Los 4 mejores auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando los mejores auriculares inalámbricos Samsung de 2022 y escuchar música a máxima calidad? ¡Has llegado al lugar oportuno!. No te pierdas nuestra comparativa, donde descubrirás varios de los mejores auriculares bluetooth Samsung Galaxy Buds en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos Samsung en calidad-precio?

En primer lugar, resaltar que los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds incluidos no disponen de las mismas prestaciones y que las ofertas o precios varían entre los distintos modelos.

1) Samsung Galaxy Buds + Destacan por su novedoso sistema de altavoces dinámicos de dos vías

Los Samsung Galaxy Buds + se caracterizan por su novedoso sistema de altavoces dinámicos de dos vías y un controlador mejorado. Esto se traduce en unos graves potentes más intensos y en unas notas más claras y altas. Si además tu intención es mantener conversaciones claras, con este modelo lo conseguirás pues incluye dos micrófonos externos para captar tu voz a la par que la preservan de los ruidos de fondo. Con esta tecnología las llamadas son nítidas y con una gran calidad. A esto hay que añadirle un micrófono interno que bloquea los sonidos del entorno cuando atiendes una llamada. Al mismo tiempo, incorpora el sistema de audio desarrollado por AKG, que aporta calidad de estudio, permitiendo una perfecta audición en la escucha tanto de las conversaciones telefónicas como audiolibros y podcasts. Con una sola carga obtendrás 11 horas de autonomía, que se duplican con el estuche de carga.

2) Samsung Galaxy Buds Pro – Con control inteligente de ruido activo y resistencia al agua y sudor

Este modelo de auriculares de Samsung también añade altavoces de dos vías y sonido de AKG, incorporando así esa experiencia envolvente sonora propia de los auriculares Samsung. Al mismo tiempo, poseen control inteligente de ruido activo. Gracias a ello se puede alternar de forma sencilla entre sonido ambiental o cancelación de ruido. Disponen igualmente de tres micrófonos para que las llamadas se desarrollen de la forma más nítida y clara. En cuanto a la batería, decir que ofrecen cinco horas seguidas de música, y otras 13 horas adicionales si se recurre al estuche de carga. Al mismo tiempo, cabe añadir que podrás hacer deporte con ellos sin problemas al poseer resistencia IPX7 al sudor y al agua. Aguantan sumergidos hasta un metro en agua dulce y durante un máximo de 30 minutos. Por último, si los pierdes al abrir la app SmartThings, los auriculares emiten un pitido para que los localices (si están cerca).

3) SAMSUNG Galaxy Buds Live – Un diseño ergonómico, cómodo y exclusivo

Como tercera opción hemos escogido los Buds Live, cuya forma y diseño ergonómico constituyen algunos de sus elementos diferenciadores. El acabado de estos auriculares sigue la línea de las orejas y de la cara, de modo que se muestran muy naturales. Se ajustan y no molestan, y además añaden dos puntas de repuesto con diferentes tamaños para amoldarse mejor. Asimismo los tienes disponibles en tres colores. A su vez incluyen cancelación activa de ruido (ANC) en abierto. Con este sistema (que se activa con una pulsación larga) se reduce el ruido externo, pero al mismo tiempo puedes percatarte de los sonidos que te rodean, como avisos o voces. Ofrecen 21 horas de autonomía con caja de carga, y hasta 6 horas ininterrumpidas si quieres prescindir de esta. De la misma manera, la activación por medio del asistente de voz Bixby está siempre a tu disposición cada vez que le llames.

4) Samsung Gear IconX 2018 – Unos auriculares inalámbricos ideales para hacer deporte

Por último, queremos destacar los Gear IconX 2018, que te resultarán muy prácticos sobre todo si buscas unos auriculares con los que hacer deporte. Esto es así porque incorporan un sistema de rastreo automático que detecta el tipo de actividad que estás efectuando. Después, todo lo que hayas realizado (distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo…) queda registrado al sincronizarse con la app S Health. Asimismo el diseño es muy elegante y por ello también se amoldan a cualquier uso que les quieras dar. Con su autonomía vas a poder escuchar tu música favorita durante siete horas seguidas, pero si necesitas una carga rápida puedes recurrir a ella durante 10 minutos y podrás usar tus auriculares durante una hora. Por otra parte, cabe destacar que los IconX 2018 se manejan con gran facilidad. Se basan en un sencillo sistema de toques a través de los cuales conseguirás reproducir o pausar una canción, contestar una llamada, escuchar la canción anterior, etc.

¿Cuáles son los auriculares inalámbricos Samsung más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas de compraventa de estos productos a nivel mundial. Por ello, te enseñamos cuáles son los auriculares Bluetooth Samsung más vendidos en su plataforma.

¿Qué auriculares Bluetooth Samsung comprar?

Como has podido comprobar hay una gran variedad de auriculares Bluetooth Samsung, por lo que para decidirte tendrás que fijarte bien en los detalles que los diferencian. Basándote en esto y en el presupuesto que tengas, podrás escoger el dispositivo que más te encaje. No obstante, si deseas conocer más precios y modelos puedes consultar en la plataforma de compraventa Amazon. Aquí podrás ver otras alternativas y obtener información adicional en el que caso de que tengas dudas. Igualmente en este Marketplace accederás a ofertas interesantes.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores auriculares Bluetooth Samsung

Los mejores auriculares Bluetooth Samsung serán los que finalmente se adapten a tus necesidades. Por ello, es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones.

Mejores auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds

  • Utilidad: si tu pretensión es usar los auriculares para hacer deporte, lo ideal es que te decantes por algún modelo que incorpore resistencia al agua y al sudor. En el caso de usarlos sobre todo para mantener conversaciones telefónicas, deberás evaluar la calidad de los micrófonos que incorpora. Y en cuanto al sonido, realmente en la mayoría de los ejemplares está bastante desarrollado por lo que en este sentido tienes la garantía de la marca.
  • Batería y autonomía: este aspecto es diferente en cada modelo. Algunos te ofrecen una autonomía muy alta de hasta 11 horas con una sola carga, mientras en otros solo es de cuatro horas. Por otro lado, tendrás que valorar cuántas horas adicionales implica utilizar el estuche de carga, y si este es cómodo de llevar.
  • Ergonomía y diseño: cada dispositivo presenta un estilo diferente, de modo que si eres de los que también mira el aspecto externo tendrás que valorar esta cuestión. Lo que sí resulta vital es que se ajusten bien a la oreja y que te resulten cómodos.
  • Control: es recomendable que te fijes en cómo se controla. Mira si funciona con el asistente de voz de Samsung, que se llama Bixby (lo que te facilitará ciertas tareas). Igualmente, algunos se manejan con sencillez ya que solo has de realizar una serie de pulsaciones sobre los auriculares para dar la orden correspondiente.
  • Cancelación de ruido activa: esta es una función que incorporan la mayoría de los auriculares Bluetooth de Samsung y que resulta aconsejable. Consiste en la reducción del ruido externo para que puedas sumergirte en la experiencia auditiva, pero sin dejar de escuchar del todo aquello sonidos del entorno necesarios como un aviso o una llamada.