Los 5 mejores altavoces bluetooth Sony de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor altavoz bluetooth Sony y escuchar tu música favorita en una de las mejores marcas del sector? ¡Has llegado al lugar idóneo!. Te ayudamos con nuestra guía de compra, en la cual encontrarás varios de los mejores altavoces bluetooth Sony en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es el mejor altavoz bluetooth Sony en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que los altavoces bluetooth Sony analizados no comprenden las mismas funcionalidades y que las ofertas o precios varían entre unos modelos y otros.

1) Sony SRS-XB43 – Incorpora radiadores pasivos duales y un sistema de altavoces bidireccional

Si buscas disfrutar de un sonido potente en cualquier lugar el altavoz bluetooth SRS-XB43 de Sony, puede ser tu alternativa ideal. Este modelo dispone de radiadores pasivos duales y un sistema de altavoces bidireccional que intensifican los graves dotándolos de una mayor fuerza sonora. A su vez, este dispositivo es capaz de alternar esos graves contundentes junto a unas voces claras y naturales. Además, podrás tener la misma calidad auditiva colocando el altavoz en horizontal o en vertical. Por otro lado, del SRS-XB43 destaca la duración de su batería que puede prolongarse durante 24 horas seguidas, lo cual no está nada mal, o reducirse a 14 horas si lo utilizas en modo Extra Bass.

2) Sony SRS-XB23 – Destaca por su precio competitivo y su diseño ligero y compacto

Con un diseño ligero y compacto que te permitirá llevarlo a cualquier lugar de forma cómoda y a un precio bastante competitivo, el SRS-XB23 de Sony ofrece una buena calidad auditiva por diversos motivos. Uno de ellos, es que incorpora el modo Extra Bass característico de la marca, y que ofrece unos graves potentes de modo que la sensación de profundidad se incrementa. Al mismo tiempo, cabe destacar que posee distintas certificaciones que le confieren varios tipos de resistencia. Así, por un lado es IPX6, lo que significa que el polvo no le afecta; y, por otra parte, está catalogado como IPX7, lo que quiere decir que aguanta las salpicaduras de agua, de modo que te lo podrás llevar a la piscina o a la playa sin temor a que se te estropee.

3) Sony SRS-XB402M – Posee un material híbrido innovador que expande la presión sonora a un área más amplia

Lo más sobresaliente del altavoz bluetooth SRS-XB402M es que el cono que lo compone incorpora un material híbrido de última generación con el que se consigue que el aparato alcance el máximo rendimiento. Gracias a este método, la presión sonora se extiende a un área más amplia, pero también se amplifica delante del propio dispositivo, lo que se traduce en una mejora de la nitidez vocal y en una disminución de la distorsión. Otro aspecto que le confiere un toque diferente a este ejemplar es que añade una serie de luces que se emiten y sincronizan con el ritmo de la música. Se trata de luces lineales multicolores y estroboscópicas, que, tenlo por seguro, incrementarán el ambiente festivo de las celebraciones donde lo utilices.

4) Sony SRS-XB13 – Con efecto surround y fácil de transportar

Este altavoz bluetooth de Sony, tiene un precio muy asequible junto a una serie de prestaciones que resultan muy interesantes. En cuanto al sonido, indicar que posee un radiador pasivo y un altavoz con rango completo que proporcionan unos tonos bajos optimizados, además de potenciar los graves. Al mismo tiempo, todo ello se complementa con la tecnología DSP y un procesador difusión del sonido que genera un efecto surround allá donde vayas a usar el aparato. Del mismo modo, este dispositivo portátil sobresale porque apenas pesa, y es muy resistente. Precisamente para su traslado, incorpora una correa que se ha diseñado de forma específica para que lo transportes con facilidad a cualquier lugar.

5) Sony SRS-XB33 – Altavoces en ángulo que te sumergen en una experiencia sonora tridimensional

Para finalizar la selección de altavoces bluetooth Sony, queremos presentarte el modelo SRS-XB33. Este en concreto se ha desarrollado con la intención de crear una verdadera experiencia tridimensional. Su forma en ángulo contribuye a esa sensación, pero también la tecnología DSP que es capaz de enviar la señal sonora a un espacio más grande, aumentando así el ambiente festivo. Al igual que otros aparatos de la marca, podrás utilizar la opción Party Connect, que hace posible conectar hasta 100 altavoces inalámbricos vía bluetooth, de modo que podrás sincronizar música y luces. De igual modo, con la aplicación Sony Music Center, es posible realizar todos los ajustes adicionales que desees para configurar el aparato a tu gusto.

¿Cuáles son los altavoces bluetooth Sony más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos en todo el mundo. Por ello, te mostramos cuáles son los altavoces bluetooth Sony más vendidos en su marketplace.

¿Qué altavoz bluetooth Sony comprar?

Ahora que ya has podido comparar entre distintos modelos, quizá sigas teniendo dudas sobre qué altavoz bluetooth Sony comprar. Es normal, porque sus dispositivos son de gran calidad e incorporan buenas y variadas prestaciones. Lo mejor es que analices siempre qué tipo de altavoz necesitas realmente y así decantarte por aquel modelo que realmente vaya a cubrir tus necesidades. Nuestra recomendación, no obstante, es que si no lo tienes claro, acudas a una plataforma de compra venta como Amazon. Aquí encontrarás una gran cantidad de modelos de la marca son sus especificaciones y precios, de modo que te resultará más fácil hacer una elección.

Recomendaciones para elegir el mejor altavoz bluetooth Sony

Si ya tienes una idea de qué altavoz bluetooth Sony quieres, ahora solo te queda valorar unos cuantos aspectos básicos. Te indicamos algunos de los más relevantes.

Mejor altavoz bluetooth Sony

  • Calidad de audio: la marca Sony destaca por la calidad sonora de sus dispositivos, y en sus altavoces bluetooth no es una excepción. En este caso, te tienes que fijar qué innovaciones añade el modelo que te guste, si tiene por ejemplo elementos para potenciar los graves y así ofrecerte un sonido más intenso. También muchos de los dispositivos de la compañía añaden tecnologías inmersivas que proporcionan experiencias tridimensionales.
  • Compatibilidad: es fundamental que verifiques la compatibilidad con tu teléfono móvil y cualquier otro dispositivo digital con el que quieras conectarlo.
  • Conexiones: la mayoría de estos dispositivos se pueden emparejar con otros altavoces de la marca de forma inalámbrica, incrementando la experiencia sonora. No obstante, mira si añade algina conexión externa que te pueda interesar para conectar otros aparatos.
  • Efectos: muchos de ellos poseen luces que se activan al sonido de la música y estas se pueden configurar también al gusto personal mediante distintas aplicaciones.
  • Resistencia: este punto es importante, sobre todo, porque se trata de ejemplares que se suelen llevar de un sitio a otro. Mira, por tanto, que el modelo escogido posea una certificación de resistencia al agua y al polvo, ya que son las más frecuentes y las más efectivas para disfrutar de tu dispositivo con seguridad.
  • Tamaño: busca un altavoz que te resulte fácil de transportar, que sea ligero y cómodo. Algunos incorporan un asa para que los puedas llevar con comodidad.