Los 4 mejores auriculares inalámbricos Apple Airpods de 2022 – Comparativa

¿Buscas los mejores auriculares inalámbricos Apple de 2022 y gozar de una marca Premium para escuchar tu música favorita? ¡Has llegado al sitio adecuado!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual verás varios de los mejores auriculares Bluetooth Apple Airpods en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares Apple Airpods en calidad-precio?

Antes de empezar, destacar que los auriculares inalámbricos Apple Airpods recogidos incluyen distintas prestaciones y que las ofertas o precios cambian entre los diferentes modelos.

1) Apple AirPods Pro – Sonido de gran calidad gracias a su chip H1 y su amplificador de rango dinámico amplio

Comenzamos la selección con los Apple AirPods Pro con los que podrás disfrutar del sonido durante mucho tiempo seguido gracias a su estuche de carga inalámbrica. Por un lado te permite 4,5 horas de reproducción tras una sola carga, mientras que si usas el estuche conseguirás una autonomía de 24 horas con varias cargas. Otra de sus características es que dispone de cancelación activa del ruido. Los AirPods Pro poseen unos micrófonos que detectan el ruido tanto fuera como dentro del oído. De esta manera, la eliminación del mismo es más precisa pues la realizan en función de lo que tú estés escuchando y justo antes de que lo oigas.  En cuanto a la calidad del sonido viene determinada en este caso por su chip H1, su amplificador de rango dinámico amplio y el controlador de altavoz hecho a medida. Asimismo estos auriculares son resistentes al agua y al sudor, e incluyen tres medidas de ajuste.

2) Apple AirPods MAX – Con una sola carga proporciona 20 horas de reproducción de música

Este modelo posee un precio elevado, pero sus prestaciones resultan muy competitivas. En este caso, estamos ante unos auriculares de diadema que se han diseñado para que se ajusten de forma idónea a la forma de la cabeza de cada persona de manera cómoda e inmediata. El volumen se puede controlar desde los propios auriculares al igual que la cancelación activa de ruido con sonido de medio ambiente. En lo referente al sonido, cabe destacar que estos ejemplares disponen de una tecnología de audio especial que proporciona una experiencia de sonido envolvente similar a la del cine. Asimismo, solo con cargarlo una vez podrás disfrutar hasta 20 horas de música, vídeo o de conversación. Además, como incluyen la funda Smart Case, los podrás guardar en esta y dejarlos en modo “ultrabajo”, para así ahorrar batería. Por último, añadir que está disponible en varios colores.

3) Apple AirPods – Añade acceso rápido a Siri con el comando “Oye Siri”

Estos Apple AirPods poseen un estuche de carga con cable y respecto a los otros modelos vistos, hemos de destacar que carecen de cancelación activa de ruido o de ecualización adaptativa. Sin embargo, esto no merma en ningún momento su calidad de audio. El estuche de carga en estos AirPods originales se conecta mediante un cable que proporciona 24 horas de reproducción de audio y la posibilidad de conversar de forma ininterrumpida durante 11 horas. Si recurres a la carga rápida, es decir, 15 minutos, es posible escuchar música durante tres horas y la conversación se limita a una hora. Al mismo tiempo, has de tener en cuenta que este dispositivo no está preparado para resistir el agua o el sudor, por lo que no es recomendable usarlo en la práctica deportiva. Por otro lado, indicar que sí añade acceso rápido a Siri con el comando “Oye Siri”.

4) Apple AirPods (2ª generación) – Se conectan automáticamente nada más ponerlos en los oídos

Una de las principales diferencias de los AirPods de 2ª generación respecto a los originales es que ofrecen la posibilidad de cargarlos sin necesidad de recurrir a ningún cable. Para ello utilizan un cargador con la certificación Qi y emplean el conector Lightning. Solo tendrás que sacarlos del estuche y tras ponértelos se conectarán automáticamente. Los tienes que configurar una sola vez y desde entonces sonarán al detectar que te los has puesto, y dejarán de hacerlo al quitártelos. Incorporan el chip H1, que se caracteriza por ofrecer una conexión inalámbrica de gran calidad, de baja latencia y además estable, para que puedas obtener un sonido siempre excepcional. Con el estuche proporciona, igual que el modelo anterior, 24 horas ininterrumpidas de reproducción, pero de conversación añade siete horas más. Del mismo modo, funciona con Siri y se compatibiliza de forma sencilla con otros dispositivos Apple.

¿Qué auriculares inalámbricos Apple Airpods comprar?

Escoger los Apple Airpods más convenientes para ti dependerá de tus preferencias personales, además de tu presupuesto, pues en algunos casos hay una diferencia sustancial de precio. Tendrás que comparar las distintas opciones y ver si te interesa que sea inalámbrico o no, o si es un modelo que vas a poder utilizar para hacer deporte. Lo aconsejable es que mires cada alternativa con detalle antes de tomar una decisión definitiva. Para ello, puedes consultar en webs como Amazon, ya que en esta plataforma de compraventa vas a encontrar todas las especificaciones e información útil de cada ejemplar.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores Airpods

Debes tener en cuenta que los mejores auriculares Airpods que compres serán los que se adapten a tus gustos y necesidades. Ahora bien, es importante valorar una serie de aspectos previos que te ayudarán a tomar una decisión.

Mejores auriculares inalámbricos Apple Airpods

  • Autonomía: cada modelo presenta una autonomía diferente. Algunos presentan tres horas tras una carga rápida y otros, algo más. Lo mismo sucede si se utiliza el estuche de carga. Tendrás que evaluar si te interesa un ejemplar con mayor o menor duración en función del uso que pretendas darle. Comprueba si necesita cable o es inalámbrico, para que escojas lo que te resulte más cómodo.
  • Cancelación de ruido: con este sistema se cancela el ruido externo de modo que la audición es más clara. No todos los Airpods lo incorporan, por ejemplo los originales y los de segunda generación no cuentan con esta tecnología.
  • Utilidad: también has de tener claro para qué vas a usar los auriculares. Si los quieres para hacer deporte, algunos no están preparados para ello, es decir, no soportan el sudor o el agua, por lo que deberás tener cuidado para que no se mojen.
  • Ajuste: debes mirar qué sistema de ajuste tienen, por ejemplo los Airpods Max se ajustan perfectamente a cualquier cabeza ya que su diadema incorpora un sistema personalizado, sin embargo en otros casos el ajuste es universal.
  • Acceso a Siri: verifica si tienen el acceso a Siri. Normalmente este se acciona de forma automática con el comando de voz “Oye Siri”, y suele permanecer siempre activo.
  • Compatibilidad: comprueba también si son compatibles con otros dispositivos Apple, sobre todo si los quieres usar en otros aparatos. Normalmente sí suele ser así, y la configuración es bastante sencilla.

Relacionado

Deja un comentario