Philips S5466/18 Series 5000 – Afeitado apurado, cómodo y práctico

Philips S5466/18 Series 5000 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tipo de cabezales Giratorios individuales
Nº de Cuchillas 3
Medidas 7 x 13.5 x 19 cm
Peso 283 gramos
Tipo de batería Ion de Litio recargable
Ángulo de inclinación (max) 30º
Colores azul y negro
Recordatorio de sustitución de cuchillas ✔️
Función de recorte (trimmer) ✔️
Indicador de carga completa
Cortador de patillas fácil de instalar
Mecanismo de rotación Anillos SkinGlide

La afeitadora eléctrica inalámbrica Philips S5466/18 Series 5000 es una de las mejores afeitadoras del mercado actual, con una calidad y una practicidad insuperables. Sus tres cuchillas giratorias con mecanismo Skin Glide garantizan los mejores resultados en el menor tiempo.

La gran autonomía, sus cabezales independientes, lavables y ajustables al contorno de tu cara, garantizan los mejores resultados en el menor tiempo. Veamos algunas de las principales características y ventajas de la Philips S5466/18 Series 5000, una de las mejores afeitadoras de la actualidad.

Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Y Negro

Máximo apurado, máxima velocidad

Con la afeitadora Philips S5466/18 Series 5000 lograrás un apurado perfecto en pocos minutos gracias a sus 3 cuchillas giratorias. Cada una gira en 5 direcciones diferentes para garantizar un corte al ras y con las mínimas pasadas por tu piel.

El cabezal tiene 3 cuchillas rotativas independientes con un ángulo de inclinación de hasta 30º, lo que permite adaptarse a las curvas de la cara. El sistema Skin Glid exclusivo de Philips permite la rotación suave de la afeitadora por el rostro sin atascos o roces incómodos.

Adicionalmente, el sistema de doble cuchilla permite combinar dos de los tres cabezales por cada vello sin importar su largo o ubicación. Este sistema multi precisión hace que una cuchilla levante el vello y otra lo corta de raíz de forma individual para un efecto suave y delicado.

Pero, sin duda, la mayor ventaja de la Philips S5466/18 Series 5000 es la velocidad del corte. Esto garantiza que tu piel no sufre irritaciones, roces involuntarios o lesiones producto del contacto excesivo con la afeitadora.

Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Y Negro

Autonomía, comodidad y practicidad

Una de las mayores ventajas de la Philips S5466/18 Series 5000 sobre otras afeitadoras eléctricas del mercado, es su gran autonomía. Su eficiente batería de iones de litio puede trabajar por 40 minutos seguidos sin necesidad de recarga.

Tiene un sistema de carga bastante rápido, de una hora de duración y aporta una autonomía de unas 13 afeitadas aproximadamente. Aunque algunos usuarios se quejan de la falta de indicador luminoso de carga completa, la afeitadora puede usarse enchufada sin ningún problema.

Otra de las ventajas de la Philips S5466/18 Series 5000 es la comodidad a la hora del afeitado. Su mango ergonómico provee una perfecta adaptación a la forma de la mano y un ligero peso con mínimas vibraciones. Esto se une a una mayor suavidad en las pasadas, lo que reduce el esfuerzo durante el afeitado, aumentando la experiencia del usuario. Sin duda, una ventaja frente a otras máquinas pesadas e incómodas.

Limpieza 100% sencilla

La Philips S5466/18 Series 5000 tiene una ventaja diferenciadora sobre las máquinas de la competencia, su limpieza. Los cabezales 100% impermeables se pueden lavar bajo el grifo de manera mucho más sencilla y cómoda.

Incluso, esta práctica afeitadora puede usarse con espumas y cremas de afeitar, lo que maximiza la suavidad en cada afeitada. Asimismo, cuenta con un sistema de apertura en un sólo toque que agiliza el proceso de limpieza de los cabezales.

Por otro lado, el cabezal de recambio SH30 está diseñado para cambiarse aproximadamente cada 700 afeitadas o a los 2 años de uso. Esto maximiza el perfecto funcionamiento de tu afeitadora por más tiempo que la competencia.

Del mismo modo, su práctica pantalla LED te informa sobre el modo de afeitado diario, indicador de carga de un nivel e indicador de recambio. Además, cuenta con el práctico sistema de bloqueo para viajes, exclusivo de Philips.

Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Y Negro

Accesorios para maximizar tu experiencia

No sólo podrás mantener el apurado de tu rostro con la afeitadora eléctrica inalámbrica Philips S5466/18 Series 5000. También podrás tener un completo ritual de limpieza y mantenimiento de tu apariencia con sus prácticos accesorios. La Philips S5466/18 Series 5000 cuenta con los siguientes accesorios:

Recortador de patillas

Este práctico cabezal puede mantener tus patillas y la zona de la nuca libre de molestos vellos con tan solo una pasada. Aunque para algunas personas es difícil de cambiar, el cabezal puede sustituir al cabezal de afeitado diario de manera sencilla para mejores resultados cada vez.

Cepillo de limpieza

Este práctico cepillo de cerdas suaves permite eliminar los restos de vello del afeitado y garantizar la máxima higiene de tu Philips S5466/18 Series 5000. Con un mango plástico ergonómico de alta resistencia, impermeable y muy duradero.

Cabezal para nariz y oreja

Aunque no viene incluido con la S5466/18 Series 5000, este práctico accesorio permite recortar el incómodo vello de la nariz y orejas. Se instala de forma sencilla y su uso es uno de los más prácticos del mercado actual.

Soporte de cabezales

Este práctico accesorio permite sustituir de manera sencilla los cabezales de la afeitadora de forma individual. Se usa de manera muy simple y hace del mantenimiento de la máquina algo muy rápido y fácil. Como vemos, la Philips S5466/18 Series 5000 es todo un sistema de cuidado de tu apariencia con la máxima calidad y la mayor eficiencia del mercado actual.

Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Y Negro

Nuestra opinión sobre la Philips S5466/18 Series 5000

Sin duda, la afeitadora eléctrica Philips S5466/18 Series 5000 es una de las más completas, prácticas y versátiles máquinas de afeitar del mercado. Sus cabezales se adaptan perfectamente al contorno de la cara para dar un apurado insuperable.

Su autonomía, diseño ergonómico y sistema de afeitado con el mínimo contacto, garantizan el mayor cuidado de la delicada piel del rostro. Además, sus accesorios y sus funciones innovadoras aportan una experiencia insuperable.

Aunque para algunos usuarios la batería podría durar más y los cabezales cambiarse de forma más sencilla, son pequeñas desventajas superables. En el balance general, la eficacia y comodidad de la máquina la hacen una de las mejores de la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Philips S5466/18 Series 5000 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario