Los 5 mejores altavoces bluetooth potentes de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor altavoz bluetooth potente y escuchar música a gran calidad siempre que lo desees? ¡Has entrado al sitio idóneo!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde encontrarás varios de los mejores altavoces bluetooth potentes en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor altavoz bluetooth potente en calidad-precio?

En primer lugar, mencionar que los altavoces bluetooth potentes recogidos disponen de distintas características y que los precios varían entre unos modelos y otros.

1) LG XBOOM OK75 – Su woofer emite luces multicolor al ritmo de la música

La potencia del altavoz LG XBOOM OK75 es de 1000 W, una característica que se complementa con el woofer de 8 pulgadas que añade y que hace posible disfrutar de unos bajos tan vívidos que hasta parece que los puedes sentir. De forma paralela, la sensación festiva se multiplica debido a que el woofer emite una luz multicolor que cambia al son del ritmo de la música. Y esto se acompaña con unas tiras dobles de destellos de color blanco junto a la iluminación azul y roja de las esquinas. Si además deseas amplificar esa sensación de realidad sonora, gracias a Wireless Party Link es posible conectar dos sistemas LG Party, de tal manera que disfrutarás de un sonido aún más envolvente.

2) Sony GTKXB5B.CEL – Puedes realizar los ajustes automáticos con mayor precisión gracias a su exclusivo ClearAudio+

El Sony GTKXB5B.CEL es un altavoz bluetooth que incorpora numerosas prestaciones de calidad, propias de una marca como esta. Así, en concreto de este modelo se puede destacar el sistema exclusivo de Sony, ClearAudio+, que permite realizar los ajustes automáticos que desees para que la experiencia auditiva sea más enriquecedora. Como este método incluye tecnologías de procesamiento de señales digitales, optimiza el audio de tal manera que eleva la calidad de sonido a la par que ofrece una nitidez homogénea, y al margen del uso que le estés dando al altavoz. Por otro lado, incorpora la función Extra Bass. Esta consiste en un botón que al pulsarlo te proporcionará un aumento de las frecuencias bajas, dando más rotundidad al audio.

3) Auna Pro Streetstar 2.0 – Un altavoz bluetooth preparado para transportarlo a cualquier lugar

A continuación, hemos seleccionado este altavoz de Auna, el Pro Streetstar 2.0, porque a un precio competitivo incorpora buenas prestaciones, aparte de otras cualidades. Una de ellas, es que se trata de un dispositivo diseñado para el transporte fácil. Hay varios elementos que lo ratifican: su carcasa ABS, que es resistente a los golpes, y su asa extensible (máximo 100 cm de longitud), son dos de sus principales elementos en este sentido. Por otro lado, cabe destacar su gran batería de 7.2 amperios (Ah). Con ella conseguirás hasta ocho horas de autonomía en función del volumen al que recurras. No obstante, siempre tienes la opción de conectarlo a la red eléctrica a través del cable que añade.

4) Sony MHC-V42D – Excelente sonido de los graves gracias a su estructura cónica de conducto Bass Reflex

En penúltimo lugar volvemos de nuevo a referenciar un modelo de la marca Sony. En este caso, el MHC-V42D sobresale porque incorpora la tecnología DSP aumentando el realismo de los audios. Asimismo, este modelo posee una estructura cónica de conducto Bass Reflex, lo que hace posible concentrar el flujo de aire del sonido de graves. El resultado es que los escucharás de una manera más cercana y clara. Por otro lado, este altavoz se maneja de forma fácil con la aplicación Sony Music Center, con la que controlarás la configuración de la música y el sonido de manera directa por medio de tu teléfono móvil. Y con la app Fiestable podrás determinar los colores de la iluminación del dispositivo y los modos DJ y karaoke, entre otras funciones.

5) Edifier R1280DBs – Sonido de calidad y sin distorsión con tecnología bluetooth 5.0

Como punto final de nuestra selección, hemos escogido el Edifier R1280DBs, que ofrece una potencia de 42 W y un sonido de calidad y sin distorsión. Además, incluye un tweeter de cúpula de seda de 13 mm junto a un subwoofer de 4 pulgadas. Al mismo tiempo, la calidad del sonido y la conectividad quedan garantizadas gracias a que incorpora tecnología bluetooth 5.0, la versión más reciente y potente, lo que supone una experiencia sonora sin interferencias y estable. Por último, indicar que este aparato dispone de varias salidas y entradas ópticas y coaxiales, de modo que se puede conectar a varios dispositivos como la televisión, el ordenador o un DVD, entre otros.

¿Cuáles son los altavoces bluetooth potentes más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas de compraventa de estos productos a nivel mundial. Por ello, te enseñamos cuáles son los altavoces bluetooth potentes más vendidos en su web.

¿Qué altavoz bluetooth potente comprar?

Ya has podido comprobar la gran variedad de altavoces bluetooth potentes que puedes comprar. ¿Cuál es el mejor? Realmente todo depende de lo que necesites tú, y del presupuesto con el que cuentes. Muchos de estos aparatos incluyen tecnologías avanzadas con excelente calidad de audio, aunque estas inversiones pueden suponer un aumento en el precio. En cualquier caso, lo ideal es que compares. Para ello, es recomendable que acudas a una plataforma de compra venta como Amazon, ya que aquí dispones de una amplia gama de productos de este tipo y podrás elegir con más facilidad cuál es el ejemplar que más te conviene.

Recomendaciones para elegir el mejor altavoz bluetooth con gran potencia

Ahora que ya sabes qué tipos de altavoz bluetooth con gran potencia existen en el mercado, solo te queda escoger un modelo. No obstante, antes de hacerlo es bueno que te fijes en algunos aspectos básicos.

Mejor altavoz bluetooth potente

  • Tecnología: además de la potencia en un altavoz bluetooth de estas características debes tener en cuenta si incluye tecnologías que mejoren la calidad de audio. Por ejemplo, fíjate si ofrece métodos para potenciar los bajos y los graves, porque así la experiencia tridimensional y de realidad sonora es mayor.
  • Batería: mira qué tipo de batería incluye, y cuánto tiempo de autonomía te puede ofrecer sin que tengas que utilizar la red eléctrica.
  • Bluetooth: comprueba la versión de bluetooth que incorpora. Cuanto más actual sea, más garantía tienes de seguridad y estabilidad en la conexión.
  • Compatibilidad: es muy importante que el altavoz bluetooth que compres sea compatible con tu teléfono móvil, pues la mayoría se maneja por medio de una aplicación. En ocasiones, incorpora de forma paralela un control en remoto por medio de un mando a distancia.
  • Conexiones: es bueno que estos dispositivos posean distintos tipos de conexiones que te permitan por ejemplo conectarlos a distintos aparatos como por ejemplo la televisión o el ordenador.
  • Transporte: resulta aconsejable que el altavoz disponga de elementos que faciliten su transporte como un asa, y si tiene ruedas, tanto mejor.
  • Otras funciones: para dar un ambiente más festivo algunos modelos tienen luces led que se activan al ritmo de la música y otras funciones, no tan básicas, pero que a veces son extras que pueden encajar con el uso que le vayas a dar al altavoz.