Los 5 mejores altavoces bluetooth Bose de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor altavoz bluetooth Bose de 2022 y disfrutar de una marca Premium a la hora de reproducir tu música favorita? ¡Has dado con el lugar idóneo!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde descubrirás varios de los mejores altavoces bluetooth Bose en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor altavoz bluetooth Bose en calidad-precio?

Antes de nada, mencionar que los altavoces bluetooth Bose incluidos disponen de distintas prestaciones y que las ofertas varían entre unos modelos y otros.

1) Bose S1 Pro – Dispone de varios sensores integrados para ofrecer sonido de calidad en cualquier posición

Si buscas escuchar un sonido único en cualquier lugar, el S1 Pro de Bose es un ejemplar idóneo para ello. Este modelo se caracteriza por poseer una serie de sensores integrados que se amoldan a diversas posiciones. De esta manera el sonido se dirige allá donde desees con una calidad máxima y al margen de la posición en la que coloques el aparato, es decir, inclinado hacia atrás, en un lugar elevado de lado o en el suelo. Por otro lado, debes saber que además de conectarlo a tu teléfono móvil, lo podrás utilizar en un micrófono, un instrumento como la guitarra eléctrica o en una fuente de 3,5 mm, y todo ello gracias al mezclador de tres canales que incluye.

2) Bose Portable Smart Speaker – Un modelo versátil controlable por medio de la voz

En el caso de que te interese un altavoz versátil, el Bose Portable Smart Speaker puede interesarte, ya que lo puedes usar de forma fija o portátil, y controlarlo a través de tu voz. Por un lado, se trata de un dispositivo muy ligero (solo pesa 1 kilo), de modo que te lo podrás llevar donde quieras, además de integrar un asa en la parte superior para transportarlo con comodidad. A esto le tienes que añadir que su batería dura bastante, por lo que disfrutarás de música a lo largo de 12 horas, sin preocuparte de tenerlo que conectar. Y si te apetece este Smart Speaker se puede controlar por medio de la voz a través de Alexa o del Asistente de Google.

3) Bose SoundLink Revolve+ – Ofrece un sonido realista y envolvente con cobertura uniforme

El SoundLink Revolve+ de Bose, te permite disfrutar de un sonido realista allá donde lo coloques. De hecho, se ha diseñado para vivir una experiencia envolvente de 360° ofreciendo de forma paralela una cobertura uniforme, sin interferencias, y constante. Al mismo tiempo, este ejemplar, al igual que la mayoría de los de esta marca, se conecta de forma sencilla. Tiene la opción de conexión múltiple, de modo que es posible emparejarlo con dos dispositivos a la vez y realizar cambios entre ellos de forma sencilla, logrando así un control absoluto sobre la música y el modo en que deseas escucharla. Además, puedes usar varias opciones para realizar esta unión, como por ejemplo el modo fiesta o el estéreo.

4) Bose SoundLink Revolve (Serie II) – Incorpora micrófono además de ser resistente al agua y al polvo

A continuación queremos darte a conocer el Bose SoundLink Revolve (Serie II), que como otros dispositivos de la marca que ya te hemos descrito, tiene gran variedad de prestaciones. Una de ellas es que incorpora micrófono. Gracias a este vas a poder responder a llamadas y acceder al asistente de voz (aquel que tengas configurado previamente), y solo a través de tus propias órdenes verbales siempre que así lo desees. De forma paralela, es posible conectarlo a un dispositivo que integre Alexa, lo que a su vez te proporcionará un control remoto del mismo. Asimismo, debes saber que este ejemplar de Bose es ante todo un altavoz duradero. Ello se debe a que está certificado con calificación IP55, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

5) Bose SoundLink Mini II – Destaca por su diseño resistente y elegante con carcasa de aluminio

Como opción final, el SoundLink Mini II de Bose es un aparato que resulta interesante por su precio competitivo y su diseño compacto y fácil de transportar. Una de sus singularidades es que añade una base de carga sobre la que puedes colocar el aparato en cualquier momento o dejarlo ahí siempre que lo tengas en casa. No obstante, también es posible cargarlo en cualquier fuente de alimentación USB, ya sea desde el coche o el ordenador, entre otros. Si lo consigues cargar de forma completa podrás escuchar música ininterrumpidamente durante 10 horas. Del mismo modo, es importante mencionar que se trata de un dispositivo elegante recubierto de una carcasa de aluminio resistente, y que podrás proteger gracias a los estuches opcionales que se venden por separado.

¿Cuáles son los altavoces bluetooth Bose más vendidos en Amazon?

Una vez analizados varios de los mejores modelos, te mostramos los altavoces bluetooth Bose más vendidos en Amazon.

¿Qué altavoz bluetooth Bose comprar?

¿Todavía no tienes claro qué altavoz bluetooth Bose comprar? La verdad es que te entendemos porque es una marca que posee dispositivos muy buenos, a la par que bastante parecidos, por lo que hacer una elección es complicado. Si estás en esta tesitura, lo mejor es que sigas mirando. Una de las maneras más eficaces de llegar a ese dispositivo adecuado para ti consiste en comparar y comparar entre los distintos modelos, ya que así tendrás más posibilidades de encontrar el que más te guste. En este sentido, te recomendamos que consultes en el Marketplace Amazon, ya que dispone de un catálogo muy amplio que te facilitará esta tarea.

Recomendaciones para elegir el mejor altavoz bluetooth Bose

Ahora, debes tener en cuenta varias recomendaciones para elegir el mejor altavoz bluetooth Bose. Aunque, este siempre será el que elijas tú porque es el que se amoldará mejor a tus preferencias y necesidades.

Mejor altavoz bluetooth Bose

  • Sonido: la calidad del sonido de los altavoces bluetooth de la marca Bose es el característico de la marca, pero en este caso en concreto puedes fijarte si el modelo que te gusta introduce alguna característica adicional que incremente la sensación envolvente y aporte realismo al reproductor de audio.
  • Batería: cada uno de los modelos de Bose posee una duración de la batería distinta, por lo que debes verificar este detalle, además de ver cómo se carga el aparato.
  • Transporte: mira que sea ante todo un ejemplar ligero, que puedas llevar a cualquier sitio de manera cómoda. En algunos casos, se añade un asa en la parte superior, lo que facilita su traslado.
  • Conexiones: comprueba a qué tipo de dispositivos adicionales vas a poder conectar tus altavoces y si los puedes emparejar con otros de la misma marca (algo que por lo general sí es posible, además de resultar bastante sencillo).
  • Control por voz: una de las ventajas adicionales de esta marca es que muchos de sus altavoces se controlan con los asistentes de voz de Google o Alexa. Se trata de una alternativa más que te hace más sencillo su uso.
  • Resistencia: en general, estos ejemplares están fabricados con buenos materiales, pero en ocasiones añaden una certificación especial que les hace resistentes al agua, al polvo y a otra serie de elementos externos. Si deseas que sea así, indaga en sus especificaciones.

Relacionado

Deja un comentario