Los 5 mejores auriculares inalámbricos JBL de 2022 – Comparativa

¿Deseas los mejores auriculares inalámbricos JBL de 2022 y escuchar tu música preferida a gran calidad de audio? ¡Has dado con el sitio adecuado!. Te ayudamos con nuestra guía de compra, en la cual descubrirás algunos de los mejores auriculares bluetooth JBL en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos JBL en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, mencionar que los auriculares inalámbricos JBL analizados no disponen de las mismas características y que las ofertas varían entre los distintos modelos.

1) JBL LIVE 300TWS – Diseño moderno, vibrante y adaptable

Los primeros auriculares JBL de esta selección que hemos escogido son los LIVE 300TWS, que sobresalen por su diseño moderno, sin cables y con asistente de voz. Necesitan una carga de dos horas para ofrecer una autonomía de seis horas, que con el estuche implica un total de 14 horas de funcionamiento. Las almohadillas son de silicona y ergonómicas, pero además se pueden ajustar a medida gracias a las tres orejeras que incorpora. Al mismo tiempo incluye la tecnología TalkThru, es decir, cuando activas esta reduce la música a la par que amplifica las voces de quienes están a tu lado. Y también añade el modo AmbientAware que aumenta el ruido ambiental lo que favorece la inmersión sonora.

2) JBL Tune 115 – Incluye la función Dual Connect para utilizar solo uno o ambos auriculares

De los Tune 115 sobresale también su apariencia externa elegante, pero hay más aspectos relevantes. Así por ejemplo disponen de la función Dual Connect, una opción para que elijas entre utilizar solo uno o los dos auriculares, tal y como a ti te venga mejor. El tiempo de carga es también de dos horas (para seis horas de reproducción), aunque tiene una alternativa rápida de 15 minutos. Con el estuche de carga la batería es capaz de aguantar 21 horas. Igualmente funciona sin cables y gracias a la tecnología Bluetooth es posible atender las llamadas en manos libres al margen de la actividad que estés realizando. Asimismo añade tres tamaños de almohadilla para un ajuste perfecto.

3) JBL Tune 125 TWS – Escucha música durante 32 horas sin interrupciones

Estos auriculares disponen de pareado rápido, lo que significa que los podrás conectar directamente al dispositivo digital Android que escojas nada más sacarlos del estuche de carga. De igual modo, tras configurar el pareado los 125 TWS pueden detectar automáticamente otros aparatos disponibles como tabletas u ordenadores. La autonomía de la batería es algo superior que la de los otros modelos, pues con una carga completa permite ocho horas ininterrumpidas de reproducción. Si además usas el estuche, entonces podrás añadir 28 horas. En total, son 32 horas de música sin interrupciones. Añaden igualmente la tecnología Dual Connect y, si lo deseas, podrás cargar cada auricular por separado. De este modo es posible usar uno, mientras vas dejando listo el otro.

4) JBL 225 TWS – Con la tecnología JBL Pure Bass muestra los bajos en toda su intensidad

El precio de los JBL 225 TWS es ligeramente superior que las propuestas vistas hasta ahora. Se trata de un modelo que del mismo modo que los anteriores incorpora la tecnología JBL Pure Bass. Un sistema que ofrece bajos profundos además de un sonido poderoso, característico de la marca. A su vez, añade el pareado rápido y Dual Connect. La batería tiene una duración de cinco horas con carga completa, que se prolonga durante 20 horas más si recurres al estuche que incorpora. Para conseguir un ajuste perfecto incluye también tres tipos de almohadillas y el diseño es elegante, en sintonía con la línea de la compañía.

5) JBL Tune 120 – Los más económicos pero con buenas prestaciones

Concluimos la selección con los Tune 120, los más económicos de toda nuestra selección, pero con prestaciones muy similares. El diseño mantiene las singularidades de todos los auriculares inalámbricos JBL que te hemos descrito. También son compatibles con distintos tipos de dispositivos y el sonido es igual de excelente con JBL Pure Bass Sound. La versión Bluetooth 4.2 es la que se emplea en este caso. Y en cuanto a la autonomía es algo inferior pues ofrece cuatro horas continuadas de reproducción y con estuche de carga se añaden 12 horas adicionales. Dispone asimismo de controles en los auriculares lo que facilita su utilización. Por último añadir, que puedes adquirirlos en varios colores.

¿Cuáles son los auriculares Bluetooth JBL más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos a nivel mundial. Por ello, te enseñamos cuáles son los auriculares inalámbricos JBL más vendidos en su web.

¿Qué auriculares JBL comprar?

Si tienes claro que te quieres comprar unos auriculares JBL, ahora ya solo te queda decidir cuál es el modelo que más te interesa. Para ello tendrás que pensar para qué los vas a utilizar y el presupuesto que tienes, ya que en algunos casos el precio puede resultar determinante. En el caso de que sigas teniendo dudas, nuestra recomendación es que acudas a un Marketplace como Amazon, ya que aquí vas a encontrar una gran variedad de auriculares de la marca y obtendrás más información para hacer tu elección.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores auriculares Bluetooth JBL

Lo que debes tener claro es que los auriculares Bluetooth JBL que escojas siempre serán los mejores para ti. No obstante, es bueno que tengas en cuenta algunos de estos detalles antes de decidirte.

Mejores auriculares inalámbricos JBL

  • Batería: en este sentido debes fijarte sobre todo en la autonomía, es decir, en las horas que vas a poder reproducir música después de una carga completa. También tienes que mirar cuánto tardan en cargarse (normalmente son dos horas). Al mismo tiempo, es recomendable que verifiques cuántas horas de funcionamiento adicional te va a proporcionar el estuche de carga.
  • Diseño: aunque todos los modelos de JBL poseen una línea similar y respetan unos parámetros de elegancia parecidos, no son exactamente iguales. Por ello, resulta conveniente que te detengas un momento en este detalle para escoger bien entre las distintas opciones. Además, tienes la posibilidad de escoger entre distintos colores.
  • Ergonomía: busca un modelo que pueda adaptarse bien a tu oreja o, que al menos, disponga de distintos tipos de almohadillas.
  • Peso: este varía de un ejemplar a otro y puede ser un aspecto relevante, sobre todo, en función de para qué vayas a emplear los auriculares. Así pues, si tu intención por ejemplo es usarlos durante mucho tiempo para conversar o porque te gusta mucho escuchar música te conviene que sean más ligeros.
  • Compatibilidad: si tu intención es usarlos en diferentes dispositivos deberás verificar si el modelo que elijas admite esta posibilidad y con qué aparatos en concreto es compatible.
  • Precio: los precios de los auriculares JBL que te hemos propuesto son bastante similares, y sus prestaciones son a su vez muy parecidas. Es por ello, que te deberás fijar también en aspectos como su ergonomía o apariencia externa, porque en este punto sí hay leves diferencias así como en el tema de la autonomía como ya te hemos comentado al principio.