Los 5 mejores auriculares inalámbricos para Xbox de 2022 – Comparativa

¿Buscas los mejores auriculares inalámbricos para Xbox de 2022 y jugar tus partidas a máxima calidad de audio? ¡Has llegado al lugar oportuno!. No te pierdas nuestra comparativa, donde verás algunos de los mejores cascos bluetooth para Xbox en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para Xbox en calidad-precio?

Antes de nada, mencionar que los auriculares inalámbricos para XBOX incluidos disponen de distintas funcionalidades y que las ofertas o precios varían entre los diferentes modelos.

1) Razer Thresher Xbox One Gears of War 5 Edition – Conexión directa a tu consola con sonido más intuitivo

De entre las principales características de estos auriculares Razer Thresher para Xbox destaca su excelente conexión inalámbrica. De hecho, están configurados para una conexión sin adaptadores USB con una latencia baja que alcanza como máximo los 12 metros. Así pues, estos dispositivos se enganchan directamente a tu consola de una manera sencilla, consiguiendo un sonido más intuitivo. Igualmente ofrecen la posibilidad de disfrutar de Windows Sonic, lo que supone el acceso a una experiencia tridimensional. Cada detalle de tus juegos se escuchará con una gran definición y claridad, de modo que la inmersión en cada uno de ellos queda garantizada.

2) SteelSeries Arctis 1 Wireless Xbox – Con mochila USB-C para disfrutar de ellos dentro y fuera de casa

Los SteelSeries Arctis son unos auriculares inalámbricos fabricados específicamente para obtener una calidad gaming. Incorporan una tecnología de 2,4 GHz, lo que garantiza la ausencia de pérdidas y una latencia ultra baja. Asimismo, están diseñados para varias plataformas, ya que además de conectarse a tu Xbox, los podrás usar en el PC, Switch y Android. Esto es posible gracias a su mochila compacta USB-C, que te permite usarlos tanto dentro como fuera de casa. Al mismo tiempo, cabe mencionar el micrófono ClearCast que incorporan, bidireccional y con cancelación de ruido, y que aporta una mayor claridad en tus comunicaciones que a su vez se tornan más naturales. De hecho, cuenta con la garantía de la certificación Discord.

3) Logitech G935 – Sus transductores Pro-G de 50 mm crean un sonido expansivo ideal para tus juegos

Estos auriculares de Logitech poseen transductores Pro-G de 50 mm. Una tecnología que produce un sonido expansivo ideal para disfrutar de una formas más real de tus juegos. El material que recubre a estos complementos es de malla híbrida tejida, lo que contribuye a esa experiencia de audio única. Esto se complementa a su vez con DTS Headphone:X 2.0, un sistema que genera un espacio sonoro tridimensional y posicional. Así, ciertos detalles de tus juegos como las partes más explosivas o sutiles se oyen con más definición. Por otro lado, indicar que podrás jugar durante 12 horas sin interrupciones y con libertad de movimientos gracias a su sistema inalámbrico de 2,4 GHz.

4) Tronsmart Shadow-2.4G – Cuidada ergonomía y efectos de iluminación

Su imagen externa ya muestra unos auriculares que cuidan la ergonomía y el diseño, y además a un precio competitivo. Así son los Tronsmart Shadow-2.4G, cuya combinación de tonos y materiales los distinguen. El metal mate y claro se mezcla de forma elegante, y al mismo tiempo se puede alternar con los distintos efectos de iluminación que incorpora. Luego, decir que la diadema (de aluminio) se encuentra totalmente acolchada de modo que no te causará ningún tipo de molestia. En cuanto al micrófono, es posible girarlo arriba o abajo 120 grados, e incorpora tecnologías que ofrecen una voz clara y con un mínimo ruido de fondo, lo que al final facilita las conversaciones con otros jugadores.

5) Razer Kaira Pro – Diafragmas de 50 mm y cubiertos de titanio para una audición más clara

Para finalizar, hemos escogido los Razer Kaira Pro, cuyos diafragmas sobresalen por dos aspectos. Uno de ellos, es su tamaño de 50 mm, y el otro es que están recubiertos de titanio. Gracias a estas dos singularidades el sonido se presenta con una nitidez extra. Y también sintonizan graves, agudos y medios de forma independiente, lo que da lugar a una mayor nitidez a la par que a unos graves más intensos y unos agudos más definidos. Por otro lado, destaca su micrófono extraíble de 9,9 mm, el Supercardioide Razer Hyperclear, que rechaza el ruido trasero y lateral, y dispone de una frecuencia baja de respuesta sensible. También añade un equilibrio de juego-chat y control de micrófono. Asimismo, este se complementa con otro micrófono oculto en los auriculares, ideal para los desplazamientos.

¿Cuáles son los auriculares inalámbricos para Xbox más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las grandes plataformas de compraventa de estos productos a nivel mundial. Por ello, te enseñamos cuáles son los auriculares inalámbricos para Xbox más vendidos en su marketplace.

¿Qué cascos inalámbricos para Xbox comprar?

Los cascos inalámbricos para Xbox que hay en la actualidad son de todo tipo y los puedes encontrar en muchas marcas. Para escoger el que más te conviene es aconsejable que compares entre los distintos modelos, compañías y ofertas. Una buena forma de hacerlo es acudir a un Marketplace como Amazon, donde el catálogo de cascos es muy amplio. Aquí encontrarás cada producto detallado con todas sus características y precios. No obstante, recuerda que lo importante es que elijas siempre en función de tus gustos y preferencias, además de considerar el presupuesto que piensas destinar a este dispositivo.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores cascos bluetooth para Xbox

Ahora que ya tienes claro que deseas unos cascos Bluetooth para Xbox, para elegir los mejores debes considerar unas cuestiones previas. Toma nota de algunas de ellas.

Mejores auriculares inalámbricos para XBox

  • Tecnología inalámbrica: comprueba que los auriculares que escojas dispongan de una buena conexión inalámbrica. Generalmente, la mayoría de estos aparatos utilizan tecnología de 2,4 GHz, lo que garantiza latencias bajas además de escasas pérdidas de audio.
  • Sonido: es importante que los cascos dirigidos a juegos dispongan de sistemas que ofrezcan sonidos realistas e inmersivos para que puedas disfrutar más de tus sesiones. Por tanto, resulta recomendable que eches un vistazo a este tipo de especificaciones.
  • Ergonomía: esto es vital en los dispositivos destinados a pasar mucho tiempo en una misma posición. En este caso en concreto, lo recomendable es que la diadema se pueda ajustar y que las almohadillas estén hechas de materiales cómodos y suaves.
  • Micrófono: también resulta fundamental para cuando desees mantener conversaciones con otros jugadores. Procura que añada cancelación de ruido, además de ser flexible o que se pueda recoger de forma cómoda para cuando no lo vayas a utilizar.
  • Conexiones y compatibilidades: además de ser válidos para la Xbox, lo normal es que tus auriculares se puedan conectar a otras plataformas como un PC o tu teléfono móvil, e incluso a otras consolas. Verifícalo y escoge según tu interés.
  • Controles: mira que el control del auricular se realice fácilmente. Lo más habitual es que se incluyan botones en los propios auriculares, al menos para la ejecución de los comandos más habituales como puede ser el ajuste del volumen y otros similares.