Proscenic P10 – La revelación de los aspiradores escoba

Características técnicas

Color: Azul

Peso: 1,99 Kg

Succión: 22.000 Pa

Tres niveles de succión

Pantalla táctil y luces LED

Cepillo motorizado

Aspirador de mano

Autonomía de 40 minutos

Lavable y fácil vaciado

Los aspiradores escoba han llegado para quedarse, cada vez más hogares confían en ellos y las principales marcas que fabrican aspiradoras están sacando varias líneas. Sin embargo, existen otras compañías menos conocidas que también fabrican distintos modelos y están recibiendo muy buenas opiniones, este es el caso de Proscenic. Por ello, vamos a realizar un review del aspirador escoba Proscenic P10. ¡No te lo pierdas!

Aspirador escoba Proscenic P10: ¿Cuál es su precio?

Antes de comenzar con la reseña, nos gustaría que conocieras el precio del producto. Es posible que no estés dispuesto/a a realizar tal desembolso, de forma que incluimos un enlace a Amazon donde lo puedes comprobar.

Ventajas de la aspiradora sin cable Proscenic P10

En este apartado vamos a señalar algunas de las ventajas del aspirador sin cable Proscenic P10 respecto de otros modelos que pertenecen a su misma gama.

Ergonomía, manejabilidad y bajo peso

Si analizas la mayoría de aspiradoras sin cable que existen en el mercado, el peso suele superar los 2 Kg y algunos modelos lo hacen por bastante. Proscenic P10 pesa alrededor de dos Kg. Este punto te permitirá disfrutar de una comodidad y una manejabilidad realmente óptimas. Asimismo, incluye fácil vaciado del depósito (solo tendrás que pulsar un botón) y la mayoría de sus componentes son lavables y sencillos de limpiar.

Alta capacidad de succión

Está claro que a una mayor succión, la limpieza será más completa. Debido a ello, Proscenic P10 trae consigo 22.000 pascales de potencia en el aspirado. Una succión realmente alta en comparación con otros modelos del mercado. Además, trae consigo tres niveles de potencia con el objetivo de adaptarse a la suciedad que hay en cada rincón o a la zona que se pretende limpiar.

Pantalla táctil

Proscenic Aspirador Opiniones

Dentro de las aspiradoras escoba, incluir una pantalla es una verdadera novedad. Muy pocos modelos del mercado disponen de pantalla táctil y Proscenic P10 lo ha hecho realidad. Dentro de la pantalla se muestra información sorbe distintos parámetros, como el estado de batería, y podrás manejar el equipo con solo un toque.

Aspirador de mano

En este punto, cabe destacar que muchos ejemplares lo incluyen, pero Proscenic P10 no iba a ser menos. Además, trae consigo distintas boquillas para adaptar la aspiración a distintos lugares de altura.

Cepillo motorizado y luces LED

Otros extras a destacar de Proscenic P10 son el cepillo motorizada compuesto por cerdas de nailon para eliminar los pelos de mascota o la suciedad más incrustada. Por otro lado, también comprende luces LED con el objetivo de alumbrar los rincones más oscuros y facilitar la visión de la suciedad.

Bajo nivel de ruido

Uno de los aspectos que más molestan de las aspiradoras es el ruido que producen. Ahora bien, Proscenic P10 es un modelo bastante silencioso y los 65 dB permiten que no haya mucha molestia en este sentido.

Otras ventajas

Por último, otros Pros de Proscenic P10 es la gran cantidad de componentes que incluye (en muchos otros prototipos se adquieren a parte) o que presenta carga de pared a fin de ahorrar espacio.

Inconvenientes de la aspiradora escoba Proscenic P10

Dentro de este apartado destacamos, sobre todo, el precio del producto. Es posible encontrar modelos más económicos fabricados por las principales marcas (exceptuando a Dyson). No obstante, incluye algunas funcionalidades como la pantalla o la alta succión que encarecen el producto.

La capacidad del depósito es de 0,65 litros y, aunque supere a muchos ejemplares en este sentido, es posible encontrar algunos modelos con depósitos de suciedad más grandes.

Proscenic P10 presenta una autonomía de uso media (40 minutos). Dentro del mercado hay bastantes aspiradoras escoba con mayor nivel de autonomía.

Proscenic Vs otras marcas del mercado

Ahora vamos a realizar una rápida comparativa de la marca Proscenic con otras compañías que comercializan aspiradores escoba.

Proscenic Vs Dyson

Dyson es la compañía de las aspiradoras escoba por excelencia, la mayor calidad del mercado. Algunos diseños de Proscenic se han inspirado en esta marca. Sin embargo, el precio de sus modelos Dyson es mucho más costoso.

Proscenic Vs Xiaomi (Roidmi y Dreame)

Proscenic Aspirador Opiniones

Xiaomi tiene como empresas filiales a Roidmi y Dreame en la fabricación de aspiradoras escoba y la verdad es que están teniendo mucho éxito. Las opiniones son bastante buenas, al igual que en Proscenic, y el nivel de precios parecido.

Proscenic Vs Cecotec Conga Rockstar

Los aspiradores verticales que fabrica la compañía española Cecotec también tienen su público, pero no le faltan detractores. Si en algo supera Proscenic a Cecotec es en buenas opiniones.

Proscenic Vs Taurus

Taurus es otra marca española y destaca por comercializar modelos realmente económicos. No obstante, le pasa lo mismo que a Cecotec y hay quienes se han quejado de sus aspiradores.

Proscenic Vs Bosch

Destacamos de Bosch su gran variedad de modelos y un amplio abanico de precios, además los diseños que presenta son únicos. Sin duda, un gran competidor de Proscenic.

Proscenic Vs Rowenta

Rowenta destaca, en gran medida, por lanzar aspiradoras flexibles al mercado. Sin embargo, el precio suele ser bastante más elevado. De momento en Amazon España no hemos encontrado ningún prototipo de Proscenic que cumpla esa característica.

Otras compañías

Dentro del mercado hay más marcas de aspiradoras escoba, pero no podemos analizarlas todas. Algunos ejemplos son Polti, Vistefly, AEG, Electrolux, Hoover, INSE, Hosome, JASHEN, Shark…

Aspiradora Proscenic P10 opiniones

Amazon es una de las mayores distribuidoras de aspiradores sin cable a nivel mundial, por ello vamos a incluir algunas de las opiniones que han dejado los compradores y compradoras de proscenic P10 dentro de su plataforma.

«Esta aspiradora es super completa con un precio muy competitivo», «Tiene mucha potencia y accesorios», «Me ha sorprendido bastante Aspiradora sin cable con mucha fuerza de succion», «Estamos muy muy contentos con esta maravillosa aspiradora»,  «¡ASPIRADORA TOP!», «Limpia en cualquier escondrijo»…

¿Qué modelos hacen la competencia al aspirdor Proscenic P10?

Antes de acabar nuestra comparativa, nos gustaría mostrar algunos modelos parecidos a Proscenic P10.

Conclusión sobre el aspirador sin cable Proscenic P10 

Una vez analizada la Aspiradora escoba Proscenic P10, nos gustaría destacar su gran potencia de succión, su bajo peso y la pantalla táctil que trae consigo. Es cierto que hay otros aspectos a mejorar, por ejemplo la batería o la capacidad del depósito, además el precio del producto no es de los más baratos que hay en el mercado. Recuerda que también hay otros modelos como Proscenic M8 Pro.

Las buenas opiniones de los compradores y compradoras no engañan, solo hace falta entrar a la web de Amazon y comprobar sus valoraciones.

Esperamos que esta reseña haya sido de tu agrado y, definitivamente, recomendamos Proscenic P10 como una gran opción.

Si ya lo tienes claro… ¡Compra Proscenic P10 con esta oferta de Amazon!