Los 5 mejores auriculares inalámbricos para PC de 2022 – Comparativa

¿Deseas los mejores auriculares inalámbricos para PC de 2022 y escuchar música o disfrutar de una gran experiencia gaming a máxima calidad? ¡Has llegado al lugar oportuno!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual encontrarás algunos de los mejores auriculares Bluetooth para PC en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para PC en calidad-precio de 2022?

Antes de nada, mencionar que los cascos bluetooth para PC recogidos pertenecen a diferentes marcas y que los precios cambian de unos modelos a otros.

1) ASTRO Gaming A20 – Gran alcance inalámbrico de 15 metros

Para comenzar nuestra selección de cascos inalámbricos de PC lo hacemos con los ASTRO Gaming A20. En primer lugar, destaca por su alcance inalámbrico de hasta 15 metros gracias a su señal de 2,4 GHz. Esto se complementa con sus 15 horas de batería, que se recarga con el cable USB-C incluido. Al mismo tiempo, hay que destacar que incluye un micrófono unidireccional, claro y volteable (para cuando lo quieres silenciar). Por último, indicar que es compatible con las consolas PS4y PS5 a través de un transmisor USB específico que incluye y con la Xbox, pero a esta se conecta por medio de un transmisor que deberás comprar aparte, ya que no se incluye en el pack.

2) HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight – Pueden alcanzar una autonomía de 30 horas

Los HyperX Cloud Flight poseen una autonomía de 15 horas con el modo Led activado (efectos de iluminación) aunque si lo desactivas pueden funcionar durante 30 horas ininterrumpidas. Por otra parte, su diseño de casco cerrado evita la fatiga prematura que junto con la estructura de calidad y el control deslizante de acero en la diadema, incrementan la comodidad de su uso. De hecho, estos ejemplares se giran 90º para que puedas ubicarlos en el cuello durante las pausas y descansar con tranquilidad. A su vez, se controlan de forma sencilla a través de los botones ubicados en los auriculares. También, destaca el micrófono extraíble que incorpora, con cancelación de ruido para unas comunicaciones claras.

3) Logitech G533 – Con tecnología de sonido envolvente de 7.1 canales

Los Logitech G533 son unos auriculares para gaming con tecnología de sonido envolvente de 7.1 canales. Así, con ellos apreciarás de forma precisa los agudos y percibirás los graves con contundencia, todo ello también gracias a sus transductores Pro-G de malla híbrida (material que reduce la distorsión eficazmente). Admiten un amplio radio de acción de 15 metros con una conexión estable incluso aunque haya otras conexiones inalámbricas cerca o interferencias electromagnéticas. Del mismo modo, la batería dura 15 horas lo que te permitirá disfrutar durante mucho tiempo de tus juegos de forma ininterrumpida. Y para controlar el volumen podrás hacerlo sobre la marcha si recurres a los controles situados en el auricular.

4) EasySMX V07W-B-EU – Conectividad inalámbrica de 2,4 GHz para un audio real

La conectividad inalámbrica de 2,4 GHz de los EasySMX V07W-B-EU garantiza un audio a tiempo real y sin demoras para que puedas reaccionar a tiempo mientras disfrutas del juego. Además este modelo se puede conectar con cable por medio de una toma de 3,5 mm a todos los dispositivos como distintas consolas y ordenadores. En el campo del audio, sobresale también por su sonido envolvente 3D, de tal manera que podrás escuchar hasta el más mínimo detalle, junto a unos graves profundos y altos. En cuanto a la duración de la batería con sus 8-10 horas no está nada mal. Incluyen igualmente un micrófono que posee cancelación de ruido ofreciendo comunicaciones nítidas.

5) Mixcder E9 – Disfruta de un sonido homogéneo a un precio económico

Terminamos el listado con los Mixcder E9, que también son los más baratos de nuestra selección, pero no por ello con menos funcionalidades. Por ejemplo, con ellos podrás deleitarte de una música clara y definida debido a sus conductores de gran apertura de 40 mm y que están patentados. Estos hacen posible que la calidad del sonido sea siempre homogénea, ya sea con volúmenes bajos en entornos tranquilos o con tonos más altos en lugares ruidosos. De la misma manera, poseen cancelación de ruido activa. A su vez, es importante reseñar que con una carga completa aporta 35 horas de autonomía, aunque tiene una carga rápida de 5 minutos que facilita dos horas de juego. Finalmente, añadir que sus orejeras poseen una estructura refinada y resultan muy suaves al tacto.

¿Cuáles son los auriculares bluetooth para PC más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos a nivel mundial. Por ello, te mostramos cuáles son los auriculares inalámbricos para PC más vendidos en su marketplace.

¿Qué cascos Bluetooth para ordenador comprar?

Ya has comprobado la variedad de cascos Bluetooth para ordenador a los que puedes acceder. ¿Cuál de ellos es mejor? Realmente no hay una respuesta a esta pregunta porque todo dependerá de tus gustos, preferencias y de lo que estés buscando. Hay muchos modelos, precios y marcas, por eso es fundamental que compares y que escojas aquella opción más acorde con tus necesidades. Sin embargo, si necesitas seguir mirando, puedes echar un vistazo en plataformas de compraventa como Amazon donde obtendrás información adicional sobre estos productos.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores cascos inalámbricos para PC

Unos cascos Bluetooth para PC ideales serán ante todo los que más se ajusten a tus necesidades. A pesar de ello, debes valorar unos cuantos elementos antes de decidirte. Estas son nuestras recomendaciones.

Mejores auriculares inalámbricos para PC

  • Calidad del sonido: cada modelo incorpora tecnologías específicas para proporcionar una experiencia completa a la hora ya sea de escuchar música, ya de disfrutar de tus videojuegos. En algunos casos incorporan sistemas de sonido envolvente 3D o transductores con métodos desarrollados para eliminar el mayor número de interferencias. Mira bien las especificaciones para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus expectativas en este sentido.
  • Autonomía: es importante que compruebes las horas de reproducción sin necesidad de carga, al igual que el tiempo necesario para que la batería se cargue.
  • Alcance inalámbrico: este determina hasta qué distancia podrás usar tus cascos en relación con el dispositivo al que los conectes. Tendrás que comprobar los metros que admite y se pierde o no señal
  • Micrófono: si lo incorpora, es bueno que verifiques que se pueda recoger con facilidad y que incluya alguna tecnología de cancelación de ruido para que las comunicaciones sean nítidas y claras.
  • Compatibilidad: si tu intención es usar los cascos en más dispositivos además del ordenador, estudia que se puedan usar también en consolas o en aquellos aparatos que te interesen.
  • Ergonomía: este aspecto resulta clave, pues ten en cuenta que si los vas a usar durante mucho tiempo probablemente las orejas e incluso la cabeza acaben sufriendo. Es por ello, que debes fijarte en que los auriculares posean materiales suaves y que la diadema se pueda ajustar a tu forma.
  • Usabilidad: resulta aconsejable que se puedan controlar con facilidad, por medio por ejemplo de botones ubicados en los auriculares.