Los 5 mejores auriculares inalámbricos de gama media de 2022 – Comparativa

¿Buscas los mejores auriculares inalámbricos de gama media de 2022 y disfrutar de un audio de calidad en todo momento? ¡Has llegado al lugar ideal!. No te pierdas nuestra guía de compra, en la cual descubrirás varios de los mejores cascos bluetooth de gama media en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos de gama media de 2022?

Antes de empezar, mencionar que los auriculares inalámbricos de gama media recogidos disponen de distintas características y que las ofertas cambian entre los diferentes modelos.

1) Tronsmart Apollo Bold ANC – Incluye el chip QCC5124 Qualcomm que minimiza las interferencias

En primer lugar, queremos hablarte del Tronsmart Apollo Bold ANC, unos auriculares que integran el chip QCC5124, toda una insignia de la marca Qualcomm. Gracias a este elemento se consigue un efecto óptimo de dos funciones fundamentales para unos auriculares inalámbricos: el procesamiento de la señal Bluetooth y la reducción activa de ruido. En otros modelos, ambos elementos necesitan chips distintos, sin embargo este ejemplar utiliza esta tecnología que minimiza cualquier tipo de interferencia. Paralelamente y respecto a su sistema de cancelación de ruido hay que destacar que es híbrido, mediante alimentación y retroalimentación, consiguiendo eliminar hasta 35 dB de ruido, algo más que la media, que suele rondar entre los 25-28 dB.

2) Sony MDR-RF811RK – Sus diafragmas de 40 mm aportan un sonido potente y balanceado

A continuación te vamos a detallar los MDR-RF811RK, unos auriculares inalámbricos de diadema de la compañía Sony. Por un lado, destacan sus diafragmas de neodimio de 40 mm, desarrollados para ofrecer un sonido equilibrado a la par que potente. Además, el alcance de estos dispositivos está bastante bien pues podrás desplazarte hasta una distancia de 100 metros y seguir disfrutando del audio con precisión. A su vez, su transmisión inalámbrica por radiofrecuencia permite que la señal se perciba de forma clara. Al mismo tiempo, cabe destacar que dispone de una diadema autoajustable para que los puedas acoplar al tamaño de tu cabeza con comodidad. Por último, la duración de la batería es de 13 horas.

3) OnePlus Buds E501A – Escucha música ininterrumpidamente durante 30 horas seguidas

Los OnePlus Buds E501A te ofrecen la posibilidad de disfrutar de tu música favorita durante siete horas seguidas con tan solo una carga completa. Ahora bien, si prefieres utilizar el estuche de carga, entonces podrás estar enganchado a tus auriculares durante 30 horas, es decir, más de un día entero. No obstante, si se te ha olvidado cargarlos tiene una opción de carga rápida de 10 minutos, que se traducen en 10 horas de música sin pausa. Por otro lado, incluyen también un algoritmo único de cancelación de ruido basado en tres micrófonos que contribuyen a una mayor claridad en tus conversaciones. Así pues, por una parte filtran el ruido mejorando tu audición, mientras que desde el otro lado te escucharán sin apenas interferencias.

4) ‎JBL Live Free – Habla nítido y claro gracias al micrófonos que incorpora cada auricular

Cada uno de los auriculares de JBL Live Free, integra micrófono. ¿Esto que te aporta? Pues una audición más clara y nítida en tus conversaciones telefónicas. Pero esto no es lo único a lo que contribuye este resultado, la tecnología avanzada de cancelación de ruido que incorporan tiene mucho que ver en esta eficacia. Otro aspecto a destacar de estos JBL es que los podrás utilizar si quieres hacer deporte con ellos o en condiciones climatológicas adversas. Esto se debe a que están certificados con IPX7, lo que quiere decir que son resistentes al agua, al sudor y al polvo. Por tanto, las actividades de alta intensidad al aire libre no serán un problema si llevas estos auriculares.

5) Sennheiser RS 120 II – Sonido equilibrado y transparente a un precio competitivo

Si ante todo te interesa un sonido equilibrado y transparente a un precio competitivo, entonces puede que te decantes por los Sennheiser RS 120 II. Estos auriculares ofrecen una transmisión por radiofrecuencia y poseen un alcance de hasta 90 metros, lo que te va a aportar una movilidad considerable. Luego añade una serie de comodidades que no debes obviar, como por ejemplo sus controles, que al situarse en los mismos auriculares permiten un buen manejo, pero también su ligereza. Se trata de unos dispositivos muy cómodos y que podrás llevar a cualquier sitio sin problemas. Además, añaden un soporte metálico para situarlos y así tenerlos recogidos en todo momento.

¿Qué cascos inalámbricos de gama media comprar?

En el caso de que te interesen unos cascos inalámbricos de gama media que respondan bien al criterio de calidad-precio, debes comparar entre las distintas marcas que hay en el mercado. Un buen lugar donde hacerlo es en la plataforma de compraventa Amazon. Aquí dispones de un catálogo muy amplio de productos y seguramente podrás realizar una búsqueda exhaustiva entre las distintas opciones. En cualquier caso, mira siempre las características que te interesen a ti y que estas cumplan con tus expectativas además de con tu presupuesto. De esta manera, lo más probable es que aciertes de lleno con tu elección.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores cascos Bluetooth de gama media

¿Qué debes mirar en el momento de adquirir unos cascos Bluetooth de gama media? Pues ante todo, has de considerar ciertos detalles que te indicamos a continuación.

Mejores auriculares inalámbricos gama media

  • Finalidad: para comprarte los mejores auriculares Bluetooth de gama media debes pensar primero para qué los vas a utilizar. De nada te servirán unos cascos que resistan el sudor si no los vas a emplear para hacer deporte. Por lo tanto, es recomendable que valores estos aspectos antes de decidirte por un modelo.
  • Batería: al ser inalámbricos has de tener presente cuánto tiempo de carga necesitan, si tienen una opción de carga rápida y si incorporan o no un estuche de carga. En cada caso, lo importante es que veas el número de horas que te aportan en cada situación.
  • Cancelación de ruido: analiza qué tecnología usan en este sentido, ya que la mayoría de estos dispositivos la incorporan aunque cada uno emplea un sistema propio.
  • Sonido: fíjate en sus especificaciones en este sentido, si incorporan sistemas que ofrezcan un sonido equilibrado en cada situación y que potencien los graves.
  • Ergonomía: hoy en día la mayoría de estos aparatos cuidan este aspecto, pero no está de más que analices cómo son las almohadillas, de qué materiales están hechas y si son de diadema, mira que estas se puedan ajustar cómodamente.
  • Controles: es recomendable que se manejen de forma sencilla a través de los propios auriculares, con toque intuitivos, y que no supongan un aprendizaje previo tedioso y complejo.

Relacionado

Deja un comentario