Logitech Z623 THX – Sonido Magistral, Calidad Excepcional

Logitech Z623 THX opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tipo de altavoz Subwoofer
Potencia de Salida 400W pico/ 200 W (RMS)
Entradas para dispositivos 3
Tipos de entrada 3.5 mm y RCA
Dispositivos uso simultáneo 3
Medidas 24.12 x 9 x 12.47 cm
Peso total 7 kg
Sonido THX ✔️
Mando a distancia
Inalámbrico
Bluetooth ✔️
Configuración de canales de sonido 2.1

El sistema de altavoces Logitech Z623 THX 2.1 lleva tu sonido a un nuevo nivel con la máxima potencia y la mayor nitidez de sonido del mercado. Además de sus increíbles altavoces de máxima resistencia, tiene una de las mayores potencias de la actualidad con una salida de 400W y 200W RMS.

Adicionalmente, se puede conectar con 3 dispositivos de manera simultánea. Puedes combinar tu ordenador, la vídeo consola y la tele de manera espectacular y sin perder un ápice de calidad. Veamos algunas de las mejores características técnicas y las principales ventajas del sistema Logitech Z623 THX, uno de los mejores de la actualidad.

Logitech Z623 THX 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Certificado THX Audio, 400 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, Multi-Dispositivos PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet

La máxima potencia de salida

Los altavoces Logitech Z623 THX 2.1 cuentan con uno de los sistemas de subwoofer con mayor potencia en el mercado actual. Además, este magnífico sistema cuenta con una potencia de salida de 400 vatios en pico.
Adicionalmente, la potencia de 200W RMS le dan una de las mayores salidas de la actualidad. La potencia de los bajos se combina con una nitidez increíble de los agudos gracias a su sistema de mezcla excepcional.

Asimismo, el Certificado THX Audio le da a los altavoces Logitech Z623 THX uno de los mayores controles de calidad de la actualidad. La caja de 24.1 x 9 x 12.5 centímetros produce una de las mejores acústicas del momento. Sin duda, la combinación de potencia y nitidez del Logitech Z623 THX es uno de los sistemas más innovadores, dinámicos y potentes del mundo.

Logitech Z623 THX 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Certificado THX Audio, 400 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, Multi-Dispositivos PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet

Todos tus dispositivos en uno solo

Si buscas un sistema de sonido que te permita conectar todos tus dispositivos en uno sólo, entonces el Logitech Z623 THX es para ti. Sus cómodas entradas de 3.5 mm y RCA permiten combinarse con prácticamente todos los dispositivos del mundo.

Podrás conectar la videoconsola, el ordenador y la televisión en una sola salida de sonido sincronizada. Este increíble sistema de sonido se sincroniza con consolas como PS4, Nintendo Switch o Xbox. Pero además, podrás conectar el sistema Logitech Z623 THX con cualquier dispositivo de TV o Smart TV. Asimismo, podrás conectarlo a tu móvil, tu tablet o cualquier otro dispositivo móvil.

Definitivamente, esto aporta una de las mayores calidades, potencias y nitidez de sonido multi-dispositivo y de uso súper sencilla. Sus controles manuales y giratorios simplifican su uso de manera genial con un sistema de fácil uso y resistencia.

Sonido THX, la innovación del sonido

El sistema de altavoces Logitech Z623 THX 2.1 cuenta con la certificación THX, una de las más altas gradaciones en sonido del mundo entero. THX es una de las empresas de mayor prestigio y solidez en el mundo de la música, el cine y los espectáculos en directo.

THX es una empresa propiedad del mítico George Lucas y una serie de especialistas de sonido del mundo. El sonido THX es uno de los mayores exponentes de la potencia y nitidez en sonido de dispositivos analógicos y digitales.

Sin importar la calidad de la fuente, el sonido THX magnifica la calidad y optimiza la reproducción, reduciendo el ruido como en ningún otro sistema. Los altavoces Logitech Z623 THX han sido evaluados por los expertos de THX para dar su aprobación de calidad y solidez.

Logitech Z623 THX 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Certificado THX Audio, 400 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, Multi-Dispositivos PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet

Sonido envolvente e inmersión total

Con el sistema de altavoces Logitech Z623 THX 2.1, la experiencia de videojuegos se eleva varios niveles por encima de la potencia ordinaria. El sistema de salida con una potencia pico de 400W da al usuario una inmersión total en el videojuego.

Además, este poder de salida mantiene la nitidez a pesar de los cambios y contrastes de sonidos dentro del videojuego. Se adapta a las variaciones de frecuencia de una manera extraordinaria, como ningún otro sistema de sonido.

Por otro lado, el diseño en forma de cuña potencia la salida que se complementa con el subwoofer de diseño cúbico. Esta aparentemente simple configuración, magnifica los bajos y potencia los agudos de manera sutil.

Sin duda, la potencia media de 200W RMS ofrece una claridad en el sonido que contrasta con la potencia que imprime su salida pico. El sistema Logitech 2.1 y la certificación de calidad THX es una de las mayores garantías de nitidez del sistema integral.

Logitech Z623 THX 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Certificado THX Audio, 400 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, Multi-Dispositivos PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet

¿Merece la pena comprar los altavoces Logitech Z623 THX?

Usar el sistema de altavoces Logitech Z623 THX 2.1, nos permite tener un nuevo nivel de potencia, nitidez y claridad del sonido. Es perfecto para conectarse con nuestros mejores dispositivos y crear una atmósfera de entretenimiento integral.

La capacidad de conexión con todas las videoconsolas, Smart TV, móviles y ordenadores, lo hace uno de los más dinámicos del mundo. Sin embargo, en un mundo que gira más hacia lo inalámbrico, la conexión alámbrica pudiera ser una de sus principales desventajas. Aunque para muchos usuarios esto es lógico y esperado en un sistema que pesa más o menos 7 kilogramos en conjunto y que se compone de 3 piezas.

Por lo general, su propósito es permanecer fijo dentro de la casa u oficina. Aunque si necesitas un sistema de sonido móvil e inalámbrico te recomendamos que le des un vistazo a nuestro listado. En términos generales es un equipo que tiene una excelente relación calidad-precio y uno de los mayores valores de calidad de la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Logitech Z623 THX análisis

¡Ver la oferta!