Los 5 mejores auriculares inalámbricos acuáticos de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando los mejores auriculares inalámbricos acuáticos de 2022 y nadar en cualquier piscina mientras escuchas música? ¡Has dado con el sitio ideal!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual verás varios de los mejores auriculares bluetooth para nadar en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos acuáticos en calidad-precio?

Antes de nada, señalar que los auriculares inalámbricos acuáticos recogidos pertenecen a marcas distintas y que los precios u ofertas cambian de unos modelos a otros.

1) AfterShokz Xtrainerz – Impermeabilidad garantizada y ajuste perfecto

Los auriculares AfterShokz Xtrainerz están diseñados específicamente para la práctica de natación de una forma cómoda y segura, y por ello cuentan con la certificación de impermeabilidad IP68. De hecho, esta ha sido testada en cada ejemplar a una presión de 50 atmósferas lo que garantiza esta característica impermeable. Además, cuentan con una ergonomía que les hace compatibles con el uso de gorro, gafas y tapones para los oídos. Del mismo modo, su forma permite que los puedas ajustar de forma exacta a la forma de tu cabeza sin tener la preocupación de que se caigan durante la práctica deportiva. Destacar también que al dejar las orejas libres se palía el dolor o las posibles otitis.

2) Sony NWWS413 Walkman – Escucha los sonidos ambientales a la par que la música sin perder el ritmo

La marca Sony te ofrece este modelo de auriculares resistente al agua dulce y salada. Se trata del NWWS413 Walkman con el que es posible obtener 60 minutos de reproducción ininterrumpida solo con tres minutos de carga. No obstante, si deseas despreocuparte de su duración a lo largo de más tiempo, puedes conseguir una autonomía de 12 horas tras una carga completa. Luego destaca también su modo ambiente. Si utilizas los micrófonos situados en ambos auriculares, tanto el derecho como el izquierdo, podrás escuchar con perfecta claridad los sonidos ambientales de tu entorno. Y esto lo podrás hacer sin dejar de escuchar tu música de entreno y a la par que oyes a tu instructor o conversas con tus compañeros.

3) JBL Endurance Jump – Diseño ligero para una mayor estabilidad

Si buscas estabilidad y seguridad, los Endurance Jump de JBL reúnen ambos requisitos a un precio competitivo. ¿Cómo lo consiguen? Gracias a las tecnologías TwistLock-Flexsoft, que se basan en el desarrollo de un diseño ante todo ligero y que por tanto es garante de una mayor comodidad. Esta se aprecia tanto en la parte interna del oído como en su parte externa, debido a los materiales que poseen, suaves y de calidad. Al mismo tiempo, se pueden ajustar con facilidad y su uso es sencillo debido a los botones táctiles que hacen posible gestionar la música o recibir las llamadas solo con un toque leve. Por otro lado, sobresale también la tecnología PowerHook. Con ella los auriculares se apagan o encienden al ponértelos o quitártelos.

4) ARGOS Sunstech – Alta calidad de sonido estéreo con reproducciones MP3 y WMA

Los ARGOS Sunstech disponen de un reproductor MP3 integrado en sus auriculares con dos memorias de distintas capacidades: 4G y 8G. Por lo tanto, tendrás que evaluar qué modelo te encaja más. Si tu intención es llenarlo de una gran variedad de canciones, tal vez te interese el de memoria mayor. Al margen de este detalle, debes saber que estos dispositivos ofrecen un sonido de alta calidad en estéreo, y que además de reproducir MP3 también podrás escuchar canciones en formato WMA. Por último, indicarte que se puede sumergir a una profundidad de tres metros, y que la batería ofrece una reproducción ininterrumpida de 10 horas una vez la hayas cargado de forma completa.

5) Tayogo WP8-BLK – Resiste aguas termales gracias su certificación IPX8

Terminamos con estos auriculares inalámbricos acuáticos de la marca Tayogo, cuyo precio es muy asequible. Poseen un grado de impermeabilidad IPX8, de modo que se pueden usar bajo el agua sin generar problemas en su funcionamiento y además en condiciones específicas. Por ejemplo, resisten el agua caliente (hasta 60ºC), de modo que los podrás utilizar también en aguas termales o incluso, si te apetece, es posible ducharse con ellos. Al mismo tiempo, esta certificación te permite tener una unidad de sonido de 0,2 pulgadas, de modo que la audición es excelente, incluso para los bajos. A su vez, cabe destacar que con solo dos horas de carga vas a poder disfrutar de tus canciones preferidas a lo largo de 6-8 horas mientras te dedicas a nadar tranquilamente.

¿Qué cascos bluetooth de natación comprar?

Para escoger entre la gran cantidad de cascos inalámbricos sumergibles que existen en el mercado actual, debes primero tener claro qué tipo necesitas. Hay muchos modelos y cada uno se focaliza en una serie de características concretas. Por ello, te recomendamos que hagas una comparación exhaustiva antes de decantarte por un dispositivo en concreto. Si tienes dudas, en la plataforma de compraventa Amazon, dispones de muchas marcas, modelos y precios. Además, en este Marketplace se especifican todos los detalles de cada producto y esto te puede ayudar a decidirte.

Consejos y recomendaciones para elegir los mejores auriculares Bluetooth para nadar

¿Qué auriculares Bluetooth para natación serán los mejores para ti? Pues aquellos que se adecúen a tus preferencias y gustos. No obstante, es recomendable que tengas en cuenta unos aspectos previos que te guiarán a la hora de escogerlos.

Mejores auriculares inalámbricos para nadar

  • Ergonomía: este resulta un elemento clave, pues si pretendes usar tus auriculares para nadar deben ser ante todo cómodos y seguros. Esto se logra con una ergonomía que cuide la forma y el ajuste a la cabeza y la forma de las orejas de cada persona con distintas opciones de agarre.
  • Materiales: que sean suaves y que no produzcan rozaduras o dolor en la zona de los oídos se torna fundamental en estos dispositivos. Por ello, los materiales deben ser de calidad.
  • Impermeabilidad: los cascos preparados para el agua deben poseer una certificación especial en la que se especifique su clase de resistencia. Algunos modelos son capaces de tolerar tanto agua dulce como salada o inclusos aguas termales. Piensa bien qué uso les vas a dar para fijarte en estos detalles.
  • Batería y autonomía: se trata de una característica importante en esta clase de aparatos. Así pues comprueba cuánto tarda en cargarse la batería y qué tiempo de reproducción te ofrece hasta que la tengas que recargarla de nuevo.
  • Modos: dependiendo del modelo los modos adicionales varían mucho, pero uno que sí te puede interesar es el de cancelación de ruido o similar. Es decir, es aconsejable que los cascos te permitan escuchar los sonidos de tu entorno a la par que la música mientras estés nadando. De esta manera, podrás escuchar a tus amigos o entrenador, según sea el caso, e incluso evitar posibles accidentes.
  • Memoria: también te interesa ver la capacidad de la memoria del reproductor, pues si tu intención es introducir un gran volumen de archivos, te conviene un modelo que cubra ampliamente tus expectativas en este sentido.