Approx APPPOS80AM – Veloz y eficaz con auto-corte de tickets

Approx APPPOS80AM opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

FunciónImpresora de tickets
Velocidad de impresión200 mm/s
Tipo de papelTérmico
Tamaño de papel80mm
Medidas145 x 133 x 185 mm
Peso1.3 kg
AlimentaciónEléctrica 220V
Impresión en color
Sistema operativo compatibleWindows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
ComandoESC/POS
Interfaz de conexiónUSB/ RS232/ RJ11
Función inalámbrica/WiFi

La impresora de tickets Approx APPPOS80AM es una de las más vendidas entre los pequeños y grandes negocios de la actualidad. Su versátil funcionalidad y su eficaz impresión son sólo dos de las múltiples ventajas que tiene este equipo y que la hacen una de las preferidas del público.

Veamos todas las características técnicas de la impresora, así como las ventajas y desventajas más destacadas de la Approx APPPOS80AM.

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro

Impresión eficaz y súper veloz

No importa el volumen de tus ventas y de tu facturación, todos los negocios dependen de su impresora de tickets para operar de manera fluida. Desde un negocio de gran volumen hasta un pequeño comercio con volúmenes más bajos, la impresora de tickets es fundamental.

Es por ello que los diseñadores de la Approx APPPOS80AM se han esforzado darle al equipo una mayor funcionalidad y eficacia. Este equipo tiene una velocidad de impresión de 200 mm/s, uno de los más rápidos de la actualidad.

Pero, la velocidad debe complementarse con la tranquilidad de un equipo que no fallará en el momento menos indicado. Es por ello que el sistema de impresión térmica de 203 dpi de la Approx APPPOS80AM es uno de los más confiables del mercado.

Su alimentación eléctrica y la doble funcionalidad de corte de tickets automático o manual, te permiten gestionar tu facturación de modo más efectivo. Este equipo puede seleccionar estas funciones de entrega del ticket de forma manual, sin complicaciones ni conocimientos técnicos especiales.

El operario de la caja puede configurar y poner en marcha la Approx APPPOS80AM sin hacer programaciones ni instalaciones informáticas especiales. Solo con enchufarla y conectarla al ordenador de facturación podrás comenzar a disfrutar de este magnífico equipo.

Aunque para algunos usuarios la falta de una conexión inalámbrica o vía Wifi es una desventaja, para la mayoría, es una de sus mayores atributos. La impresión de facturas no depende de la velocidad de conexión o la estabilidad de la señal, lo cual aligera la impresión.

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro

Mayor compatibilidad operativa

¿Cambiar tus sistemas de caja para adaptarlos a la impresora de tickets? Eso es cosa del pasado con la impresora de tickets Approx APPPOS80AM. Su versatilidad de integración es una de las más amplias del mercado y una ventaja operativa superior.

La Approx APPPOS80AM es compatible con múltiples sistemas operativos. Lo que la hace integrable al 100% con la mayoría de los sistemas de los ordenadores y equipos de facturación de la actualidad. La impresora es totalmente compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • Windows 2000
  • Linux

Además, con la Approx APPPOS80AM podrás imprimir directamente desde tus herramientas de ambiente Office de uso frecuente. La Approx APPPOS80AM imprime tickets desde Word, Excel o Wordpad sin necesidad de hacer conversiones o cambios de formatos.

Por otro lado, podrás imprimir símbolos, letras, números y caracteres especiales de manera legible, rápida y sin complicaciones. Pero lo mejor es que puedes imprimir códigos de barra UPC-A, UPC-E, Code 39, Code 93, Code 128, JAN8 y JAN13 (EAN), ITF y Codebar.

Conecta fácilmente con todos tus equipos de trabajo

Uno de los mayores reclamos de los dueños de negocios, encargados y cajeros es la facilidad de conectar la impresora a múltiples dispositivos. La Approx APPPOS80AM ha tomado nota y ha creado una impresora con una de las conexiones más sencillas y versátiles del mercado.

El equipo se conecta a muchos dispositivos de manera simple, rápida y sin operaciones complicadas. Puedes conectar la Approx APPPOS80AM a CPU, ordenadores portátiles, tabletas, máquinas registradoras y muchos equipos adicionales.

La Approx APPPOS80AM cuenta con múltiples puertos de conexión para optimizar la conectividad a cualquier equipo. Dentro de la interfaz de conexión del equipo están:

  • 1 puerto USB
  • 1 puerto de serie RS232
  • 1 puerto RJ11 para clavija de cajón portamonedas

Esta extraordinaria capacidad de conexión maximiza la conectividad con múltiples periféricos de facturación. Una ventaja que se suma a los atributos de la impresora de tickets Approx APPPOS80AM.

Adicionalmente, la Approx APPPOS80AM es compatible con sistemas POS. Esta compatibilidad permite imprimir mensajes, logotipos, códigos de barra, QR, direcciones web y email en el ticket, un plus para pequeños y grandes negocios de hostelería, restauración y el comercio minorista.

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro

Nuestra opinión sobre la Approx APPPOS80AM

Dentro de la oferta de impresoras de tickets y facturas de la actualidad, la Approx APPPOS80AM destaca por su eficacia, versatilidad y facilidad de uso. Un equipo robusto y compatible con muchos sistemas operativos y equipos de facturación.

La Approx APPPOS80AM es una de las impresoras de tickets más rápidas y eficaces de la actualidad. Imprime tickets a una velocidad de 200 mm/s y da una impresión térmica de 203 dpi en papeles térmicos de 80 mm. Además, la impresora cuenta con puertos de conexión USB, RS232 y RJ11 para cajón portamonedas. Igualmente, imprime caracteres y códigos de barra en los tickets con absoluta precisión y detalle.

Sin duda, la Approx APPPOS80AM es una de las impresoras de tickets más robustas, sencillas y eficaces del mercado en la actualidad. Un equipo de grandes posibilidades y muy útil en cualquier tipo de negocio, un equipo con grandes valores de rendimiento/calidad/precio.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Approx APPPOS80AM análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado