Philips Serie 1000 S1332 41 – Máximo apurado con cuchillas Powercut

Philips Serie 1000 S1332 41 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tipo de cabezal Rotativo
Nº de cuchilas 3
Alimentación Baterías de litio recargables
Medidas 18.9 x 13.8 x 7.2 cm
Peso 280 gr
Colores Negro/gris
Autonomía 45 minutos
Lavable ✔️
Accesorios Cortador de patillas/barba/bigote
Mango ergonómico ✔️
Uso enchufado ✔️
Indicador de carga en %

Con la afeitadora Philips Serie 1000 S1332 41 lograrás el apurado más preciso con la máxima comodidad y en el menor tiempo. Sus potentes cuchillas Powercut te darán un afeitado al ras y con mejores resultados que se complementan con sus grandes accesorios.
Veamos sus características técnicas más destacadas, sus grandes ventajas y sus desventajas.

Philips Serie 1000 S1332/41 - Afeitadora Eléctrica Para Hombre Con Cuchillas Powercut, Cortapatillas Desplegable Para Bigote Y Patillas, 45 Min De Afeitado, Con o Sin Cable, Negro

Cuchillas Powercut para un apurado al ras

La Philips Serie 1000 S1332 41 te dará siempre los mejores resultados con la que podrás cuidar tu apariencia de forma cómoda y muy sencilla. Sus potentes cuchillas y la velocidad de rotación elimina la irritación de tu piel gracias a su gran eficiencia.

Con un cabezal rotativo de 3 cuchillas de rotación independiente, podrás lograr un afeitado al ras en una fracción del tiempo. El sistema que empuja la piel para cortar la base del vello, te da un mejor apurado siempre.

Las cuchillas Powercut favorecen un afeitado sin trabas y sin irritar tu piel, pues reducen el contacto gracias a su alta velocidad de rotación. Estas cuchillas se afilan automáticamente, sin necesidad de lubricarlas o mantener el filo de las cuchillas.

Adicionalmente, podrás limpiar tus cuchillas de manera sencilla, enjuagando bajo el grifo de manera muy sencilla. La apertura de un toque de la Philips Serie 1000 S1332 41 facilita su limpieza y alarga su vida útil.

Philips Serie 1000 S1332/41 - Afeitadora Eléctrica Para Hombre Con Cuchillas Powercut, Cortapatillas Desplegable Para Bigote Y Patillas, 45 Min De Afeitado, Con o Sin Cable, Negro

Cabezal flexible 4D, sin irritaciones

Una de las mayores ventajas de la afeitadora eléctrica Philips Serie 1000 S1332 41 es la máxima flexibilidad de sus cabezales. Cada uno de los 3 cabezales funciona de manera independiente para darte un afeitado apurado sin importar el largo de tu vello.

El cabezal flexible 4D permite que cada una de las 3 cuchillas puedan trabajar de forma individual. Esto permite que la afeitadora se adapte de manera ideal a los contornos de tu cara. Por ende, podrás afeitar toda tu cara sin tener que repasar con la maquinilla, sin irritaciones o molestias.

Cada cabezal tiene 27 cuchillas de rotación independiente, que se afilan de manera automática, lo que optimiza el afeitado con el paso del tiempo. Cuando su vida útil haya llegado a su fin, podrás reemplazar cada cabezal de manera independiente de manera fácil y sencilla.

La Philips Serie 1000 S1332 41 afeita en varias direcciones, por lo que podrás pasarla en cualquier dirección sin preocuparte por cortes o irritaciones. La máquina, puede cortar en vertical, horizontal o de forma circular gracias a su rotación individual, que se adapta a la forma de tu cara de manera ideal.

Philips Serie 1000 S1332/41 - Afeitadora Eléctrica Para Hombre Con Cuchillas Powercut, Cortapatillas Desplegable Para Bigote Y Patillas, 45 Min De Afeitado, Con o Sin Cable, Negro

Los accesorios más innovadores

Además de darte uno de los mejores afeitados al ras del mercado en la actualidad, la Philips Serie 1000 S1332 41 tiene la máxima versatilidad. Sus cómodos y prácticos accesorios, permiten obtener la mayor comodidad y los mejores resultados.

Su cómodo cortador de patillas se acciona a un sólo toque y te permite mantener la forma de tus patillas de manera ideal. Con unas cuchillas de alta resistencia, puede cortar al ras o darles la forma que desees, sin esfuerzos y en el menor tiempo.

Este accesorio es ideal para mantener la forma de tu barba y tu bigote en pocos minutos, fácil y rápido. La forma lineal del accesorio permite cortar en las zonas de más difícil acceso pero con la máxima eficiencia. Asimismo, la velocidad de corte permite dar las formas más innovadoras, clásicas y a la moda, sin esfuerzos, sin usar tijeras o navajas.

El botón de encendido y apagado te permite accionar la afeitadora eléctrica Philips Serie 1000 S1332 41 con una sola mano. Esto se combina con el cómodo mango ergonómico, antideslizante y adaptable a la forma de tu mano.

Philips Serie 1000 S1332/41 - Afeitadora Eléctrica Para Hombre Con Cuchillas Powercut, Cortapatillas Desplegable Para Bigote Y Patillas, 45 Min De Afeitado, Con o Sin Cable, Negro

Autonomía indetenible y carga extra rápida

¿Cuán incómodo es quedarse sin baterías en la mitad de un afeitado? Con la Philips Serie 1000 S1332 41 podrás olvidarte de estos incómodos momentos gracias a su increíble autonomía. La batería inteligente de carga ultra rápida permiten un afeitado sin límites y sin preocupaciones por la carga.

Sus baterías de iones de litio totalmente recargables te dan la mayor autonomía del mercado actual. Con la afeitadora Philips Serie 1000 S1332 41 podrás afeitarte durante 45 minutos de manera ininterrumpida con la máxima potencia de principio a fin.

Pero, si te quedas sin batería, la afeitadora puede trabajar enchufada gracias a su sistema de carga inmediata. Además, la batería inteligente se carga en 5 minutos para poder seguir el cuidado de tu apariencia sin límites.

Aunque la batería tiene un indicador de carga, no tiene un indicador de nivel de carga de fácil lectura. Esta es una de las principales desventajas de la afeitadora para muchos usuarios. Sin embargo, esto se compensa con la carga ultra rápida y la dualidad de trabajo enchufada.  Además, se adapta a diferentes voltajes de manera automática, por lo que podrás llevarla a tus viajes, sin problema.

Philips Serie 1000 S1332/41 - Afeitadora Eléctrica Para Hombre Con Cuchillas Powercut, Cortapatillas Desplegable Para Bigote Y Patillas, 45 Min De Afeitado, Con o Sin Cable, Negro

¿Merece la pena comprar la Philips Serie 1000 S1332 41?

Sin duda alguna, la Philips Serie 1000 S1332 41 es una de las afeitadoras eléctricas más prácticas, eficientes y de mejores resultados en la actualidad. Es una de las afeitadoras más ligeras, ergonómicas y con uno de los usos más sencillos del mercado.

El cabezal flexible 4D permite adaptarse a los contornos de tu cara de manera eficaz, mejorando el afeitado, sin irritaciones y sin repasar. Sus 3 cabezales de 27 cuchillas auto-afilables son las más resistentes y con mayor vida útil de la oferta actual.

La autonomía es una de las mayores ventajas del equipo. Su autonomía de 45 minutos de afeitado ininterrumpido es uno de los mayores del momento. Por otro lado, puede usarse enchufada y con una carga ultra rápida de 5 minutos. Aunque no tiene indicador porcentual de carga, es un equipo cómodo, ergonómico, práctico y de gran resistencia.

Definitivamente, una de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado actual con uno de los mejores resultados y un apurado al ras en todo momento. Con excelentes accesorios y un diseño ergonómico, moderno y de gran belleza.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Philips Serie 1000 S1332 41 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario