Los 5 mejores auriculares inalámbricos para correr de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando los mejores auriculares inalámbricos para correr de 2022 y disfrutar cómodamente de la mejor música mientras haces «footing»? ¡Has llegado al lugar oportuno!. No te pierdas nuestra comparativa, en la cual verás varios de los mejores auriculares bluetooth para running. ¡Comenzamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para correr en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que los auriculares inalámbricos para correr analizados disponen de distintas funcionalidades y que las ofertas varían entre los diferentes modelos.

1) Bose SoundSport – Sonido equilibrado con la tecnología Active EQ

Los Bose SoundSport son unos auriculares inalámbricos que gracias a la tecnología Active EQ proporcionan un sonido equilibrado. A su vez son capaces de mantener una ecualización optimizada en función del volumen, de tal manera que el rendimiento de audio permanece estable de forma continuada a lo largo de todo el tiempo que los lleves puestos y al margen de la actividad que estés realizando. A todo esto hay que añadirle la forma y el material de silicona blanda que rodean la entrada del oído y que la sellan de manera hermética, de tal modo que mejoran el rendimiento del audio. Así, la música se percibe como más cercana.

2) Beats Flex – Disfruta de 12 horas de música ininterrumpida

Estos cascos inalámbricos y magnéticos de Beats son tan sencillos de manejar que se activan nada más ponértelos y se quedan en pausa al dejarlos sobre el cuello. Pero además, como incorporan el chip Apple W1 podrás integrarlos con todos tus dispositivos de la marca. Únicamente deberás acercarlos a tu iPhone o iPad una vez los hayas encendido y desde ese mismo instante ya los podrás utilizar en cualquier aparato Apple que previamente hayas sincronizado con iCloud. En cuanto a la autonomía, decir que para hacer deporte están bien pues con una carga completa tienes hasta 12 horas de música ininterrumpida. Aunque si lo necesitas, con 10 minutos de carga rápida (Fast Fuel) ya tienes acceso a 1,5 horas de reproducción.

3) Jabra Elite Active 45e – Bien protegidos contra el viento y otras condiciones climatológicas adversas

Si te interesan unos auriculares inalámbricos para hacer deporte a un precio competitivo, los Elite Active 45e pueden resultarte una opción interesante. Por un lado, su micrófono presenta protección contra el viento y, en general, contra condiciones adversas externas. De hecho, también incorporan tecnología de resistencia al agua, al sudor y al polvo, en concreto poseen la certificación IP67. Otro elemento que les confiere seguridad es su diseño que está basado en un agarre con ganchos estables y firmes junto a unos cómodos Earwings. Así te podrás mover sin preocuparte de que se caigan y disfrutar de ellos si lo deseas durante nueve horas, que es lo que dura la batería.

4) Sony WIXB400 – Una opción ligera y con las frecuencias bajas optimizadas

La ligereza es una de las características de los Sony WIXB400, que además apreciarás en su soporte para el cuello, muy flexible y suave. De hecho, apenas notarás que los llevas puestos debido a estas singularidades. Sin embargo, estos dispositivos sobresalen también por el sonido que ofrecen, donde las frecuencias bajas están optimizadas. Así, los graves se distinguen a la perfección a la par que la voz se percibe con una gran claridad. Por lo tanto, los podrás usar tanto para entrenar como para conversar y con un audio muy definido. Además, con la función “llamadas con manos libres” podrás hablar tranquilamente debido a su micrófono integrado, y sin necesidad de usar el móvil.

5) Huawei Sport Lite AM61 – A un precio económico presentan una buena portabilidad y comodidad

Concluimos la selección de auriculares inalámbricos para correr o hacer deporte con los Huawei Sport Lite AM61, cuyo precio económico resulta muy atractivo. Su diseño es ideal para evitar molestos enredos con cables, además de poderlos ajustar a tus oídos y así hacer la actividad que quieras de forma cómoda. Del mismo modo, su estructura magnética facilita su portabilidad y la forma de las almohadillas es de aleta de tiburón, de modo que el agarre es mayor. Por otro lado, cabe destacar que posee una batería de litio que por carga completa ofrece 10 días de espera. Y en cuanto a las horas de reproducción continuada son un total de 11, lo que más o menos equivale a 220 canciones.

¿Cuáles son los cascos inalámbricos para running más vendidos en Amazon?

Una vez vistos algunos de los mejores modelos, te mostramos los auriculares inalámbricos para correr más vendidos en Amazon.

¿Qué auriculares Bluetooth para correr comprar?

Correr con unos auriculares Bluetooth hace que tu entrenamiento sea sin duda más entretenido. Ahora bien, teniendo en cuenta la gran variedad de modelos que hay en la actualidad en el mercado, probablemente te resulte complicado decidirte por uno en concreto. Por ello, es recomendable que mires distintas marcas y precios para que al final compres el que más se ajuste a tus preferencias. Un buen lugar donde realizar comparaciones es la plataforma de compraventa Amazon, aquí vas a encontrar numerosas opciones con todos los detalles especificados, de modo que seguramente encuentres tu opción ideal.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores cascos Bluetooth para running

Antes de comprar tus auriculares inalámbricos para correr es aconsejable que tengas en cuenta unas consideraciones previas. Estas son algunas de ellas.

Mejores auriculares inalámbricos para correr

  • Ajuste: mira que los cascos inalámbricos dispongan de un agarre cómodo pero que a la vez se ajusten a la forma de tus orejas. En ocasiones, añaden almohadillas de tamaños diversos para que puedas escoger las que se amoldan mejor a ti.
  • Ergonomía: también es importante que su diseño sea cómodo y que estén fabricados con materiales suaves para no dañar la zona. Cuanto más ligeros sean, mejor.
  • Impermeables: los auriculares preparados para correr o efectuar entrenamientos suelen disponer de tecnologías especiales para repeler el sudor, el agua y el polvo. Esto se mide a través de una certificación especial y que debe aparecer en las especificaciones de los dispositivos.
  • Sonido equilibrado: es recomendable que ofrezcan un sonido equilibrado que te permita hacer tu actividad a la par que disfrutas de la música, pero sin que dejes de escuchar los sonidos del entorno para evitar posibles accidentes.
  • Batería: comprueba qué tipo de batería incluye el modelo que te gusta, qué tiempo de carga necesitan tus auriculares y la autonomía que poseen una vez cargados de manera completa. También es aconsejable que verifiques si tiene estuche de carga y cuánto tiempo puedes usarlo con ellos.
  • Manejo: resulta de interés también que su control sea lo más sencillo posible, para que puedas ajustar el volumen o atender llamadas de forma cómoda mientras estás corriendo.
  • Precios: hay una amplia variedad de precios de este tipo de productos por lo que es recomendable que valores bien qué buscas, que el modelo escogido cumpla con tus expectativas y que si te gusta una marca en concreto compares entre las distintas opciones que posee.