Los 4 mejores altavoces bluetooth Xiaomi de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor altavoz bluetooth Xiaomi y optar por una marca conocida a la hora de reproducir música? ¡Has entrado al sitio oportuno!. Te ayudamos con nuestra comparativa, donde verás varios de los mejores altavoces bluetooth Xiaomi en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuál es el mejor altavoz bluetooth Xiaomi en calidad-precio?

En primer lugar, resaltar que los altavoces bluetooth Xiaomi incluidos tienen diferentes prestaciones y que los precios u ofertas varían entre los diferentes modelos.

1) Xiaomi Mi Outdoor Speaker (MDZ-36-DB) – Un modelo compacto con 13 horas de reproducción ininterrumpida

Empezamos la selección de altavoces bluetooth Xiaomi con el modelo Mi Outdoor Speaker, que tiene una potencia máxima de salida de 16 W. De este ejemplar, cuyo precio es bastante asequible, destaca la duración de su batería. Después de que la cargues del todo, te va a proporcionar un total de 13 horas de reproducción, es decir, durante más de medio día podrás escuchar tu música favorita sin interrupciones. Por otro lado, cabe destacar que además de ser un altavoz compacto, ágil y fácil de transportar, es muy resistente. Esto es algo que puedes comprobar a través de su certificación. Estos aparatos se catalogan mediante una numeración y se indica qué tipo de condiciones son capaces de soportar. En este caso, en concreto se trata de un modelo IPX7, lo que quiere decir que es resistente al agua. Así pues lo puedes llevar a la playa o la piscina y utilizar en el cuarto de baño, por ejemplo.

2) Xiaomi Mi Compact Bluetooth Speaker 2 – Diseño ligero y compacto con micrófono incorporado

Esta segunda alternativa que te presentamos, el Mi Compact Bluetooth Speaker 2, realmente es una versión modificada del altavoz más clásico y original de Xiaomi. En primer lugar, lo que más te va a llamar la atención de este ejemplar es su tamaño, resulta tan pequeño y ligero que lo vas a poder trasladar a cualquier lugar sin apenas enterarte. Al mismo tiempo, el diseño se complementa con la cubierta de malla paramétrica que incorpora, lo que confiere una aspecto formal a la par que sencillo. Al igual que otros modelos de la marca, debes saber que también incorpora un micrófono. ¿Qué te permitirá este complemento? Pues gracias a él y si emparejas tu teléfono móvil, te será posible recibir llamadas y atenderlas sin estar pendiente de nada más, lo que siempre aporta una gran comodidad a las comunicaciones. Para activarlo, únicamente tendrás que dar al botón de encendido y activar las llamadas con manos libres.

3) Xiaomi Mi Speaker Square Box (QBH4103GL) – Recubierto de una suave estructura de metal ofrece un sonido de calidad

El Mi Speaker Square Box es el siguiente altavoz bluetooth de la marca Xiaomi que te vamos a reseñar. Su apariencia externa también es bastante llamativa, pues se sale de los parámetros convencionales en este sentido. De hecho, si te fijas está elaborado poniendo atención a los detalles. Está recubierto de una suave estructura de metal que se ha sometido a un grabado láser, dos capas de óxido de color anodizado y un pulido de chorro de arena. Esto es lo que le confiere ese aspecto de pátina brillante y vibrante. En cuanto a la calidad del sonido, decir que es bastante alta, y no solo eso. Se trata de una opción versátil que se adapta a distintos modos de reproducción musical. Así pues, podrás escuchar en su plenitud diferentes estilos, siempre aquellos que más te gusten, y con un audio excelente.

4) Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker Mini – Sonido energético gracias a su estructura interna y 10 horas de batería

Con un aspecto externo redondo de nuevo, el Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker Mini posee varios elementos que te permitirán disfrutar de una gran calidad sonora. Su estructura interna es lo que te va a dar pistas, en parte, de esta realidad. De esta destacan sus altavoces magnéticos duales, el radiador pasivo y un diafragma canadiense de fibra larga. Todo ello en su conjunto es lo que confiere ese sonido óptimo y energético que no te dejará indiferente. Otro aspecto que merece la pena mencionar, ya que ofrece una buena prestación también, es su batería. Esta es de alta capacidad y consta de 2000 mAh. Una vez la cargues de forma completa, reproduce música hasta 10 horas seguidas, lo que no está mal para un aparato de estas características. Por último, añadir que como la mayoría de estos dispositivos de Xiaomi, se puede conectar con otros dos altavoces, de modo que la sensación de sonido estéreo se ve incrementada.

¿Qué altavoz bluetooth Xiaomi comprar?

Es posible que ya tengas una idea de cómo puede ser el altavoz bluetooth Xiaomi que quieres, pero si aún no lo tienes claro, ¿qué puedes hacer? Nosotros te recomendamos que sigas comparando porque es la mejor manera de dar con un modelo que encaje con tus preferencias. Para ello, puedes acudir a una plataforma de compra venta como Amazon. Aquí podrás mirar con detenimiento el amplio catálogo que incorpora de esta marca. Además, incluye todas las especificaciones de los modelos y los precios correspondientes. De este modo te será más fácil tomar una decisión.

Recomendaciones para elegir el mejor altavoz bluetooth Xiaomi

Para elegir el mejor altavoz bluetooth Xiaomi, es aconsejable que tengas en cuenta una serie de aspectos básicos. A continuación te describimos algunos de ellos.

Mejor altavoz bluetooth Xiaomi

  • Diseño: este es uno de los aspectos en los que más opciones tienes donde elegir, ya que los altavoces de Xiaomi engloban una gran variedad de diseños. Los tienes rectangulares, redondos, cilíndricos… Solo tendrás que escoger el más te guste y que se ajuste a tu presupuesto.
  • Calidad de sonido: esta marca cuida al máximo la calidad sonora de sus altavoces, pero es bueno que verifiques qué tipo de tecnología incluye cada modelo y si encaja con tus necesidades.
  • Bluetooth: comprueba la versión de bluetooth que tiene el aparato que te llame la atención. Normalmente, la versión 5.0, al ser la más reciente, es la que ofrece mejores resultados de estabilidad en la conexión.
  • Batería: estudia cuáles son sus características, cómo se carga y el tiempo de reproducción musical de forma ininterrumpida que te ofrece después de cargarla de forma completa.
  • Resistencia: si eres de los que te vas a llevar el altavoz bluetooth a cualquier parte, debes comprobar si posee alguna certificación que le haga apto por ejemplo para resistir el agua y el polvo.
  • Compatibilidad: esto es vital, debes comprobar si lo vas a poder conectar a tu teléfono móvil. Así pues, resulta recomendable que lo verifiques antes.

Relacionado

Deja un comentario