Las 5 mejores auriculares inalámbricos gaming de 2022 – Comparativa

¿Deseas los mejores auriculares inalámbricos gaming de 2022 y disfrutar del mejor sonido en tus partidas? ¡Has entrado al sitio idóneo!. Te ayudamos con nuestra guía de compra, en la cual verás varios de los mejores cascos Bluetooth gaming en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos gaming en calidad-precio?

Antes de nada, destacar que los cascos inalámbricos gaming incluidos pertenecen a distintas marcas y que las ofertas varían entre los diferentes modelos.

1) Logitech G935 – Posee transductores Pro-G y tecnología DTS Headphone:X 2.0 para un sonido envolvente

Comenzamos nuestra selección con estos auriculares inalámbricos de Logitech con los que podrás disfrutar del sonido de tus juegos durante 12 horas ininterrumpidas. Además, destacan por sus transductores Pro-G de gran tamaño (50 mm), junto a la tecnología DTS Headphone:X 2.0, que proporciona un sonido bastante envolvente. Ofrece un espacio sonoro 3D para escuchar de forma más nítida las partes explosivas y sutiles de los juegos. Su micrófono de varilla de 6 mm permite buenas comunicaciones de voz y, si lo deseas, puedes programar su iluminación para que vaya a juego con el resto de tu equipo o habitación.

2) Corsair Virtuoso RGB Wireless – Ofrece tres modos de conexión y máxima comodidad

Las almohadillas de espuma viscoelástica que recubren los Corsair Virtuoso RGB Wireless constituyen uno de los aspectos más destacables de estos auriculares gaming. Su par de transductores son de neodimio de 50 mm y de alta densidad. Por su parte, el rango de frecuencia es de entre 20 Hz y 40.000 Hz. En cuanto a sus conectividades, tiene tres modos de conexión: Slipstream Wireless, conexión inalámbrica con 18 m de alcance, y también con cable USB y con cable de 3,5 mm. Su micrófono omnidireccional es extraíble y dispone de un rango dinámico muy amplio además de una claridad vocal destacable. El material de estos dispositivos es de aluminio mecanizado, lo que los hace más resistentes y duraderos.

3) ASTRO Gaming A40 TR – Sonido Premium con un amplio espectro de frecuencias

Los auriculares ASTRO Gaming A40 TR se han desarrollado teniendo en cuenta las recomendaciones de un grupo de deportistas de eSports. Se amoldan a cualquier entorno de juego ofreciendo un sonido Premium debido a su amplio espectro de frecuencias. El diseño también está cuidado para poder aguantar largas sesiones frente al ordenador. Esto lo han logrado con una diadema ligera y unas almohadillas muy suaves. Asimismo, el micrófono unidireccional se focaliza en la voz del hablante para lograr una mayor adaptabilidad. Incluye conexión de 3,5 mm sustituible y extraíble Plug and Play para MAC o PC y PS4, y también para teléfonos móviles.

4) Razer BlackShark V2 – Concentración plena debido a su cancelación pasiva de ruido

El diseño innovador de los auriculares Razer BlackShark V,2 que podrás adquirir a un buen precio, es uno de los elementos que te van a llamar la atención. Por otro lado, consiguen bastante nitidez gracias a sus diafragmas revestidos de titanio y de 50 mm. Estos dividen el sonido en tres partes, lo que te permite escuchar con gran calidad tanto graves como agudos y medios. Podrás además alcanzar una concentración plena debido a su cancelación pasiva de ruido. Por su parte, el micrófono es extraíble, incluye tarjeta de sonido USB y la tecnología Razer Synapse (para editar y mejorar la salida de voz). Las almohadillas resultan muy cómodas al estar cubiertas de una espuma muy suave y transpirable y el cuero sintético afelpado que las rodea minimiza la presión sobre la zona de las orejas y la cabeza.

5) Logitech G432 – Buenas prestaciones a un precio muy económico

Para finalizar, hemos escogido este modelo de Logitech, que posee un precio muy económico y cuyas prestaciones son buenas en líneas generales. Igual que el primer modelo de la misma marca que hemos reseñado, este también posee DTS Headphone:X 2.0 y transductores de 50 mm para una experiencia auditiva inmersiva. El micrófono de 6 mm es volteable y ofrece una comunicación clara. Además, el volumen se puede controlar simplemente a través de un botón de rueda. Las copas son muy ligeras y la diadema es de piel sintética de alta calidad, de modo que la presión sobre las orejas disminuye. Finalmente, es compatible con todas las plataformas de juegos.

¿Cuáles son los cascos inalámbricos gaming más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las grandes distribuidoras de estos productos en todo el mundo. Por ello, te enseñamos cuáles son los auriculares inalámbricos gaming más vendidos en su marketplace.

¿Qué cascos gaming Bluetooth comprar?

Actualmente existe una gran variedad de auriculares gaming Bluetooth por lo que es posible que te surjan bastantes dudas a la hora de comprar un modelo. Primero deberás ver con qué presupuesto cuentas, ya que esto puede influir mucho en las características del dispositivo seleccionado. La calidad del sonido y otras prestaciones suelen estar ligadas al precio, así como los materiales del aparato. No obstante, sin comparas seguramente encuentres una opción que reúna el requisito calidad-precio y que se amolde a ti.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores auriculares Bluetooth gaming

Unos auriculares para gaming deben incluir una serie de aspectos técnicos y estructurales. Para orientarte en este sentido, te describimos algunos de ellos.

Mejores auriculares inalámbricos gaming

  • Calidad del sonido: muchos de estos aparatos incluyen tecnologías de sonido envolvente y que ofrecen experiencias auditivas inmersivas. Con ambas singularidades se consigue escuchar con más nitidez los graves, agudos y medios.
  • Micrófono: este ha de ser sobre todo modular o volteable para retirarlo cuando no lo necesites. Algunos incluso son extraíbles. Mira qué tipo de tecnología incluye y comprueba si te va a garantizar una voz clara.
  • Compatibilidad: tienes que comprobar que el modelo escogido sea compatible con el ordenador, la videoconsola o los aparatos donde lo vayas a utilizar.
  • Ergonomía: como vas a pasar muchas horas de juego delante del ordenador, la diadema de los auriculares que escojas debe ajustarse con comodidad a tu cabeza. Para evitar presiones, es importante que las almohadillas sean además ultrasuaves y transpirables. Estas aíslan del ruido externo, pero al mismo tiempo liberan sonido para que los oídos no se cansen en exceso.
  • Autonomía: al ser inalámbricos tendrás que verificar el tiempo que funcionan una vez cargados. Lo ideal es que al menos ofrezcan una autonomía de 12 horas.
  • Precio: recuerda que aunque puedes conseguir ofertas interesantes de auriculares gaming Bluetooth, para obtener un rendimiento y una calidad de sonido superior, deberás realizar una mayor inversión.

Conclusión: los mejores cascos inalámbricos gaming serán los que tú elijas

Los materiales empleados, la diadema, las almohadillas así como la calidad del sonido, son algunos de los aspectos que deberás tener en cuenta al comprar unos auriculares inalámbricos gaming. La tecnología que incorporen también es vital. Para resolver cualquier duda que puedas tener al respecto, lo aconsejable es que sigas mirando en más sitios. Por ejemplo, en la plataforma de compraventa Amazon encontrarás una gran cantidad de modelos, marcas y precios. Aquí seguramente halles la mejor opción en calidad-precio para ti.