al aire libre y con la máxima calidad del mercado.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Campingaz Texas Revolution análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario