Los 5 mejores altavoces bluetooth JBL de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor altavoz bluetooth JBL de 2022 y optar por una de las mejores marcas del sector? ¡Has llegado al lugar adecuado!. No te pierdas nuestra comparativa, en la cual descubrirás algunos de los mejores altavoces bluetooth JBL en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuál es el mejor altavoz bluetooth JBL en calidad-precio?

Antes de comenzar, señalar que los altavoces bluetooth JBL recogidos disponen de distintas prestaciones y que las ofertas cambian de unos modelos a otros.

1) JBL Flip 5 – Con controlador en forma de raqueta y radiadores de doble bombeo garantizan su calidad

Este modelo de JBL dispone de un controlador en forma de raqueta que se encuentra optimizado para proporcionar una mejor calidad de audio. A su vez, dispone unos radiadores que maximizan los graves con la tecnología característica de la marca gracias a su doble bombeo, además de un tweeter independientes. Todas estas singularidades del Flip 5, le convierten en altavoz bluetooth de excelente capacidad sonora. Aparte, debes saber que se trata de un modelo cuya batería (hecha de polímero de ion de litio) puede alcanzar las 20 horas de reproducción ininterrumpida de tu música favorita. Además, al mismo tiempo y si lo deseas, con este aparato podrás incluso cargar otros dispositivos.

2) JBL Xtreme 3 – Está formado por sonido original masivo Pro Sound ofreciendo un audio envolvente

La calidad sonora del JBL Xtreme 3 se basa en su sonido original masivo Pro Sound. Por ello, está formado por cuatro drivers y dos subwoofers. Todos estos elementos hacen que se trate de un altavoz bluetooth muy potente, además de ser estéreo, dinámico y ofrecer una sensación envolvente de forma paralela. Además, si quieres incrementar esta experiencia, el Xtreme 3 está preparado para que conectes dos o más altavoces JBL PartyBoost. Del mismo modo, este ejemplar dispone la certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, por lo que te lo podrás llevar a la piscina, la playa, el parque, al campo, etc.

3) JBL Pulse 4 – Te permite configurar un show de luces Led para dar un toque más festivo a su uso

Lo más característico de este modelo de JBL es que podrás iluminarlo de una forma sencilla cada vez que organices una fiesta, de modo que el ambiente será más distendido y alegre. Para ello tienes que activar el efecto de luces Led por medio de JBL Connect App. Con esta aplicación podrás elegir o personalizar tu propio show de luces que además se sincronizará con las canciones de tu playlist. De esta forma conseguirás que la habitación se ilumine de forma completa (360 º). Por otro lado, y en sintonía con la mayoría de los altavoces bluetooth de JBL, el Pulse 4 te hará sentir tus canciones de una forma envolvente allí donde lo uses gracias su tecnología de altavoces de 360 grados.

4) JBL Charge Essential – Altavoz inalámbrico resistente e impermeable con certificación IPX7

El Charge Essential de JBL es un altavoz inalámbrico resistente, con certificación IPX7, lo que significa que es impermeable. Así pues, lo podrás sumergir en el agua sin problemas y llevártelo a la piscina o la playa sin miedo a que se te estropee. Por otra parte, indicar que es un modelo de precio asequible en comparación con otros de la marca. En cuanto a la batería, puede durar unas 20 horas después de que lo cargues de forma completa. Sin embargo, esta no es su única ventaja en este sentido. Aparte de incluir una batería externa integrada añade un práctico puerto USB, que a su vez permite cargar todos los dispositivos inteligentes que desees y que de este modo siempre tendrás disponible.

5) JBL Charge 5 – Ofrece graves de calidad y está preparado para el agua

Para concluir con la selección de altavoces bluetooth JBL, hemos escogido el Charge 5. Lo cierto es que este dispositivo incluye prestaciones muy similares a algunas de las opciones que ya te hemos descrito. Por ejemplo, es un modelo JBL Original Pro, lo que significa que añade radiadores de graves, un tweeter independiente y un controlador en forma de raqueta. Luego, decir que su batería es también de larga duración pues aguanta perfectamente 20 horas de reproducción seguidas, sin que estés pendiente de cargar el aparato. Y en cuanto a su resistencia, en este caso la certificación IP67, le convierte en un ejemplar resistente al agua y al polvo, de modo que podrás disfrutar de él tanto en el exterior como en espacios cerrados.

¿Cuáles son los altavoces bluetooth JBL más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las grandes distribuidoras de estos productos en todo el mundo. Por ello, te mostramos cuáles son los altavoces bluetooth JBL más vendidos en su web.

¿Qué altavoz bluetooth JBL comprar?

¿Aún no sabes bien qué altavoz bluetooth JBL comprar? Es normal esta marca posee aparatos bastante completos y con una excelente calidad de audio, que a veces resulta complicado hacer una elección. Por ello, te recomendamos que sigas comparando. Un buen sitio donde hacerlo es en el Marketplace Amazon. Aquí disponen de un catálogo completo de esta compañía, y de cada modelo se especifican las características propias, además de los precios correspondientes. Todos estos elementos te facilitarán el tomar una decisión, que como ya sabrás debe estar siempre en sintonía con tus preferencias.

Recomendaciones para elegir el mejor altavoz bluetooth JBL

El paso que debes dar a continuación y así elegir el mejor altavoz bluetooth JBL para ti, es tener en cuenta una serie de aspectos básicos. Te indicamos los más relevantes.

Mejor altavoz bluetooth JBL

  • Calidad de audio: en este sentido decir que la calidad de audio en general es bastante buena pues la avala una marca de calidad como lo es JBL. Tendrás que fijarte en el tipo de tecnología que incluye el modelo que te interesa y si posee algún elemento extra que potencia por ejemplo los bajos o graves. Al mismo tiempo, debes tener en cuenta que el precio puede variar bastante por esta cuestión.
  • Carga: comprueba cuál es el método de carga del aparato y la duración de la batería, pues esta es una cuestión en la que suele haber diferencias. Asimismo, algunos de estos altavoces permiten cargar a su vez a otros dispositivos, lo que siempre viene bien, sobre todo, si estamos en el campo o la piscina.
  • Resistencia: cada modelo posee una certificación específica que lo hace apto para por ejemplo sumergirse en el agua. Verifica si el ejemplar que te gusta tiene esta característica de impermeabilidad y si te lo vas a poder llevar a la piscina.
  • Compatibilidad: es importante que verifiques si el altavoz bluetooth JBL que compres se va a poder conectar sin problemas a tu móvil o cualquier otro dispositivo inteligente.
  • Conexiones: esta marca te ofrece modelos en los que podrás conectar otros altavoces para así disfrutar de una experiencia sonora más plena. En el caso de que te interese, has de mirar en sus especificaciones, aunque la mayoría sí incluye esta posibilidad.